Adivina el juego

SpiuK

Ninguno de los 2

Enkripted

pistaaaa

SpiuK

es de PSX y creo que del 2001 o por ahi

CrIpI

Mission Impossible

SpiuK

Tampoco.Venga hombre!Que es mitico por dios!

BahamutxD

C12?

SpiuK

SI!

BahamutxD
spoiler

A ver que tal me estreno

-Army-

Pokemon?

1
BahamutxD

Mas viejo

Enkripted

La abadía del crimen?

diiE

monster max? tengo el cartucho de game boy aqui delante XDDDDD

se parece un huevo aunque no creo q sea XD

BahamutxD

Ninguno de los 2

BahamutxD

Pista, era de la NES

chesko

es el head over heels?

B

Es solstice de NES. Me avergonzáis D:

B

A ver si sacáis esta

spoiler
bugher

tomb raider :Aniversary
tomb raider : Legend

p4l3rm0

Tiene pinta de cinemática o bullshot en todo caso. La plataforma diría PS2 o GC quizá. Conociendo a nacho seguro es japonés y el género tiene pinta de dungeon crawler.

B

#9468 No y no

#9469 Si a todo menos a GC

EuRyNomE

Dungeon Runners quizá...

B

#9471 Nop. Pista: tiene bastante que ver con lo que estás jugando ahora.

EuRyNomE

Esa pista no me vale porque ya lo había intuido xDD

Me suena muchísimo esa imagen concreta y la estética en general, pero no tengo cojones a caer en el juego... voy a mirar un poco por ahí xD

P.D: No creo que sea pero... ¿Demon Stone? ¿O Devil Summoner? Si no es ninguno de esos dos paro de pensar, que acabo de llegar de camping y estoy muy cansado xD

p4l3rm0

KingŽs Field = Demon's Souls.

B

#9474 < this

EuRyNomE

Ya tuvo que llegar Palermo. Ha sido leer el nombre y mentalmente me ha sonado un "clinnnn" xD

p4l3rm0

El mismo clinnnnn que me sonó a mi cuando mencionó que era muy parecido a algo que estabas jugando ahora :D

spoiler
diiE

Pues el solstice es clavao al monster max, los bloques, las botas, los pinchos, las paredes, etc.. XDD (no tenia ni idea de su existencia) supongo q deben tener alguna relación pero paso de googlear fuuu

chesko

damn it!!!

no me hagáis rescatar el hilo de nuevo. Palermo, da alguna pista o algo que se nos muere! :f5:

p4l3rm0

Esta basado en una serie de animación, basada a su vez en una mítica película, de una no menos mítica productora de cine de serie Z. Ya esta a huevo no me digáis que no.

Usuarios habituales

Tags