(Adquisición Microsoft x ABK) - La FTC recurre la sentencia

MaTrIx
1 respuesta
richmonde

#151 Veo bien la decision del juez. Del mismo modo que quiero que se vean los trapos sucios de cualquier lado, tambien quiero que todo lo que salga, si puede ser publico, mejor que mejor.

Transparencia.

2 1 respuesta
MaTrIx

#152 yo siempre he querido que haya mujeres con transparencias. 😉

I

#150 no , no es la única información que tenemos a día de hoy tienes la información legal de los acuerdos presentada a la juez corley y queda tal que así

Nvidia : todo el contenido de ABK
Nintendo: todo el contenido de ABK
Sony: COD

1 respuesta
Brago

#154

Nintendo: todo el contenido de ABK

No pone eso en ningún sitio xdd

1 respuesta
I

#155 como ya te han dicho antes está en un documento legal presentado a un juez , páginas 70 y 120

"Nintendo tiene el derecho contractual de obtener contenido de Activision después de la fusión, incluido Call of Duty"

Por razones obvias no van a recibir todo el contenido de ABK pero contractualmente podrian

1 respuesta
Brago

#156 Pero es que ahí no pone que vayan a recibir todo lo de ABK o lo que van a recibir. Nintendo tiene con Activision acuerdos contractuales con varios juegos actualmente y va a seguir teniéndolos cuando se cierre la compra

2 respuestas
ArticoDelSur

La CMA está siendo follada fuertemente hoy por el juez.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#158 deja vu

mAugusto

#157 El texto es muy claro. No pone que vaya a recibir todo, dice que tiene el derecho. Más claro imposible.

richmonde

#158

Link al directo de MS CMA >>> https://t.co/l3JDoWEOso (MS Teams)

1 1 respuesta
mAugusto

#161 ¿Están de juicio aún? Pero la compra tenía que materializarse hoy, ¿me equivoco?

1 respuesta
ArticoDelSur

Se viene

2 1 respuesta
Calzoncillo

#163 imparapla la anaconda

1
richmonde

#162 Es la audiencia de la CMA, MS y ABK. Lo anterior era la FTC.

En esencia, esto de hoy deberia servir para desbloquear la compra en UK. En caso que no haya resolucion, MS+ABK pueden salirse de UK y el mercado de UK con el cloud, y hacer efectiva la compra en el resto del mundo.

Podríamos decir que esto sería el formalismo para decir "Si no hay acuerdo con la CMA, que no este MSABK en UK, es única y exclusivamente de la CMA". Obviamente no es tan simple, ni tan facil, pero en esencia, va por ahí.

I

Parece que al juez del CAT no le ha sentado bien que la CMA quiera dar marcha atrás solamente después de ver a la FTC perder

texen

Espero que el juez bloquee y Microsoft mande a UK a tomar por culo. XD

Seider

Creo que no se cierra el trato hoy.

1 respuesta
I

#157 vamos a ponerlo así:
Nvidia: todo el contenido de ABK
Nintendo: el contenido de ABK que Microsoft decida + COD
Sony: COD
Es obvio quien tiene el peor trato
#168 hombre si quieren hacerlo todo perfecto es casi imposible que cierren antes de la fecha límite , otra cosa es que lo hagan sin tener la aprobación en UK pero con su consentimiento que viendo lo que ha dicho el juez, que ya ha dado por hecho que Microsoft va a adquirir ABK y que si se pasan de listos les cancela la orden a la CMA pues....

1 respuesta
Brago

#169

Nintendo: el contenido de ABK que Microsoft decida + COD
Sony: COD

Pero es que lo de Sony verdaderamente es lo mismo que Nintendo. Microsoft pondrá en PlayStation los contenidos que le beneficie poner en esa plataforma. Lo lógico es que colaboren mas con Nintendo que con Sony pero ellos pueden elegir lo que sacan o no en cada plataforma

1 respuesta
I

#170 eso es lo que tú intuyes no los términos del acuerdo, que es muy diferente y de lo que se está hablando es de los acuerdos pero ya que va de intuir a Sony no le va a salir gratis su oposición a la adquisición, es decir a día de hoy solo tiene un acuerdo por COD a si que puede que veas el próximo gran juego de ABK o por ejemplo Crash o Spyro en todas las plataformas menos en PlayStation ya que Microsoft se lo puede permitir y nada le obliga

