Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

DaGeRuK

#390 thx

pues aqui pongo el mio, ahora tngo q aberiguar como pongo este en myspace ya que el otro lo tenia metio pero este ahora tngo q mirarlo xDD

8 días después
Elektro

¿Donde leñes se inserta un código de una tarjeta para suscripción a Live Gold?

Acabo de actualizar y no lo veo por ningun lado, estoy saliendo loco xD

edit: vale ya lo encontré...me ha costao xD

11 días después
B

buenas, no keria abrir un thread y no sabia donde preguntarlo. Resulta que quiero ver pelis en formatos avi y eso en la x360, pero me dice que actualize la x360...y yo me pregunto. Hay alguna forma de bajarme dicha actualizacion, meterla en un usb e instalarla?.

SeYc

#393 pues me parece que si no te conectas al Live con las consola lo tienes dificil.

Han borrado todas las actualizaciones de la pagina de xbox.com, o yo por lo menos no encuentro nada.

PD: De la forma "ilegal" siempre se encuentran las cosas xDD
http://www.megaupload.com/es/?d=KK9TFIUL

Hay que descomprimirlo y grabarlo en un CD/DVD (creo que en un pendrive no funciona)

M

#393 la única forma es bajando el Pack Multimedia que está en el bazar de xbox live, una vez ya lo tengas bajado ya podrás ver divx...

#394 las actualizaciones del dashboard nunca han llevado los codecs...

Lo único que ha salido oficial de manera offline, es la actualización que incluye los avatares y ocupa 74,6Mb -> http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Las instrucciones son sencillas
· descomprimir
· grabar la carpeta resultante "$SystemUpdate" en un USB o en un CD-R/RW DVD-R/RW

y no, este pack no lleva codecs divx, solo sirve para actualizar consolas con el anterior menú.

SeYc

#395 mmm... Yo no he dicho nada de actualizaciones del dashboard. La gente que tiene la consola baneada puede instalar en modo offline los codecs para divx.

M

no hay manera de instalar los codecs de forma offline... ni inyectando los archivos en el disco duro, ya que todo el contenido del live tiene protección DRM y lo descargado se vincula a la consola, si se traspasa a otra consola, este no funciona de manera offline...

PD: el link que has puesto es del dashboard del año pasado...

Usuarios habituales