Microsoft tiene preparados 14 exclusivos para su conferencia del E3

Decade

#30 >Si tienes un PC normalito, coges lo que te costaría la nueva XBOX y te compras una tarjeta gráfica y ya tienes un PC más potente que la consola

¿Y los demás componentes dónde te los dejas?

Sabes perfectamente que un PC no es sólo una tarjeta gráfica. De nada te sirve tener una 2080 si luego tienes un procesado de mierda.

1 respuesta
n3krO

#31 Que demas componentes? Ram? CPU? Si tienen suficiente para usar chrome, tienen suficiente para jugar xD

Cualquier i5 de segunda generacion te da de sobra para superar los jaguar de esta gen.

1 respuesta
Batur

#30

A mi como buen amante de los videojuegos me gusta tener el mayor catálogo de juegos disponible, y ademas, me gusta tener la mejor experiencia disponible.

No, a ti te gusta pretender como haces siempre, que ya nos conocemos todos.

Mientras tanto, sigo con mi Ps4 pro y mi Nintendo Switch para jugar a todos los exclusivos que me llaman la atencion e incluso para aprovechar la capacidad portatil de la switch para algunos multi.

Sigo sin verte en tu perfil tus IDs de PS4 y de Switch, el dia que los vea me creeré que las tienes.

1 respuesta
bZZ

#28 Os recuerdo que hace nada el Tito Phil dijo que los $$$$ están en los juegos y en los servicios, no en el hardware. Y vemos que es consecuente con aquella afirmación:

  • Xbox Game Pass para PC (servicio)
  • Opción de comprar sus juegos en más tiendas (juegos en más tiendas = más juegos vendidos)
  • Juegos en todas las plataformas posibles (por ahora en Windows 10 y Xbox, luego en móviles y tablets con proyecto XCloud)
  • Compra de estudios para incrementar el número de títulos first party

Vamos, yo lo veo clarísimo a dónde están tirando. Quieren que compres juegos y servicios, les suda la polla donde los juegues (si por ellos fuera meterían el Game Pass en PlayStation y en Nintendo xD).

Evidentemente, tienen que sacar una consola (no una, van a sacar 2) donde jugar, por todos aquellos que prefieren jugar en consola.

2 respuestas
n3krO
#33Batur:

Sigo sin verte en tu perfil tus IDs de PS4 y de Switch, el dia que las vea me creeré que las tienes.

No voy a poner mis IDs porque solo juego singleplayers en las consolas.

Pero si que perfectamente te saco fotos. Que quieres que ponga en el papel? n3krO #pretender 31/05/2019?

#33Batur:

No, a ti te gusta pretender como haces siempre, que ya nos conocemos todos.

Entonces que? Pretendo que juego? O pretendo que me gustan y lo unico que hago es sodomizarme?

1 respuesta
Nihon

#34 Realmente es lo que están haciendo de manera consecuente. Si potencian sus juegos y sus servicios de suscripción consiguen beneficio de los mismos por el atractivo de los juegos. También es cierto que habilitar estos juegos fuera de tu plataforma principal debilita (a priori) las ventas de la misma. Pero igual a Microsoft se la pela en ese sentido o lo asume a costa de fortalecer el software.

bZZ

#30 Igual no es que no se te entienda, es que igual te explicas mal ;)

1 respuesta
Batur

#35

No voy a poner mis IDs porque solo juego singleplayers en las consolas.

Buena esa para que no podamos ver a lo que juegas.

Pero si que perfectamente te saco fotos. Que quieres que ponga en el papel? n3krO #pretender 31/05/2019?

Si, por favor, ya que nunca posteas sobre lo que juegas y sobre tus consolas así por lo menos tendré constancia de que por lo menos las tienes.

2 respuestas
n3krO

#37 Igua les que para mi es tan obvio lo que intento decir que me cuesta explicarme.

A buen entendedor pocas palabras sobran.

Nihon

#38 Puede ir a casa de un amigo a hacer fotos de las consolas.

