Age of Empires III: The WarChiefs

DEVE

Estupenda ampliación. He de decir que esperaba sinceramente cuando apareció AOE3, ke habría campañas relacionadas con la historia real, como los anteriores AOE, y no una historia familiar. Imaginaos, la guerra de independencia americana, la guerra de los 7 años completamente, las guerras indias, la independencia de Méjico o sucesos como los del Álamo. Creo que en temas de campañas se podrían haber acercado más a la historia.

g0lEm

Hay una cosa evidente, el 3 es mil veces mejor que todos sus anteriores.
El problema esque es muy complicado aprender a jugar bien, tienes que hecharle horas como a todo buen juego, y cuesta bastante adaptarte al sistema porque en el 2 todo era extremadamente sencillo.
La prueba no esta en lo que diga MV, si no en que toda la comunidad de Age 2 se pasó al 3 sin dudarlo, aunque todavia queda gente que sigue jugando al 2 los mejores jugadores y competiciones se han actualizado.
En fin..una gozada de juego al que hay que hecharle muchas muchas hroas.. Saludos.
PD: A mi la demo tb me decepciono un poco.

CaNaRy_r00lz

yo no he dicho que el age2 sea superior al 3, que en jugabilidad mira tu por dnd si lo es, solo que me gusta mucho mas que el 3, aunke el 3 graficamente esta muchisimo mejor, es como quake2 quake3 y quake4, a mi me gusta el 3 y para mi es mejor que los demas, aunke el 4 sea mejor graficamente cosa que tampoco me gusta

Usuarios habituales