Age of Empires III: The WarChiefs

S

The War Chiefs nos permitirá jugar con tres nuevas civilizaciones, todas nativas americanas. Sólo se conoce el nombre de una de estas facciones, los Iroquois, una de las más fuertes debido a su unión con los europeos, de los que adoptaron su tecnología militar. Por otro lado, la campaña para un jugador expandirá la saga de la familia Negra, acercándose más a los hechos reales. Asimismo, las civilizaciones ya existentes se refrescarán con nuevas unidades, mapas y aliados. Descúbrelo en el siguiente vídeo.
http://www.aoe3-esp.com/displayarticle132.html url para ver el video
aunque ya han revelado que los sioux tambien apareceran

informacion sobre los iroquois
http://pc.ign.com/articles/711/711049p1.html hay la teneis en ingles pero he buscado y he conseguido una traduccion en español http://aoe3.eajuegos.com/foro/index.php?PHPSESSID=0633d5daf3a502214bfabc0c475535bd&topic=64.0;prev_next=prev

Age of Empires III: The War Chiefs, Datos de civilización
Ensemble nos da mas detalles de los iroqueses.
Por Ensemble Studios

Junio 6, 2006 - Los Iroqueses, una civilización nativa americana Ubicada en lo que hoy es el estado de New York (E.U.A), era una confederacion de varias tribus que controlaban un extenso territorio en el tiempo en que los europeos desembarcaron en las costas de Nueva Inglaterra. Ellos eran uno de los mas fuertes poderes en el norte de America durante el siglo XVII y XVIII, llegando a su auge en 1680. Durante los 1600s, los Iroqueses se aliaron frecuetnemente con los Britanicos contra los Franceses y sus enemigos tradicionales: los Huron.

A finales de los 1700s, la Confederacion Iroquesa se fracmento mientras comenzaba el movimiento de independencia estadounidense. Muchas de las tribus estubieron del lado de los Britanicos, unas cuantas otras se unieron a la causa de los colonos. Despues de la guerra, muchos de los iroqueses que se habian unido a los Britanicos se marcharon a Canadá.

Los Iroqueses en Age of Empires 3
Los Iroqueses recojen recursos al mismo ritmo que sus contrapartes europeos, pero ellos tienen mas flexibilidad al inicio del juego. En adicion a los aldeanos iniciales, LOs iroqueses tambien tienen dos Travois. Estas unidades pueden construir edificios comko la Longhouse, Fogata, Muelle, Mercado, granja o el War Hut. Usando el Travois, el jugador Iroques puede rapidamente puede juntar mas recursos del mapa, el War Hut sirve para controlar territorios cerca de puestos comerciales o puntos naturales de choque.

En vez de Explorador, los Iroqueses comienzan con un War Chief. ÇEl jugador Iroques puede dar un gran salto en la recojida de recursos con la habilidad natural del War Chief para ''hacer amigos''; en vez de matar guardianes, el los convierte y rapidamente puede hacer una gran campaña de recojida de tesoros.

La Fogata es una estructura de la primera edad que puede alterar significativamente el resultado del juego. Seleccionando la danza de la fertilidad aumenta toda la produccion, dando al jugador Iroques un muy buen inicio. La danza del regalo incrementa la XP (experiencia), y como resultado mas envios desde el concilio de tribu. Y algo unico de los Iroqueses, la dansa ''Founder'' produce Travois adicionales.

ejercito Iroques
Historicamente, los guerreros iroqueses fueron muy beneficiados por tratos con europeos, el cual les dio acceso a las armas de juego. ESto hace de los Iroqueses la civilisacion perfecta para costumbrarse a las nuevas, sobretodo para jugadores demasiado familiarizados con las civilizaciones europeas originales.

Los Iroqueses tienen un buen balance mezclando fuerte infanteria, caballeria, y asedio. Su unidad principal es el guerrero Tomahawk,un lanzador de tomahawks (hachas indias) es el equivalente Iroques del mosquetero. El Aenna, una unidad de arco y flecha, cuesta solo comida y es muy efectiva contra caballeria.