Dejad el tema ya.

1 respuesta
Decade

#32 Y te van a funcionar correctamente todos los juegos, claro que sí xD

n3krO

#40 Madre mia, el nivel de pretender aumenta eh?

#38Batur:

Si, por favor, ya que nunca posteas sobre lo que juegas y sobre tus consolas así por lo menos tendré constancia de que por lo menos las tienes.

Pues hace unos meses discuti contigo en un hilo de Hollow Knight porque me sentia estafado al comprar la version digital y meses despues anunciaran la caja.

Y cuando salió FF XV (que era exclusivo de consolas por si no te acuerdas) ahi estaba yo comentando.

Lo siento si no vengo a comentarte cada vez que encuentro un korok.

1 respuesta
DonDemencia

Yo confío en lo que tiene MS preparado por la compra de sus nuevos estudios y porque la nueva gen está no muy lejos, por lo que van a necesitar una buena carga de "exclusivos" y multis para entrar con buen pie.

Eso sí, no espero en exceso, pues tras los fracasos de Crackdown 3 o SoT (el cual ha mejorado desde la beta que lanzaron), no me invita a darles importancia. Y viendo el modelo de negocio consistente en sacarlo todo en PC, necesitarán auténticos megatones para compensar su lejanía de la guerra de consolas clásica. Además, este año sin Sony tienen todo el terrero para hacer una conferencia cojonuda. Ojalá.

ChaRliFuM
#34bZZ:

Os recuerdo que hace nada el Tito Phil dijo que los $$$$ están en los juegos y en los servicios, no en el hardware. Y vemos que es consecuente con aquella afirmación

Eso lo llevamos repitiendo unos cuantos en este foro desde hace eones mientras los fanboys se miden el pene en función de las ventas de consolas xD.

¿Qué beneficio le reporta a Sony una PS4? (Teniendo en cuenta el coste de desarrollo, producción, publicidad, distribución, etc) Es algo ínfimo en comparación con los beneficios que dan los videojuegos y las suscripciones a servicios....

2 respuestas
Nihon

#44 Hombre, vender muchos juegos Y consolas es mejor que vender muchos juegos y pocas consolas. Quiero decir, una pieza de hardware puede ser todo lo beneficioso que pueda si se adapta a ello. Si te centras en exclusivos en tu plataforma y no en otra (ni PC) la gente te compra el juego de turno y la consola.

Y bien es cierto que Microsoft con gamepass me va a sacar más pasta de lo que me podrá haber costado la consola con el tiempo y de ahí que el interés sean los juegos y que igual los pueda jugar en mi Switch/PS4 o incluso directamente por la televisión via streaming.

PD: Y los royalties, claro, tan claro que lo había olvidad XD

1 respuesta
n3krO
#44ChaRliFuM:

¿Qué beneficio le reporta a Sony una PS4? (Teniendo en cuenta el coste de desarrollo, producción, publicidad, distribución, etc) Es algo ínfimo en comparación con los beneficios que dan los videojuegos y las suscripciones a servicios....

Los beneficios que le reporta a sony es el 30% que se lleva de los juegos de terceros.

No es la consola, no es los first party.

1 respuesta
-

Economia de Sony por gente que no trabaja en el departamento financiero de Sony.

Ni en el Salvame hay un debate tan absurdo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#45 El precio de las consolas está muy pero que muy ajustados... si quieren meterles un gran margen de beneficios competirían directamente con el PC y no mucha gente estaría dispuesta a pagar lo mismo por una PS4 que por un PC decente...

#46 Y ahí es a donde vamos... el negocio no está en vender consolas sino en vender juegos para las consolas, vender suscripciones y otro tipo de servicios.

1 respuesta
B

#47 yo creo que está clara la economía

Sony gana $$$ vendiendo consolas.
MS gana $$$ vendiendo juegos y servicios.

n3krO

#48 claro, pero si vendes tus first party en pc, vas a vender menos consolas a cambio de vender más juegos. En serio ven más rentable vender más juegos suyos que llevarse más comisiones de los juegos de terceros??????