1 respuesta
Sonos

Pero mira cuantos papeles que les dan la razón tienen.

sagem9

Me parece increíble que de este acuerdo salga ganando Nintendo por encima de PlayStation. Está claro que Sony es el competidor directo para MS, pero es cuánto menos curioso. Entiendo que, incluso si Sony no se hubiera metido y hubiera permitido la compra desde el principio, MS tampoco hubiera sacado los juegos de ABK en PlayStation... O si. Nunca lo sabremos, pero como se confirme que si, es para que Sony ponga de patitas en la calle a Ryan hoy mismo.

1 respuesta
MaTrIx

#173 yo creo que PlayStation se iba a quedar sin los juegos igualmente. El único que podía bailar ahí es cod yo creo.

No se Jimbo a hecho bien o mal. Yo veo que sabían que la compra se iba a hacer y han querido ganar tiempo para pensar en que hacer a continuación por que esta compra cambia la industria tal y como la conocemos.

Yo tal y como lo veo, Sony se está quedando atrás en la capacidad para crecer y va a necesitar invertir todo lo que pueda para lo quedar por detrás de su competidor a la larga o simplemente dar un paso a lo Nintendo y se casi tan autosuficiente como lo es Nintendo con sus consolas, o sea, consolas con las que ganas dinero y poder crear muchos títulos al año que atraigan a la gente. Pero para eso les hace falta o más estudios o que los estudios que ya tienen crezcan mucho.

De todas formas ya veremos lo que va sucediendo con los años.

2 respuestas
Brago

#171

eso es lo que tú intuyes no los términos del acuerdo

Precisamente lo que estamos haciendo es interpretar unas palabras que no son esclarecedoras de nada. Tu opinas que significan una cosa y yo lo interpreto de otra manera

1 respuesta
I

#175 yo no he interpretado nada es lo que pone literalmente

sagem9

#174 yo creo que es muy difícil emular a Nintendo, porque ellos pueden sacar juegos con costes y tiempo de producción altísimos pero también juegos de esas mismas franquicias con costes y tiempos más pequeños, y aún así seguirán vendiendo bien porque con que sus juegos lleven a Mario, Zelda o Pokémon, van a vender lo que no está escrito. Pero dudo que si Sony sacase un juego más pequeño de sus IPs para llenar esos huecos, venda tan bien. Por ejemplo, Nintendo mañana te saca un juego 2D de scrol lateral plataformas en el universo de zelda y sabes que va a superar los 10 millones fácilmente. PlayStation hace un juego rollo this war of mine en el universo de The last of us, y no creo que venda mucho.

Con esto quiero decir que el usuario de PlayStation está muy acostumbrado hoy por hoy a los juegos AAA cinematográficos, mientras que en Nintendo se acogen más a sus personajes y mecánicas. Obviamente, la cosa es ponerse, hacer juegos de corte AA de calidad y meterse en ese sector, pero a corto plazo les costaría.

3 respuestas
Rayalz

#177 Yo el tema que dices lo veo como un sálvame, porque Nintendo lleva montando su chupipandi desde los inicios, mientras que ni Sony ni Microsoft tienen una "familia" estable. Entonces al igual que mi tia se traga todo lo tenga que ver con belen esteban pues la gente se traga todo lo que tenga que ver con mario.

MaTrIx

#177 será lo que sea, algo tiene que hacer Sony. No puede quedarse parado y haciendo lo mismo. Y no digo ya compras (que estoy casi seguro de que se van a dar), si no mover un poco el avispero para mantener una buena competencia con Microsoft, competencia que ahora no me parece muy posible por lo gigante que se a hecho Xbox con esta compra.

Y si no hay movimiento, pues ahí si, la cabeza de Jimbo debería rodar y traer a otro con ideas frescas.

3 respuestas
I

#179 hombre movimientos ya ha hecho , la inversión en GaaS no va a ser pequeña y las grandes adquisiciones que puedan hacer se pueden ver limitadas por su cuota de mercado al pasar por los reguladores

Tema cerrado

Usuarios habituales