En la tercera edad, el corredor de mosquete aparece en escena como una unidad anti-infanteria. El corredor de mosquete tambien es muy efectivo para las emboscadas. La caballeria Iroquesa consiste en el jinete, un guerrero montado lijero con ataque cuerpo a cuerpo, y el jinete con mosquete, una unidad de caballeria-anti-caballeria parecida al Dragon.

El asediador Iroques regresa al Age3, esta unidad absorve un buen de daño. El ariente es tan poderoso contra edificios como el mortero. El cañon lijero Iroques es muy util contra infanteria y artilleria enemiga.

Un ejercito Iroques comun consiste en Tomahawks y Aennas ademas de algunos arietes para ayudar en la destruccion del poblado enemigo. Otra tactica consiste en desplegar los asediadores iroqueses al frente de la batalla para absorver el daño mientras se ataca poe el flanco con caballeria y el foco de batalla con Tomahawks y Corredores con Mosquete. Un jugador Iroques tambien querra mantener al War Chief con su ejercito, desde que el War Chief incrementa sus HP es muy poderoso contra unidades enemigas.

Concilio de Tribu
el Concilio de Tribu es la version nativa de la metropoli europea. En vez de edificios, el concilio esta integrado por lideres: El jefe, El asesor de guerra, el Chaman, Una mujer y el mensajero.

El asesor de guerra y mensajero aportan muchos de los envios. El jefe de guerra ofrece una gran variedad de envios militarespara metropolis de nivel medio, incluidas mejoras a los soldados. El mensajero permite enviar elementos militares de otras tribus de la liga iroquesa como los Cayuga, Onondaga y Seneca, o mercenarios de aliados como Huron, Cree y Cherokee que estan disponibles en edades avansadas.

Informacion anterior
Los iroqueses
Los iroqueses controlaban una gran confederacion deipersa por su territorio. Ellos expandieron mucho su terriorio y se volvieron muy poderosos despues del contacto con los europeos, haciendo mayores conquistas sobre otras tribus. Ellos entusiastamente adopataron la tecnologia europea y militarmente son los mas parecidos a los europeos de las tres naciones nativas. Ellos son una interesante convinacion de los ejercitos de la epoca(cerca de 1700) convinado con una economia y gran mistisismo nativo, lo que los ase una muy buena eleccion para jugar.
En adicion, los iroqueses estan muy enfocados en la cosecha, ellos domesticaron plantas alimenticias, y su modo de vida agricultor se reflejara en su modo de juego
El asediador iroques y el iroques con tomahawk vuelven a AoE III pero ahora costaran espacio de poblacion. Hay 6 nuevas unidades militares incluido el Aenna, el clasico arquero a pie, y el jinete con mosquete el cual es un caballero que usa un mosquete representando la influencia europea en los iroqueses. Tambien, un dato de la ciencia militar iroquesa, estaba enfocada al asedio. La mayoria de sus enemigos viovian en pueblos fortificados, y la amyoria de las campañas iroquesas estaban enfocadas en asediar cierto punto. En el juego, ellos tendran una escelente capasidad de asedio, reflejada en sus unidades militares como arietes.

saldra sobre octubre y esperemos que no se retrase :)

SaRev0K

bfff con lo ke me gusto el age of empires 2 y este ni he iegao a probarlo en fin...kreo ke ia va siendo hora xDDD y wena recopilacion de la expansion ;)

S

#2 pues ya es hora tio xke es superior en todos los aspectos al aoe2 de aki a lima :)
ademas la nueva expansion sale dentro de poco asi que estara mucho mejor

B

A mí personalmente no me gusta mucho el juego. Prefiero el AOE2

Hwo4rang

le he echado mas de 20 partidas a ste jego y el aoe2 es muxisimo mejor

AzKuE

el multiplayer del AOE2 no tiene rival. Desde el age of mythology solo vale para hacer tus campañitas y misiones

S

#4 y 5 me parece perfecto pero x que no argumentais un poco?
en que es mejor el age2 ? explicarmelo detalladamente por favor pero no digais cosas solo por decir

rixhiG

El aoe 3 es mejor que el 2 pero el 2 parece no se como mas sencillo, no se como decirte. Pero claro a mi me gusta mas el 3 porque evidentemente es mejor.

