Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

M

Parece que se acerca la fecha para la primera de las dos actualizaciones anuales que suele sacar MS para su consola y se rumorea que vendrá cargada de más características, entre ellas:

· Opciones de calibración para dispositivo "sensor de movimiento" ( U_u )
· Soporte para instalación de datos en Disco duro para mejorar la carga en juegos
· Integración de Windows Live Mail en el menú de "dentro de Xbox" ( que todavía ese maldito menú no está disponible en España :S )
· Charla privada de hasta 4 personas
· Copiar contenido no-protegido (películas/imágenes/música) al disco duro de la 360

Todos los detalles de la supuesta actualización de primavera

Leyendo detenidamente, parece la actualización perfecta ya que reúne todo lo que la gente pidió hace muuuuucho tiempo...

Hay que recalcar que todas estas características del listado son un rumor y Microsoft ya ha respondido que ellos no comentan nada sobre rumores o especulaciones.

Fuente: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkEpZFVZEECRzXJAbb.php

P

Yo creo que eso son las "Actualizaciones Ideales" que deberian de colocar, pero que nunca llegan a ser verdad. Solo se quedan en la mente de unos cuantos calenturientos fans.

La mejor de toda sin duda, es poder cargar datos del juego en el disco duro.

A ver que ocurre.

S

#2 Y que quiere decir eso? perdona la ignorancia xD

p4l3rm0

Otra actualización mas y parece que seguiremos sin soporte completo para resoluciones 16:10, bien hecho MS...

xPipOx

· Copiar contenido no-protegido (películas/imágenes/música) al disco duro de la 360

Por fin podre pasar musica de mi MP3 y asi usar un poco el HDD xD.

M

no te hagas ilusiones xDD

también puedes pasarlas al disco duro, eso si, haciendo el coñazo de grabar el cd en formato cd-audio para que luego la consola lo pase al disco duro oficial, es el único apaño que hay hasta ahora...

TeKKeN

lo d la xarla entre 4 ta d pm.
y podrian poner ya d una vez lo del soporte para clanes :s
no creo q sea muy dificil..

Saludos

BigmAK

Me gusta lo que parece que va a traer esta nueva actualización (por lo menos los rumores).

Ahora a esperar fecha de update.... junio?

Salu2 :D

ItNaS

lo de la charla de 4 lo mejor :D. que ganas tengo de acabar con los examenes y volver a darle xd

Comprad0r

Espero que esto se cumpla ;(.

Saludos.

Ulmo

#1 "· Opciones de calibración para dispositivo "sensor de movimiento" "

¿ Pero nadie va a comentar nada al respecto ? Vaya pedazo de fake!

7 días después
SilentB0b

"No spring dashboard update" :(

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=10620&Itemid=2

B

Ojo a lo del DRM que puede ser una alegría

1 mes después
M

Ya está disponible la herramienta de licencias DRM

A través de la web de xbox.com podremos actualizar las licencias de todo contenido que nos descargamos a través de Xbox Live.

Básicamente esta herramienta viene bien para aquellos que han mandado su consola al SAT anteriormente o se han comprado una 2a consola y quieren asociar todo su contenido a esta nueva, de esta forma podrán utilizarlo estando offline o compartir contenido comprado en diversos perfiles de una misma consola.


Instrucciones

1o Entrar en este enlace y hacer clic en "Start the license transfer process now." -> http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/licensemigration/
2o Loguearte con el passport asociado a tu gamertag
3o Aceptar las condiciones
4o Encender la consola y iniciar sesion en tu perfil
5o Una vez que ha detectado tu consola, moverá el contenido a esta nueva, aceptas y listo
6o Vuelves a bajar el contenido para que lo actualice a través del "Historial de descargas" que está en la sección de Xbox Live.

Pegas: la pega es que esta herramienta solamente se puede utilizar una vez cada doce meses por perfil, por otro lado, si nuestra consola se estropea, a partir de ahora el SAT realizará esta tarea por nosotros.

FAQ: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/licensemigration/faq.htm
Link: http://majornelson.com/archive/2008/06/26/content-license-transfer-tool-aka-the-drm-tool.aspx

18 días después
BigmAK

Asi se presenta la nueva actualización del Dashboard que Microsoft ha presentado en su conferencia en el E3. Podemos ver que todo ha sido renovado y que sus Avatars van a estar muy presentes.

