Activision supera su record de beneficios...

H

#60 El Español, por naturaleza se siente el puto amo en absolutamente todo, cuando ve que no es tanto como se creia, entonces empieza la espuma. Lo he visto en prácticamente tooooodos los juegos online a los que he jugado, si algo nos caracteriza es el ragequit.

Es para hacerselo mirar por supuesto, pero en serio ¿no te has encontrado nunca con nadie así? Porque a mi me faltan dedos.

2 1 respuesta
B

#61 Claro que me he encontrado gente, pero es gente que está equivocada, igual que la gente que jugando al MW2 se hace un 20-4 con el noob tube y se piensa masterpiece xd

BigmAK

Me mata profundamente el alma que con mis más de 20 años siendo jugador de consolas y haber pasado por miles de sistemas (PC inclusive que parece ser donde se concentra el verdadero juego) se me etiquete en "casual" por jugar a los MW y saber hacerme un 20-4 en el MW o MW2 usando el noob tube... o el cuchillo.

A partir de ahora cualquier cosa que diga cm07 en este hilo... tiene todo mi respaldo porque es el unico que parece entender que ni todos los juegos son casual ni todos se casualizan, es el jugador el que los convierte en una cosa u otra.

P.D: También me hacía los 20-1 en el CS y no por eso me consideraba PRO.. ni casual... solo jugador que se acerca a dominar el juego en ciertos momentos ante jugadores de similar nivel.

5 respuestas
B

#63 No se te considera casual, pero tampcoo se te considera un masterpiece de los FPS. Lo único que se dice aquí es que hay juego en los que es más sencillo destacar, porque requieren menos habilidad te guste o no, y por lo tanto son carne de cañón para jugadores casual que no tienen tiempo para mejorar jugando a algo.

Obviamente el que es malo, es malo en todos los juegos, juegue uno u otro juego, pero si comparamos la gente que se cree core gamer, hardcore gamer o como coño quieras llamarlo jugando a juegos como MW2 o jugando a juegos como Dystopia, para mi unos tienen más razón que otros.

Mira por ejemplo las críticas que está recibiendo Brink, el hecho de que tenga un sistema de juego complejo está haciendo que el juego reciba malas críticas (entre otras muchas cosas)

¿Te parece normal eso? ¿Qué porque en 2 horas de juego no tengas la sensación de ser el puto amo se critique?

¿Cuantas horas tuviste que echar al CS para hacer un 20-1 en un 5on5 y cuántas horas has tardado en hacerlo en el MW2? Piensa en ello xd

1 respuesta
H

#63 Casual :p

2
Tukaram-Man

"¿Cuantas horas tuviste que echar al CS para hacer un 20-1 en un 5on5 y cuántas horas has tardado en hacerlo en el MW2? Piensa en ello xd"

Sacabó la discusión xD (y eso que no me chifla el CS)

Link34

#63 No se trata de que tengas que hacer un cursillo de aprendizaje de 300h para poder jugar bien, a mi lo de casual y hardcore me parece totalmente incoherente, que te digan los demas que eres hardcore, puede, pero que uno se busque excusas para autocatalogarse hardcore es absurdo y para mi un hardcore gamer es el que juega TODO y conoce de TODO, independientemente de si juega bien o mal o le guste el viva piñata o el qu4k3 por que un autoproclamado hardcore gamer que solo conoce 4 juegos, de los cuales todos son fps y de los cuales 3 le parecen mierda por que no juega el no me dice nada

A

#63 el primer paso es reconocerlo.

Todos los juegos tienen una curva de aprendizaje, el cod no la tiene, cualquiera que acabe de empezar te puede matar haciendo cualquier lamerada.

euforic0

No me compareis el CS con el COD por favor, me sangran los ojos!!!

Yo soy muy:

GaLiaNBeaST

#63 Se te ve profundamente aludido.

1 respuesta
BigmAK

#64 "No se te considera casual, pero tampcoo se te considera un masterpiece de los FPS. Lo único que se dice aquí es que hay juego en los que es más sencillo destacar, porque requieren menos habilidad te guste o no, y por lo tanto son carne de cañón para jugadores casual que no tienen tiempo para mejorar jugando a algo."

Suscribo este párrafo punto por punto porque es verdad, el problema viene en convertir a alguien que se lo pasa bien jugando a un MW en un casual porque eso es una generalización (y yo no puedo con ellas en ningún ambito de la vida, punto de vista que tengo :P)

Hace años habría dicho que un tío que se tira 4h jugando al CS y perfeccionando con un solo arma, mapas estrategias y demás es un hardcore gamer...(yo lo fui, de hecho creo que al CS es al juego que más horas he echado en mi vida) y el que se pasaba 4h jugando a la Nintendo 64 al Super Mario 64 es un casual... pero a mi el tiempo me ha hecho ver que esas 4h las puedo repartir en 2 y 2 y seguir siendo un jugador más completo y con una experiencia más rica... porque una cosa no debe quitar la otra.

Para mi un hardcore gamer es aquel que es capaz de jugar y disfrutar todos los palos y no me refiero a 5 min sino a echarle horas a un juego... el que se pasa todo el día jugando y haciendo lo mismo... bien por el... será otro tipo de hardcore gamer... algo más cercano a lo que muchos consideran PRO y la verdad absoluta sobre lo que son los videojuegos y un "hardcore gamer"

#70 Esta noche no duermo ¬¬

sahrimud

Hay una mania con los consoleros, asocian jugar a consola a casual y esto es un error

Para jugar a un fps (que ni me gustan) lo hago en PC, de eso no tengo duda, pero es que un hardcore gamer yo lo asocio a:

a) Tio que juega mucho y muy bien
b) Tio que se gana la vida jugando
c) Tio que puede hacer cosas que los otros no pueden en cualquier juego

A

habran vendido mas black ops que mw2, pero dia a dia
6,456 26,541 Call of Duty Black Ops - Multiplayer
5,642 29,446 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
ocurre esto en pc.

Usuarios habituales