Francia > resto

Nistel

El 2 le da 3 patadas al 3 en el tema online, era mucho mas dinamico y adictivo

CaNaRy_r00lz

y a mi que no me gusta la forma de juego de este age.. graficamente es la poia pero su forma de juego me quedo con el 2 xD

S

#9 y #10 xke no me explicais mas detalladamente xke es mejor el age2 ke el 3 ?
lo que ocurre es que el age2 es mucho mas simple que el age3 :/

#8 francia sux :) es bastante devil en 2 desde que le kitaron un aldeano

eduardin

#11 simplemente LES GUSTA MAS. Explica tu porque te gusta mas el 3 no te jode...

A mi personalmente me parece que el 3 esta muy bien graficamente y tiene algunas buenas ideas, pero es demasiado enrevesado y las batallas parecen un poco paraliticas, en el 2 parecia todo mas dinamico y era mas simple. A veces lo simple es mas divertido

S

#12 en el aoe3 las civilizaciones estan mas diferenciadas 1 de otra
cada civilizaciones tiene unidades unicas y mejoras unicas (muchas mas ke en el aoe2)
te permite aliarte con civilizaciones nativas y puedes hacer muchos tipos de rush al contrario que en el aoe2 ke eran mas limitados
el sistema de metropoli te permite ser mas flexible a la hora de rushear o hacer ff, ademas de que las barajas son unicas de kada jugador y te permiten mejorar tu estilo de juego (rush,boom,ff rapido......,salir a caballeria,inf....)

las unidades contienen daño de asedio que calcula el daño que hace la unidad a los edificios osea que necesitas hacer unidades puntuales para destrozar edificios (alabarderos,cañones,piqueros......)
las batallas paraliticas?poco has jugado tu
ademas de que el listado de unidades es mucho mas amplio que en el aoe2
en jugabilidad y diversion le da 3 patadas al anterior aoe2

ahora expliquenme xke es superior el aoe2 al aoe3 porfavor

VipeR_CS

Estoy de acuerdo. El 2 > 3.

Respecto a que en el 3 las civs están más diferenciadas... como pa no, si sólo hay 3, sólo faltaría que fueran iguales.

V

AoM: The titans.. para mi ese marco XDD

S

#14 hay 8 asi que no se ke coño hablas de ke age2 > age3 cuando ni has jugado

B

creo k #14 a jugado solo a la demo xD

S

#17 lo mejor de todo es que la demo es 1 mierda y ni por asomo es comparable al juego en cuestion
la demo ademas esta repleta de fallos y de errores :/
no os dejeis guiar x la demo ke es1 puta mierda hasta ami me desilusiono

B

#13: A mi el AOE3 me gusta y me entretiene, pero no sé, lo de la metropolis me parece un añadido más para complicarte. Tienes que estar más atento a todo, luego lo de los puestos de comercio y tal es un rayadón mantenerlo... en fin creo que es más complicado que el AOE2 (no me gusta que compliquen mucho los RTS).

Aún así, el AOE3 me gusta mucho eh.

B

el aoe 2 me engancho mas k el 3, aunk el 3 lo supera en todo graficos,tecnologicas,variedad, para mi aoe 2 ENGANCHA muxo mas :S

S

lo del vicio teneis razon xke cuando yo jugaba al aoc me llevaba miles de horas engachao y en el aoe3 no vicio tanto pero kreo que lo supera en todo al juego

oip no es ke sea complicado pero es que al principio cuesta pero despues te acostumbras
por ejemplo con los puestos ganas experiencia para pedir kartas o puedes ganar comida,oro,madera etc
se puede atakar con indios y por ejemplo si te atakan la base pides por karta ejercito para frenarles

el juego es algo complicado al principio pero es muchisimo mejor en todos los aspecto al aoe2

tambien kreo ke ara ke soi mayor pues nome engancha tanto el juego pero al aoc he pegado viciadas increibles xD

_MoNxO_

aoe2 > aoe 3 y .

