Age of Empires 2: Consejos

KARMA

um #23 tu crees que el otro te va a dar tiempo a que hagas la "cordillera" ? yo no lo creo xD

bakanly

ataca en la primera edad, si no le ganas, envias un segundo atake y ganas. Este tecnica es mejor con los hunos por lo de no usra casa.
A mi me gusta mas usar ingleses, donde hayan un buen ejercito de arkeros se kiten los jinetes :D

AzAfrAn

yo jugaba en un clan de los mejores q habia xD de cuyo nombre no quiero acodarme hace ya 2 o 3 años

hay muchas estrategias pero para contartelas asi pues te pongo las 3 principales, por ejemplo:

el flush: consiste en rodear la base de un enemigo con torres haciendo especial hincapie en las minas de oro y los bosques, se hace en la edad feudal y necesitaras bastante piedra.

el rush: se hace en la edad de los castillos, consiste avanzar los mas rapido posible y construir los edificios militares cerca de la base enemiga (especialmente establos), en cuanto avanzas a castillos haces algunos jinetes y te vas a matar a los aldeanos q esten en las minas en los bosques etc y aprovechando el desorden creado, intentas construir un castillo en medio de su base

el boom: este solo se hace en partidas de 3v3 o 4vs4 cuando sales en el medio de tus aliados. Se hace en la edad imperial y consiste en atrincherar en tu base hasta q llegues a imperial y tengas unidades de elite, entonces sales con todo

P.D. No hay ninguna civilizacion buena ni ninguna mala, simplemente unas son mejores para algunas cosas y otras para otras, depende de las bonificaciones q tengan y de la estrategia q vayas a segui

Strangelove

¿Como te lo explicaria xDDDDD?

Imagina que cada vez que mandas unos cuantos soldados a atacar al otro, ya tiene construidas dos torres defensivas.
Al siguiente ataque ya ha evolucionado a edad de los castillos, y tiene monjes y 8 torretas upgradadas.
En el siguiente ataque tiene dos castillos, una muralla circuncidando toda la ciudadela y al menos 12 torres.

Cuando te quieres dar cuenta, en 15 minutos el ya está en la edad imperial con todo upgradado, y enviándote grupos separados de caballeria, con arqueros, soldados y monjes por dos flancos distintos, y en un intento desesperado de atacarle por ultima vez, tiene ya construidos 8 castillos y una cordillera de torres defensivas tras la muralla.

¡¡ Y sin usar chetos !!

S

#34 con suerte me kreo lokeme tas diciendo del minuto 15 xD y lo de antes de en el minuto 6 mas de 30 aldeanos O_O ???

B

al principio busca a los jabalines ke es lo mejor, coges a un aldeano le das un flechazo y te lo traes al centro urbano y luego hay con 5 o 6 aldeanos te lo comes y mientras te traes a otro jabali ;) y luego 2 o 3 pa madera . y tu poco a poco vsa viendo y avanzando, y tb lo ke puedes hacerle es un atake rapido mauahaha jode bastante te llevas a 4 aldeanos al campamento del enemigo le construyoes una torre por donde pasan los aldeanos y hay te los follas.

DaKroS

aver sEcO el unico que no tiene ni puta idea eres tu ok?
XDDDDD :*****

KARMA

haber a imperial como pronto minuto 20 o asi xD minuto 15 o antes castillos tampoco os paseis xDDD

B

hace como dos años q no juego. aquí van mis consejos/pedradas sobre cómo empezar la partida:

(contando con 75 unidades por equipo y con que empiezas por la edad más antigua)

inicio:
haz comida y madera a mansalva.
invierte todo para sacar madera y comida hasta que tengas 75 aldeanos devorando el mapa lo más rápido posible.
construye sólo casas y ponlas al alcance de las flechas de tu centro urbano pero sin que entorpezcan el acceso de tus unidades para protegerse en caso de ataque.
desarrolla sólo las tecnologías que hagan que los aldeanos extraigan los recursos más rápido.

si te atacan, toca la campana.

con 75 aldeanos:
pon una torre de vigilancia en cada esquina del centro urbano.
explota/arrasa ahora tb las minas de piedra y oro.
empieza a desarrollar el resto de tecnologías.
construye un par o tres de edificios de cada.
hazte unas 10 unidades de caballería
(para hacer hueco manda a 10 aldeanos a pegarse con alguien hasta que se los carguen).
desarrolla todas las tecnologías que te permitan desarrollar
.

  • si son excepcionalmente caros/as no.

si puedes poner carretillas/barcas de esas que generan oro con algún mercado sin que te las ataquen contínuamente, haz como una docena.

con el paso de la partida necesitarás una proporción de ejército cada vez mayor.

ten siempre algún aldeano dentro de los centros urbanos. si es una zona tranquila deja uno. si es una zona movida ten más. para reparar edificios y eso.

edit.: se me olvidaba: nada más empezar la partida, haz cuatro exploradores a caballo de esos y manda uno a cada esquina del mapa. luego los vas moviendo para ir explorando el mapa. hasta que te los maten.

sergio_fuste

Aqui mucha gente habla por hablar... o simplemente habreis jugado contra el ordenador....

En fin....

V

Si kieres ganar o kedar en buena posicion az lo siguiente:

-cogete los persas

-muxos aldeanos

-un castillo,i az elefantes de batalla!

asi enke sea un patata,almeos a uno telo llevas por delante!

I kien sabe kiza buelbe el jefe i monta partidas,los viernes! xDD

asierneo

a los elefantes de los persas y a los paladines y jinetes caballos etc que decis me los meo yo a todos con mi civilizacion xDDD.

Por cierto alguien sabe de alguna página o algo donde se pueda jugar al age2 o al conquerors??

Salu2

AzAfrAn

entras en el canal #the_conquerors del hispano y estan dando ips de partidas todo el rato
tb en www.zone.com

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • sergio_fuste
  • KARMA
  • Strangelove
  • PeTiTsuiSSe
  • OvErAkTiVe
  • RDRaiden