Microsoft tiene preparados 14 exclusivos para su conferencia del E3

Batur

Que Microsoft va a ir cargado de títulos este E3 es algo que se lleva intuyendo desde hace semanas. Primero, porque se ha confirmado que la conferencia de Microsoft tendrá dos horas de duración (20 minutos más que el año pasado). Y segundo, porque ante la ausencia de Sony todos esos anuncios de juegos multiplataforma ya no van a estar repartidos entre ambas conferencias.

El punto flaco de Microsoft esta generación ha sido su bajo número de juegos exclusivos, pero eso parece que se va a solucionar este año. Y es que Phil Spencer ha prometido anuncios de 14 títulos publicados por Xbox Game Studios para su ecosistema (consolas Xbox One y Windows 10).

Parece pues a priori que Microsoft no se va a dejar nada en la recámara ante la inminente llegada de la próxima generación de consolas y que esa serie de estudios que compraron el año pasado pueden empezar a dar sus frutos.

2
sephirox

Yo estoy deseando volver a Xbox la próxima generación. Ahora bien, necesito algo más de lo que nos han dado hasta ahora.

A ver si me sorprenden.

3
Nihon

Una de las cosas precisamente más interesantes de Microsoft es poder ver si la compra de estudios empieza a dar frutos. Evidentemente no van a tener todos fecha de lanzamiento como para fliparlo pero si sale un ejemplo o teaser de cada uno y hay buena variedad va a ser muy interesante.

Igual también han comprado algún desarrollo externo o la típica "exclusiva" que al año sale en todas partes. Pero tal como está la cosa este año los anuncios generales de casi todo se verán en la conferencia de Microsoft.

1
B

*also on PC.

A ver si son juegarros, imagino que serán de presupuesto indie algunos, algún AA y un par de AAA.

El problema que veo es que los estudios que han comprado les faltan tablas en grandes desarrollos, pero ahí se notará el apoyo de Game Studios.

aButreCa

No esperaba otra cosa de los que llevan 3 años salvando el E3. Aunque no sean exclusivos al menos invierte en mantener vivo nuestro evento favorito mientras que Sony ya ni va.

10
B

MS haciendo un Sony al final de la gen de PS360. Va a ser un E3 super entretenido.

Haciendo quinielas tenemos:

Un forza Motorsport.
Gears 5.
Halo.
Age of Empies.

Y aún y así faltan 10.

NewLife

Ya era hora de ver a Microsoft de nuevo arriba, se avecina el rabo de Tito Phil paseando por el E3

4
B

Van con la picha fuera

1
S

Microsoft puede que sea la que me haga renovar el PC después de siglos

1
Batur

Me encantaría ver a Microsoft partiendo la pana una vez más como ya hizo el año pasado (y creo que hace dos años también hizo una conferencia notable), y esta noticia sin duda hace que sea la conferencia del E3 que más ganas tenga de ver de calle.

Ahora bien, los 14 exclusivos van a estar ahí y ojalá sean cojonudos todos, pero dudo que en apenas 1 año desde que anunciaron la compra de esos cuatro estudios les haya dado tiempo a tener desarrollos avanzados, así que de esa cifra de 14 apostaría a porque de varios de ellos solo se anunciarían teasers como mucho, ya veremos.

1 1 respuesta
Kassie

Yo aplaudo el gen competitivo que tienen, aún sabiendo el sobo que le ha pegado Sony y las múltiples cagadas que tuvieron al principio siguen cual martillo pilón ,rectificando y ganándose a la comunidad día tras día.
La siguiente gen va estar muy muy reñida viendo cómo han retomado el pulso

1
Nihon

#10 Las conferencias de Microsoft en el E3, al menos las últimas 3 que recuerde, han sido muy buenas. Mucho contenido y buen ritmo de juegos y anuncios. El problema que ha tenido es precisamente que de esos títulos las IP propias quizás tengan menos tirón general que las IP de SONY o Nintendo o que sean títulos exclusivos que impactan poco.

Lo que se verá será un poco de todo Halo, Gears, Forza, Battletoads, Age of Empires y algún indie menos te cubren la mitad de la lista. El resto estaría bien que fuese un poco de todo y variado.

