Microsoft tiene preparados 14 exclusivos para su conferencia del E3

Batur

#42 4 horas después y aún no has subido la foto.

2 respuestas
weeheee

Si ya de por si me parecen que los exclusivos de la XONE son muchos de medio pelo, si encima los pocos decentes que tiene, sale para PC. Pues...La mejor combinacion a dia de hoy, es PC y PS4.

-

#61 Tampoco entiendo porque le dais a un troll de libro protagonismo. Solo hay que leer sus aportaciones.

-pata

tiene 2000 exclusivos

Dr_CrAzZY

Un splinter cell seria la hostia

1
GeGe

Por dios , que saquen el tráiler age of empires que lo vengo esperando una decada

larkkkattack

Age of Empiressssss

n3krO

#61

La psx guardada en el armario, la ps2 en la basura porque estaba rota y la ps3 en la casa de mi hermano.

1 1 respuesta
Fyd

#26 Otro mas como tu, Me encanta la simplicidad de las consolas, me siento y juego en el sofa en la tele de 43 pulgadas. No tengo que bajar drivers, actualizar tonterias y preocuparme y obsesionarme si el juego tiene mejores o peores sombras y si el juego va a mas o menos fps.

Batur

#68 Solo te ha llevado 8 horas ir al sitio correspondiente para hacerles al foto, le dejo mi manita.

2 respuestas
n3krO

#70 Cabrón, que por la mañana estaba trabajando y por la tarde en el gym xD

Perico97

La verdad que llevo disfrutando bastante de las conferencias de los señores de Microsoft durante los últimos años, pinta potente este tmb ^^

gogogo

#70 Partiendo del hecho de que @n3kro no tiene ninguna obligación de hacer fotos a sus sistemas para opinar, no sé como aún te queda la poca vergüenza de no reconocer que te ha cerrado esa boquita de piñón.

2 respuestas
n3krO

#73 Batur es una tsundere. En verdad lo que el quiere es ser mi amigo en las consolas pero le da verguenza pedirme las IDs para agregarme.

AlexGc

No sé si alguien se acuerda de esto pero yo nunca lo olvidaré. No te perdonaré jamás MS.

https://store.steampowered.com/app/612400/The_Last_Night/

1 1 respuesta
Sonos

#75 le tenia muchísimas ganas, lo último que leí de los devs a principios de este año era que estaban teniendo problemas económicos y problemas legales gordos de los que no podían hablar.

Mr_Potato

En el tweet Phil no habla de 14 exclusivos sino 14 juegos de sus estudios, the outer worlds es de sus estudios y sale en PS4 por ejemplo...

Batur

#73 La verdad es que el ostión se ha oido hasta en Pekín, de esta no levanto cabeza.

Perico97

Con 14 exclusivos entiendo que se refieren a su conferencia (Y a que se mostrarán sólo allí) y no a que vayan a ser exclusivos de su consola.
Me espero a los ''World Premiere'' xD

2 respuestas
B

#20

El grueso de mercado de consolas sera un publico casual, que solo quiere encender la consola y jugar una horitas, no creo que este publico es interesado en un PC.

shioka

#79 pues tiene toda la pinta de que seran xbox exclusive, xq el año pasado ya presentaron mas de 14 juegos que solo salieron en su conferencia y no los contaron como exclusivos xD

1 1 respuesta
Perico97

#81 Entre esos "exclusives" sí que tenían bastantes de relleno para su consola por lo que seguramente tendrán alguno potente como el nuevo gears of war y demás para que no se note tanto xD
Realmente es gracioso que aún así sigan siendo quienes enseñen la mayoría de títulos "potentes" del año ^^

Decade

#79 En el tweet dice 14 Xbox Game Studios games. Mucho sentido no tiene que sean de sus estudios y acaben saliendo en otras consolas a no ser que sean juegos ya anunciados como The Outer Worlds.

killingot

Microsoft tiene toda mi atención por cyberpunk, lo demás es secundario xDDD

tute07011988

14 mejoras en el reproductor BR

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Batur
  • n3krO
  • -Pr0dyh-
  • bZZ
  • ChaRliFuM
  • Nihon