S

#22 ok pero vamos que de todas maneras el post iba para que sepais que va a salir la expansion dentro de poco :)

H

idem, aoe 2 es mucho mejor que este. Este tendrá mejores gráficos, pero jugabilidad 0 comparada con el 2 donde habían más unidades, más civilizaciones etc..

CnTRoLoQs

Pues a mi me parece que lo que os falta a los que lo criticais simplemente son horas de juego. EL Aoe2 marco una epoca con el tema de los juegos online y la simplicidad, al aoe3 hay que echarle mas horas como a cualquier juego actual, ya me diras tu el aoe2 que tenia de estrategia, el aoe3 es muchisisisimo mas estratega que de eso se trata el juego, y precisamente las cartas de la metropoli hacen aun mas estratega el juego ya que las posibilidades de combinacion son totalmente personalizadas...

Puf los courasier en V awita con sus mas de 1000 de vida pero bueno, no hay nada que un buen hit and run no evite con unso dragones frescooss jeje.

YO solo digo eso echarle horas al juego y ya vereis como rapidamente cambia vuestra opinion.

S

#24 primero explicame a mi que es para ti la jugabilidad y en que es superior el aoe2 al aoe3 por favor
a poder ser lo mas detallado posible

  1. en tema de cvilizaciones si que hay mas pero ten en cuenta que en el aoe3 solo entran civilizaciones ke tuvieron algun papel en america ok?

  2. te ekivocas en el tema de unidades por que el aoe2 contiene 31 y el aoe3 unas 81

asi que no se ke coño hablas

#25 juegas por eso? al aoe3? puedo saber tu nick? xD el mio es travic
alos curis alabarderos nassauer o piqueros de tercios .... hacerle hit and run con un gran massive de curis es 1 tonteria te lleva mucho tiempo

CnTRoLoQs

Ya pero creeme que mas de uno me ha llorado haciendole hit and run XD.

S

#27 yo antes cuando usaba grancia (no los uso desde que les quitaron 1 aldeano al empezar)si hacia gendarmes imperiales solia mandar un grupo a perseguir alos dragones y con otro destrozaba la base xD
en 3 epoka son una caballeria normal que es facil de eliminar con buenas contras

yo si elijo dragones que sean portus o sino karretas ke eslo mejor

Querosvan

os enganxaba muxo mas el 2 porke sois to malos.... ke las partidas del 2 eran muxo mas largas.... y mientras ayi perdiais 1 aki abis perdido 3... por eso no os gusta... porke el age3 a los ke emos jugao muxo al 2 tiene muxas cosas ke complementa las estrategias ke en el 2 aunke kisieses n podias acer.... lo de la metropolis es un invento cojonudo... y las unidades unicas de civilizacion no se limitan a la mierda de unidad ke acias en el castillo del 2 o a ke te cortaban un arbol de mejora de unidad en cuartel o establo... tienes muxas opciones y kada civilizacion es un mundo... empezando por los rusos ke krean unidades de 10 en 10... los otomanos ke salen los aldeanos solos.... o los olandeses ke los aldeanos gastan oro en vez de comida y tienen bancos... cada civilizacion tiene sus pros y sus contras y se amoldan a kada estilo de juego. si erais wenos y os gustaba el 2 pero bien, no por exar partidas y porke era el juego online por excelencia pa jugar, probadlo y exarle algunas oriyas, pero para yorar y tal no os molesteis ya os lo digo, demasiada complicacion para la sencillez estancada del age 2

Narop

ulans boom...

Usuarios habituales