Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

speciaL

#359 Pedirle al amigo Papa Noel esto

Leunamal

Mucha gente se ira de cabeza por el pack del disco duro de 60 gb, pero el problema de este pack es que no tiene el cable de transferencia de datos.

NeRoAnGeLo

pues yo estoy leyendo por otros foros que al actualizar la consola les sale un fallo y encima las tres luces rojas, no se hasta que punto es cierto esto y tampoco quiero levantar polemica ni nada de eso tan solo quiero saber si alguno ha tenido problemas al actualizarla.

P.D. vuelvo a repetir que no quiero levantar polemica ya que yo mismo voy a ser poseedor de una xbox 360

Cr3ative

#363 Parece ser que sí, pero son casos muy aislados y major nelson ya ha dicho que es normal que algunas consolas fallen con una actualización tan grande como esta.

Por cierto si aún te la tienes que comprar no te preocupes, seguro que te viene de fabrica con el nuevo dash instalado

SilentB0b

:3

Si le dais al R3 el Mii erupta y si le dais muchas vueltas con los gatillos se marea, que diver!

Addario

#365 walaa como los volcanes!!

Comprad0r

Ya pude tener la actualización 100% completa xD



LoBeZNoxXx

Fijate tu, dificilisimo poner algo que se me parezca, pero esto era lo que mas se acercaba jajaja

Netzach

#365 Parece un Togruta XDDDDDD

CalvOr0t4

-DesT-

Oye pero los putos avatares estos sirven para algo? ....

P.D: Va fatal el Live! se peta cada 2x3 en el Castle Crashers

CalvOr0t4

#371 A mí me ha pasado esta mañana en el FIFA.

TeKKeN

#371 se dice "ME va fatal el live!" , ya q a mi me va d pm. Resetea el router.

Saludos

B

#371 que vaya fatal el Castle Crashers es normal porque es un cumulo de bugs y fallos online bastante mierdoso.

Se suponía que iban a sacar un parche para fixear todo eso pero nunca más se supo...

Zero_G

Porke parezco una mujer?

SeYc

Porque le has puesto cara de tia xD

Cambiale las cejas por algo mas "varonil". No creo que te depiles las cejas ¿verdad? Quizas unos ojos mas normales tampoco harian mal xDD.

Mola como han dejado las gamercards

shortyStyle

Muy guapos los nuevos GameCards!

D10X

Mario tambien juega ...

Nihilus

:D

Alkalor

A ver que tal se ve mi nuevo gamertag:

Leunamal

Estan chulos los avatares.

¿Hay algun juego gratuito de avatares? Me extraña un poco que hubiese, pero por preguntar que no quede jeje.

ReMaTxEs

Molan un puñao la ostia xD

mTh

Oh yeah....

Mierda, no se me ve la coleta xD.

DiSKuN

no estan nada mal no

Alkalor

#377 Por que te sale tu estado de conexion y a los demas no?

sk_sk4t3r

WinBacK

Qué guapo estoy :$

No estés triste #384!

BeNaReS

Posi como molan las nuevas gamecard

DaGeRuK

como los habeis echo ? a mi me sale el q tenia antes :S y no encuentro en la web para hacerlo de la otra forma nuse a ver si me echais un cable.

SeYc

#389 http://www.mygamercard.net/ Selecciona el NXE

Lo que no se es como lo tiene #377 para que le salga la banderita y el estado.

PD: Vale ya se como se hace ¬¬. Hay que registrarse y luego confirmar el gamertag.

Usuarios habituales