1 1 respuesta
tsukiyomi

No me venderán la consola, pero siempre mola que anuncien juegos y juegos

1
-

Yo solo espero Halo Infinity, y segun parece se va a navidades del 2020.

Pero por lo menos a ver si sueltan algo de gameplay.

1 respuesta
Batur

#12 Ya no es que tengan menos tirón (que también), es que varios de los exclusivos que han sacado no han estado a la altura (Recore, Crackdown 3, Sea of Thieves cuando salió, etc.). Que si, que luego han tenido joyas como Forza Horizon 4, pero se ha echado en falta mucha más cantidad y calidad durante toda la generación.

Sobre lo que van a enseñar, yo me conformo con que me den fecha para este año de Gears 5 y de Ori and the Will of the Wisps, así que el resto de sorpresas que van a anunciar bienvenidas serán, y ojalá algún jrpg exclusivo que bien que hace falta al catálogo.

#14 Yo apostaría a que Halo Infinite va a ser el buque insignia de Xbox Scarlett en su salida. Que termine siendo un juego cross-gen y que enseñen algo en la conferencia, pues seguramente pase, pero estará muy verde todavía.

1 1 respuesta
n3krO

Que sean todos del calibre de Ori y de Cuphead.

Nihon

#15 Bueno, claro, pero la calidad del título siempre es cuando sale. En la presentación anuncian el juego y aunque pinte bien genera menos boca a boca que otra compañía. Y ojo, esto no lo digo como que me cabree o algo, a mí mismo me gustan mucho más lo exclusivos de Nintendo o SONY que de Microsoft pero es la impresión que me da.

Bien es cierto que igual es por lo que dices también de que como los anteriores no han salido muy allá, no hay que emocionarse por el que acaban de anunciar y se queda todo en un poco menos de interés general. Lo que es cierto, es que al menos han trabajado en mejorar la cara y servicios de la rama de videojuegos y me parece que lo están haciendo bien.

1 respuesta
Slopestyle

Fecha del Ori por favor.

Batur

#17 Bueno, ya sabes que en España somos más de Sony / Nintendo que de Microsoft, de ahí que sus juegos tengan que, por lo general, remar mucho más para tener el mismo nivel de atención.

Y si, cómo dices Microsoft empezó francamente mal la generación y en vez de darla totalmente por perdida y centrar todos sus esfuerzos en la próxima gen, han decidido centrarse en revertir la situación y recuperar poco a poco a los consumidores y que serán los que luego confien (o no) en su próxima consola, lo cual es de admirar y de elogiar.

1 respuesta
n3krO

#19 Para que comprar la proxima xbox si teniendo un PC ya puedo jugar a sus juegos?

Microsoft se ha pegado un tiro en el pie cuando empezó a sacar todos sus first parties en la windows store, encima ahora anunciarón que van a dar soporte a Win32. Es que no quieren vender la consola.

3 respuestas
GaRoU

#20 cuando anuncien que en ese acuerdo de Steam también va al contrario veremos si venden

1 respuesta
Batur

#20 ¿Te has parado a pensar que quizá haya gente a la que no le gusta jugar en PC y prefiere mil veces antes jugar en consola? Qué manía con cerrar la opinión general al punto de vista de cada uno.

1 1 respuesta
n3krO

#21 Acuerdo de steam?

#22 Si, he ponderado esa opción, y he llegado a la conclusion que no lo entiendo.

O sea, entiendo que si no tienes ordenador (capaz de correr los juegos), prefieras comprar una consola.

Pero teniendo un ordenador lo suficientemente potente, puedes tener exactamente la misma experiencia que en consola (o mejor).

Vaya, yo desde antes de que saliera la Ps4 que casi todo lo que juego en PC es con mando, desde mi sofa. Y hoy en dia es todavia mas facil enchufar el mando y jugar.

Una experiencia consolera con 60 fps, mejor resolucion y mejores graficos en general.... Los 400 euros que me podria costar una xbot me los guardo para comprar la siguiente tarjeta grafica xD

3 respuestas
bZZ

#23 MS va a vender sus juegos first party también en Steam y en otras plataformas, no sólo en Windows Store: https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-game-pass-llegara-pc-632909

1 respuesta
n3krO

#24 Donde dice que hay un acuerdo especial con steam/valve ??????