[media]http://www.gametrailers.com/player/36339.html[/media]

Además, se han anunciado las siguientes novedades para la próxima actualización:

  • Jugar desde el disco duro: Xbox 360 dara la opción de copiar los juegos al disco duro para reducir los tiempos de carga y el ruido del lector. Por supuesto, seguirá siendo necesario tener el DVD metido en la bandeja.

  • Acceder al Bazar desde la web: comprar juegos y contenido descargable será mucho más sencillo al poder hacerlo cómodamente desde el navegador. Lo que compremos se descargará automáticamente a nuestra Xbox 360.

  • Todas las opciones del tablero disponibles desde la guía Xbox: a partir de ahora dará igual donde estemos, tendremos acceso completo a la librería incluso desde el juego.

  • Live Party: salas de chat de voz para un máximo de ocho personas con las que podremos ir cambiando de juegos y compartir fotos.

  • Xbox Live Primetime: concursos reales con premios reales, empezando con 1 vs. 100.

  • Avatares: los Miis de Microsoft serán completamente personalizables y nos identificarán en Xbox Live y en algunos de sus juegos.

  • Soporte para pantallas 16:10: Xbox 360 soportará a partir de ahora 1400x900 y 1680x1050, siempre que la conectemos por VGA o HDMI.

Es de esperar que esta actualización salga en otoño.

phuNkee

Realmente pinta muy bién, el principal problema que le veo, es que cuantas mas chorradas sacan, mas pasta me dejo :(

DiSKuN

el titulo se podria cambiar ya xD Primavera del 2008 xD

EuReKa

ni un € me gasto en eso xD

Cr3ative

Sacado de eol:

* Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)
  • Se podrá acceder al marketplace desde Internet en cualquier lugar, descargándose automáticamente los contenidos en la consola


    • Nuevo dashboard (Guía de Xbox), pudiendo acceder a todas las opciones desde el juego
  • Avatares (similares a los Miis de Wii)

  • Sistema LIVE Party, para jugar, ver películas o chatear hasta con 8 amigos online

  • Nuevos modos de vídeo 16X10 (1440x900 y 1680x1050) sobre VGA o HDMI


    • Presentación de los juegos Fallout 3, Resident Evil 5, Gears of War 2, Fable 2, You're in the Movies, Lips, Rock Band 2, Final Fantasy XIII, etc.

Nihilus

"Nuevos modos de vídeo 16X10 (1440x900 y 1680x1050)"... faltaba 1920x1200 que es la que me interesa pss

EiNh4nDeR

1200 > 1080

Ahí tienes el porqué

BLZKZ

hombre #20 al menos ya tienes 16:10 y no 16:9, asi reescalara mejor xD

Ak3larr3

Algunos estarán llorando con lo del 16:10 se pedía a gritos xD

alejo

Buena noticia la de los 16:10, pero me horroriza el nuevo aspecto del Dashboard. Antes no era ninguna virgueria en diseño, pero al menos era funcional, ahora es que no me gusta nada de nada.

Saludos.

ItNaS

me encanta todo :D 16:10!!!! charlas de 8 personas!!!

el nuevo dash me aprece muy bonito xd

Ak3larr3

Algo está haciendo mal Microsoft, empiezo a estar de acuerdo con alejo y lb_nacho xD

Carranco

Que chulo el nuevo menu, bueno y todo, al fin chats de voz ( ya tocaba!!! ) todo buenas noticias :)

Alejo, siempre tienes alguna critica para todo, sieeeempre xDD lo flipo :S

racCa

Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)

espero q no sea obligatorio q me cagare en todo y pedazo dashboard mas asqueroso, menos mal q mi consola lleva 1 año sin ser actualizada

Vegon

#28 Dijeron que era una opción, no una obligación. Y eso espero o vendo la 360 y me compro 3 ds más.

Shaka

Me parece bonita la barra de menu la verdad.

Por otro lado los mii de wii son graciosos, pero es que estos no son ni graciosos ni bonitos. Un poco feillos para mi gusto la verdad.

Usuarios habituales