1 respuesta
ChaRliFuM
#50n3krO:

pero si vendes tus first party en pc, vas a vender menos consolas a cambio de vender más juegos

Se te olvida una parte muy importante de la ecuación... Vender los first party en PC no solo hace que vendas menos consolas sino que también vas a vender menos juegos de terceros...

1 respuesta
GaRoU

Lo que he dicho antes extendido.

Ese acuerdo de steam puede suponer algo. Porque de momento Xbox se está convirtiendo en la auténtica steam machine. Si venden sus juegos en steam, quizá venga lo contrario, posibilidad de steam en xbox. Ambos salen ganando, steam podría entrar en consolas por vía directa y seguir expandiéndose.

1 1 respuesta
n3krO

#51

#50n3krO:

En serio ven más rentable vender más juegos suyos que llevarse más comisiones de los juegos de terceros??????

Esta incluido en mi ecuacion.

#52GaRoU:

Ese acuerdo de steam

Yo aun no vi ninguna mencion a un acuerdo en las noticias. Solo dicen que van a sacar 20 juegos en Steam. Igual que han sacado Cuphead y Ori vaya.....

Si hubiera un acuerdo, le habrian dado muchisima mas publicidad al acuerdo...

1 respuesta
ArThoiD

Fable IV (Playground Games)
Halo Infinity (343)
Age of Empires IV (Relic Entertainment - Xbox G. Studios)
Gear of War 5 (The Coalition)
Forza? (Turn 10)
Battletoads (Rare)
Ori Will of the Wisps (Moon Studios)

Teaser de lo nuevo de Obsidian
Teaser de lo nuevo de InXile
Teaser de lo nuevo de Ninja Theory
Teaser de algo de The Initiative
Algo nuevo de Compulsion?
Billetera megatón random
Indie

Ale, ya lo tenemos. La sacada de polla va a ser espectacular, hay que añadir que enseñarán gameplay de Cybeprunk 2077 y probablemente algún otro juego mega esperado. Mejor conferencia de largo por 3er año consecutivo.

1 respuesta
shioka

#53 yo solo pasaba por aquí.. pero pegarse un tiro en un pie es abrir mercado a pc de todos sus juegos donde necesitas Windows si o si para jugarlos y donde cada juego tiene que estar firmado y por lo que M$ tambien saca pasta..? Hmmm si sony se lleva pasta por cada third party que sale en su consola.. y M$ se lleva pasta por cada juego que se firma para windows.. hmmmmm.. bueno, yo ya me iba

1 respuesta
bZZ

#54 Te falta el teaser con las specs de las 2 nuevas consolas, rollo Xbox One X el año pasado

1 respuesta
n3krO
#55shioka:

M$ se lleva pasta por cada juego que se firma para windows

No sabia que los juegos venian firmados... Pensaba que las firmas es para los drivers y es por cuestion de seguridad (y el que quiera puede instalar drivers no firmados).

Me podrias dar mas informacion sobre esto?

1 respuesta
ArThoiD

#56 eso no son juegos. XD

1
shioka

#57 tengo que buscarlo, nunca te paso al abrir una aplicacion que te dice que podria no ser segura? Con un juego o una aplicacion conocida y de paso eso no pasa, y es porque hay unas entidades que lo certifican, esas entidades pagan a M$ para poder certificar eso, con lo cual, M$ se lleva pasta por software publicado en windows. Lo lei hace un par de años, tendria que buscarlo, no son firmas como tal, es una certificado o no se lo que, pero vamos, que la pasta se la lleva por eso 😂

esta mierda decia

DarKalibula

Por fin darán fecha a la puta colección de Halo para PC, se hacen de rogar los cabrones.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Batur
  • n3krO
  • -Pr0dyh-
  • bZZ
  • ChaRliFuM
  • Nihon