Yo lo unico que veo es que quieren vender la mayor cantidad de juegos posibles.

Vaya, que empiezan a actuar mas como un publisher que como un fabricante de consolas.

Pero ya te digo, ojala sony piense que no compite con PC tampoco y saque todos sus juegos en linux xDDDDDDDD

1 respuesta
Nihon

#23 Soy usuario de consola al 100% desde prácticamente siempre (al principio tiré de PC pero en comparación tan poco tiempo que es irrelevante) porque estoy acostumbrado a ello en parte y en parte porque me tiro 10 horas con un ordenador en el trabajo y en casa no me apetece seguir con uno para jugar. Así que yo compraré consolas mientras sigan saliendo y desentenderme de tener que montar un PC acorde o mejor.

Y con esto no digo que todos tengamos que ser así, que seguro que tarda 0 en venir el comentario de "yo también trabajo con un ordenador y en casa juego con el PC". A lo que voy es que no seré el único usuario así y es una razón como cualquier otra para apostar por una consola.

1 1 respuesta
Batur

#23

Una experiencia consolera con 60 fps, mejor resolucion y mejores graficos en general.... Los 400 euros que me podria costar una xbot me los guardo para comprar la siguiente tarjeta grafica xD

Hay gente, como yo, que tenemos un PC normalito y no centrado en jugar. ¿Porqué dirás? Porque lo que te gastas tu en un PC gaming yo prefiero gastármelo en tener PS4, One y Switch. Porque no nos importa tanto esa potencia gráfica si no acceder al mayor catálogo de juegos disponible.

Y ahora deja de crear la guerra PC/consolas que ya te la ha pasado en el hilo de Call of Duty y aquí no voy a seguir el mismo camino.

1 1 respuesta
Sonos

Pues anda que no hay gente a miles con pcs de alta gama y luego su xbox en el salón, al final es comodidad o asociar un tipo de juego y estancia, que esta claro que la política de MS de estar en todos los sitios posibles hará que vendan menos consolas, pero les da bastante igual, cada cual luego decide donde y como jugar sus juegos.

1 respuesta
bZZ

#25 Fuente de la noticia: https://news.xbox.com/en-us/2019/05/30/microsoft-approach-to-pc-gaming/

In March, we announced that Halo: The Master Chief Collection will come to PC later this year, launching on Steam in addition to the Microsoft Store on Windows. We will continue to add to the more than 20 Xbox Game Studios titles on Steam, starting with Gears 5 and all Age of Empires I, II & III: Definitive Editions. We know millions of PC gamers trust Steam as a great source to buy PC games and we’ve heard the feedback that PC gamers would like choice. We also know that there are other stores on PC, and we are working to enable more choice in which store you can find our Xbox Game Studios titles in the future.

n3krO

#27 Si tienes un PC normalito, coges lo que te costaria la nueva xbox y te compras una tarjeta grafica y ya tienes un PC mas potente que la consola....

#27Batur:

prefiero gastármelo en tener PS4, One y Switch. Porque no nos importa tanto esa potencia gráfica si no acceder al mayo catálogo de juegos disponible.

Veo que.... para variar, no se me entiende cuando hablo. Será que dejo demasiadas cosas implicitas y deberia de ser mas cuidadoso y dar todo mascado.

A mi como buen amante de los videojuegos me gusta tener el mayor catálogo de juegos disponible, y ademas, me gusta tener la mejor experiencia disponible.

Si xbox no me ofrece, ni mas catalogo, ni mejor experiencia, es una consola que me proporciona ZERO valor añadido.

Mientras tanto, sigo con mi Ps4 pro y mi Nintendo Switch para jugar a todos los exclusivos que me llaman la atencion e incluso para aprovechar la capacidad portatil de la switch para algunos multi.

Todos sabemos que la potencia grafica importa, no hace falta que seas hipocrita. Pero es obvio que es mejor jugar a un juego, que no jugarlo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Batur
  • n3krO
  • -Pr0dyh-
  • bZZ
  • ChaRliFuM
  • Nihon