Age of Empires II: Definitive Edition será jugable en el E3

thrazz

Pese a no haber visto ni una míserá captura de pantalla desde que se anunció hace dos años en la Gamescom, parece que el desarrollo de la edición definitiva de Age of Empires II está más avanzado de lo que pensábamos.

Además de anunciar que las próximas ediciones definitivas de Age of Empires estarán también en Steam, Microsoft ha confirmado que Age of Empires II: Definitive Edition no solo estará en la conferencia de Microsoft en el E3, sino que además los asistentes a la feria podrán jugarlo en su stand.

Allí, podrán probar los nuevos gráficos a 4K, la banda sonora remasterizada y cuatro nuevas civilizaciones.

Age of Empires II: Definitive Edition

5
B

Im in.

A mi el 3 me pillo en la mejor época y le guardo mucho cariño a ver si sacan algo parecido

2 respuestas
Robe_del_Mal

iSantiago!

1 respuesta
B

Pues si esto indica que van a seguir lanzando expansiones para el AOE2 será una buena noticia. Aun hay comunidad jugando a este juego.

tuput

Remendar

1
chuckpwnsall

#3 Por supuesto, la culpa es de tu ISP.

1
RA_MeSiAs

Ni Death stranding ni hostias, AOE2:DE GOTY !!!

gohrum

Que pasara ahora con el AOE 2 HD que ya hay en steam?
Se dividirá la comunidad en dos juegos?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8 Si este juego se hace bien, la comunidad no se dividira en 2 juegos, se vendrá a este... y si sale mal (del tipo que no se puedan crear mapas, los problemas de lag en partidas con 8 jugadores no se solucione etc) pues se quedará donde está. Al que le gusta el age of empires 2 se lo va a comprar... y se jugara al mejor, en este caso la division de comunidad no lo veo

sagem9

Pregunta de noob: MS compró la compañía que hace estos juegos o compro la IP? Este es el primer age of empire bajo el mando de MS?

2 respuestas
thrazz

#10

Age of Empires CD

1 respuesta
ArThoiD

#2 Joder pues el 3 era basura al lado de los anteriores macho xD

10
sagem9

#11 ah vale, pensé que habían comprado la IP hace poco. Fallo mío, no conozco este juego apenas

tosinaco

A ver quién pone la mejor frase xd
La mía: co-co-co-co-construir, construir.

2 1 respuesta
Ultrajex

Joder suuuu

Dekai

Pero de AOE 4 no se sabe nada, no?

Igualmente caerá una vez me cerciore de que el remaster merece la pena, que ya tengo 3 versiones distintas del jueguecito xd

1 respuesta
ArThoiD

#16 También lo enseñarán este E3 se supone

1 respuesta
Dekai

#17 Eso decían el año pasado y nanai.

Que no es que no me fíe... pero ya son muchísimos años esperando noticias y al final la expectación se acaba diluyendo. Prefiero no hacerme ilusiones.

1 respuesta
Albertsson

Talar!

1
ArThoiD

#18 Este si o si

JaNDeR

WOLOLOOOOO

5 1 respuesta
aecio

#8 La comunidad de steam del aoe2... por lo general solo hay 4 gatos y casuals. Si la definitive edition se da bien, la gente de voobly se pasará a esta, imagino.

#10 El juego siempre ha sido de MS, lo que pasa es que tras sacar la expasions "the conquerors" abandonaron el juego aunque la comunidad siguió viva en voobly, algunas de estas personas se lanzaron a desarrollar una expansión propia (forgotten empires), lo hicieron muy bien y tuvo muy buena acogida, MS puso su sello de calidad a la expansión y los contrató para que continuaran el trabajo pero trabajando directamente para ellos.

1 respuesta
gohrum

#14 wololoooo

1
Dry-Prime

Esto era el remake de AoE 2? Hace unos años anunciaron el 4 + remakes del 2 y 3 y aún no sabemos nada de ninguno de los 3, a ver si los enseñan en esta conferencia.

MoLSpA

El mejor RTS de la historia. El mejor online. El mejor TODO.

10
Ulquiorra

Cuatro nuevas civilizaciones? Si de la última ya metieron a los portugueses, para qué seguir metiendo mierda

1 respuesta
ruk0style

#26 Tendrán que meter a los Indepes y demás

1
Laserazul
#22aecio:

La comunidad de steam del aoe2... por lo general solo hay 4 gatos y casuals.

A lo mejor en tu edificio no lo juega nadie o te estés equivocando con un Anthem de la vida pero es de los más jugados de steam

1 respuesta
Culebrazo

Pillo howdoyouturnthison

Yo de chaval estaba en un clan de aoe2 xD que putos tiemos de mierda, que no podia jugar una partida sin que me llamaran y se cortara el internet :(

aecio

#28 En mi edificio al menos juego yo xD tengo 500+`horas jugadas y te digo por experiencia que no es que sobren players precisamente para jugar, muchas veces se tarda bastante en llenar una sala para una partida. Entra en el juego y mira, 40 y pico salas creadas, si quitas las de gente que sean de america/asia/oceania y los afk's...

1

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • -Pr0dyh-
  • Kalgator
  • gohrum
  • ArThoiD
  • Dekai
  • thrazz