Adivina el juego

sacnoth

Una vez lo intenté con un audio de un juego, pero algunos se me echaron encima :(

Betrayal

Yo tenia pensadas cosillas, pero tendria que ordenarlas un poco, como varios niveles de dificultad, puntuaciones diferentes segun los que acertaras,...

por ejemplo alguien acierta plataforma y gana x puntos, y asi todos los demas ya tienen una pista, el que acierte el juego gana mas puntos y no se mas cosillas xD

Cuando tenga tiempo intento darle forma para que quede bien el forum-game xD

O si alguien antes propone algo para darle una vuelta de tuerca a esto de adivinar juegos perfecto :)

Enkripted

Luego tenemos users que no saben ni siquiera copiar y pegar los puntos, como para hacer cosas más complejas .____.

SpiuK

Podria cambiarse de tal modo que seria "Adivina el juego (con screen claro esta) o el personaje (con una descripcion)" en negrita para que se supiera cuando se esta preguntando sobre el personaje,no se si me entendeis xD Por ejemplo:

Es azul y rueda a toda velocidad

spoiler

Se que esta es facil,pero asi nos tendriamos que comer mas el coco tanto el que pone la pregunta,como el que pone la respuesta ^^ ¿Que os parece?

Ulmo

Hombre, eso es pasarse un poco, pero por ejemplo poner frases miticas estaria bien, ya q si la gente no acierta siempre puedes añadir alguna frase más e incluso imagenes. Yo siempre me acuerdo de la de: "mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confia su vida a un arma".

SpiuK

A mi me parece mas pasarse un poco poniendo esa frase,que ahora no recuerdo si es de snake o el ninja xD a dar una descripcion de un personaje que todos han visto a una frase que puede que haya salido en un juego que no han visto jamas..

AG

Una imagen será siempre más fácil de adivinar porque, gracias a revistas y screenshots, podemos adivinar el juego sin haber jugado.

Melodías o frases épicas reducen el cerco bastante y complican muchísimo más el juego.

A

si era the bouncer

bekaerre

#9668

Me parece una buena idea, porque por imagenes me pierdo, pero por frases seguro que no tanto, siempre hay alguna pista :D

Ulmo

#9667 Yo casi lo veo al reves, mientras google no haga un buscador de reconocimiento de imagenes, poner una frase en el buscador sera un medio mucho mas facil de llegar a un juego xDDD

sacnoth

Para que este hilo no sea sólo debate...

B

ISHAR

Creo que con éste cierro hilo.
Pista: No es de estrategia.

Superficus

Hombre, rallando la parte esa de la foto... no parece que sea facil. Las fotos deberían ser originales y no editadas, si no acabaremos poniendo 4 píxeles y a ver quién lo adivina.

No?

  • Yo voto por poner la captura original, a ver si me explico...
sacnoth

Si ha borrado esa parte es para que no sea demasiado fácil.

B

En la parte borrada ponia eudoria. Con eso ya lo sacas fácil.

Betrayal

#9673 El "problema" en muchos casos es que los mediavideros tenemos tal nivel de conocimientos videojuegiles que a veces hay que tapar casi el 100% de la imagen, o poner una pequeñaparte del decoradode un escenario para que la imagen pueda durar un poco puesta xD

1
donalgodon

#9676 jajajaja ya ves

Ulmo

Google dice q puede ser "Entropia".

El juego me da miedo, parece un second life.

13 días después
B

#9678¿Y es? que digan algo!

Ulmo

No se, como no contesta voy a considerar q sí, pongo una facil por si acaso (pero el punto me lo sumo xDD).

No recuerdo cuando ni donde jugué a este juego, solo se q le llegué a dedicar muchas horas estupidas, os pongo practicamente el juego entero xDDD

Por cierto, hace siglos q no poneis la puntuacion, asi q quien no la haya puesto, se queda sin puntuar.

Ale
Desper4doS

el Frogger!

Denian

Gracias a este juego tuvimos uno de los momentos mas hilarantes de la television x-D

Ulmo

#9681 No hace falta decir q sí :si:

Tu turno

B

#9681 Dale!

Desper4doS

sorry por la tardanza!!

spoiler

AG

Global Gladiators.

Que ponga otro que me piro.

AG

He cambiado de opinión.

spoiler
Yandr0s

Oh dios, no me acuerdo de ese juego, pero a mi me tenia enganchao.l Segun lo que le dabas de comer al bicharraco ese se transformaba en cosas, era un vicio el puto juego xDD

AG

Venga ánimo, que es muy fácil.

Os voy a dar una pista definitiva: el juego es de Game Boy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Yandr0s

Puede ser que se llame A Boy and His Blob in The Rescue of Princess Blobette

Joder, esque yo siempre lo llamaba licorice, porque esa es la pantalla que salia justo al empezar xDD

Usuarios habituales

Tags