Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

JosepRS

Esta MUY, repito ojito MUY GUAPO, Guapisimo enserio. Para ser mi segundo consola trás PlayStation1 estoy más contento que la ostia puta con ella. :D~

kOnOrZ

#328 La idea era precisamente esa, que saliera solo el perolo un poco xD

kas

Pues acabo de probarla y la verdad es que no me aprece para tanto. El XMB de PSP y PS3 me gusta muchisimo más, esto es tan solo aplicar Silverlight a la XBox, un facelift vamos.

Eso si, instalar los juegos en el HDD no tiene precio.

JuanBer

supongo ke pondran mas pelis no?, haber con cuanta regularidad salen, porke hay cada una por ahi ke flipas xD

KaJoTeL

Una cosa...

¿Al instalar juegos en el HDD, hace falta tener el DVD del juego en la consola para poder jugar?

smoGG

#327 disco duro por 20$ ?? ke alguien me explike eso xD

Korso

Se refiere a esto: http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/web/home/hhauthentication.jsp?ssLocale=es_ES

ZMkR

#335 Sep.

speciaL

#335 Por supuesto que hace falta el disco, los de MS no son tan tontos eh :P

xPipOx

#335 Si no el alquiler + instalacion triunfaria.

Leunamal

#319 A mi me pasa =. No noto la diferencia con el gow 2. Lo único bueno es que no hace tanto ruido la consola.

shortyStyle

Al fin descargando!

cASKU

Soy el único al que no le funciona el Bazar después de la actualización?
El mensaje es el siguiente:
"No se puede recuperar la informacion de Xbox LIVE. Vuelve a intentarlo más tarde.
Codigo de estado:80072ee2"

Toca esperar supongo.

pd:

Nihilus

#341 pues yo he instalado el last remnant y sigue teniendo el mismo popping y fps, pero los tiempos de cargan son bastante menores.

WinBacK

#343 No eres el único xD

Zero_G

Cuanto se tarda en actualizar??

Es que es por ponerlo aora o esperarme a mañana

AcidNos

#346 se instala en un momento. A mi me habra tardado unos 5 minutos como mucho.

DiSKuN

no estan mal los avatars , pero los Miis tienen mas personalizacion a la hora de crearlos

ag3r

me flipa lo poco q tarda en bajarse todo, tanto la actualizacion como lo q descargues, de hecho, a veces no me lo creo, supuestamente me he bajao el pack de mapas del gow 1, q me lo buscao en el pack de conectividad ese en una oferta, (me comprao la x hace 2 dias :D) y se bajo 98 mb....en na de tiempo, o sea se q va rapido pero creo q eso fue demasiado, o es q realmente tengo q creerme q los servidores de microsoft van tan bien?, ¿como puedo mirar eso q me he bajao?

ReYzell

Esto me gusta xDDD

sin persons que te puedes crear

Alkalor

chesko

joer, es un placer jugando con el juego copiado al hd... tiempos de carga mucho menores y sobre todo SILENCIO :)

AcidNos

Hay que conectarla al live para instalar los juegos al HD? Porque a mi por ejemplo, el eternal sonata no me lo instala (tampoco he probado con el Mass Effect).

M

#353

1o de todo - Mi Xbox -> Configuración de sistema -> configuración consola -> inicio automático -> deshabilitado

Ahora cuando metas un juego no se autoejecutará, lo leera y en la sección donde aparece que juego hay aparecerá un botón Y, le das y seleccionas la opción copiar al disco duro...

para ejecutarlo desde el hd se hace igual, botón Y -> ejecutar desde el disco duro...

smoGG

#343 yo tengo el mismo error ke tu :(

a veces funciona, y a veces no :S

AcidNos

Gracias Mosso

GeO-Granada

con el disco de 20gb poco haré no? xD

Leunamal

#357 Ya ves, solo se pueden utilizar 13 GB, te instalas un juego, un par de demos y poco más. La putada es que el pack del disco duro de 60GB no viene con el cable de transferencia de datos.

GeO-Granada

que hago? xD

D10X

A mi me parece una putada lo de los temas, yo no pague por ninguno, asi que tampoco me importa, pero la gente que se compro packs de temas, ahora resulta que se ven de fondo, y los chupiguays te los tienes que volver a descargar por 250MS ... :S.

Usuarios habituales