AG's Countdown - OST de su vida [En #1 el top completo]

BOXXY

PaRappa the Rapper para el TOP1 ya!

http://www.youtube.com/watch?v=1ldhBBQ_KlM

AG

Qué mierda de Youtube, por Dios. Desde las 3 de la tarde con el mensaje "Subido (procesando; por favor, espera" y "Este vídeo no se ha procesado aún" cuando intento acceder a él, y nada. Siempre antes el procesado ha sido instantáneo y éste está llevando ya 6 horas...

En fin, habrá que esperar. En cuanto esté procesado, posteo el numero #3, que tiene sorpresa.

Denian

Sera que tu video les hace saltar el antivirus xD

B

;_;

AoShi

Podrías subirlos a otro servidor si te da tantos problemas :o.

AG

Nada, sigue sin subirse. Me voy a dar una vuelta, y cuando vuelva, antes de acostarme, lo volveré a ver y resubiré por si acaso el archivo. Si aun así sigue dando problemas, me buscaré otro servidor mientras tanto para subir al menos el #3, que es la primera vez que me da problemas
esto.

Edit:
Denian xDDDDDDDDDDDDD, qué cabritingo

Pikachu

estoy jarto de acohol y no veo video. Exijo una satisfaccion.

S

#266 Cuando he dicho yo que no hagas tu lista subjetiva, hijo, haz lo que quieras.. creo que ya por el hecho de ser Matrax tienes que hablarme de malas maneras, salut Tío.

T-1000

Para canción épica esta

Ryu : Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Deathevan: WTF!
Ryu : Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Deathevan: Vuela en pedazos , Ryu!

Denian

Hay rumores de que se a filtrado la cancion numero 3œ ¿? x-D

AoShi

Seguro que está buscando la más polémica que pueda encontrar xDD, eso o que alguien le ha pisado ya alguna xD.

B

nos tienes hypeados AG, te das cuenta del engendro que has creado?

Demitz

me da a mi que #235 tenia razon, le ha fastidiado el top 3 xdd

S

Yo también creo que estará la canción de Alex Kidd en el top3, si no la ha puesto en las otras 47 posiciones, la pondrá en el top3 fijisimo, mas mítica no puede ser esa canción.

B

AG espero que no te estés dedicando a tu vida personal y privada abandonándonos a nuestra suerte :qq:

AG

Primero de todo, me cago en Youtube, que termina de procesar los vídeos cuando yo no estoy xD. Y segundo, flipo al ver que hasta habéis estado echando vistazos a mi canal de Youtube para ver si se conseguían terminar de procesar xDD. Madre mía, este ranking está superando todas mis espectativas, ¡hasta ha creado expectación! Jajaja. 23 visitas del vídeo procesado y aún no publicado. Como corre la voz, joder xDD.

Visto que habéis destripado pues la tercera posición y su supuesta sorpresa, poca "emoción" queda latente. Eso sí, no pasará lo mismo con el #2 y el #1 ¬¬.

Voy a postearlos, que queda feo

AoShi

O sea que One Winged Angel no es #1.

AG

#3 œ Final Fantasy VII - One Winged Angel [Playstation]

¿3 œ? ¿Por qué? Por varios motivos: me era incapaz reducir el número de canciones de Final Fantasy a dos y no sólo he añadido una más, sino que me he inventado una tontería para que dos de ellas ocuparan un mismo puesto y ninguna se quedara fuera del top3.

One Winged Angel es una de esas canciones obligadas que todo buen amante de los videojuegos y de la música debe escuchar. Es la grandeza de Nobuo Uematsu en estado puro. Hasta ese momento, el sector de los videojuegos no había conocido una canción tan épica (en cuanto a composición y puesta en escena) como One Winged Angel. Sus notas suponen el advenimiento de algo muy grande, el vivir un momento irrepetible, y la intervención coral directamente añade las gotas de grandiosidad a esta superproducción. ¿Alguien dudaba que se podía quedar fuera?

B

Recuerdo que mientras esto sonaba de fondo y sephirot me lanzó su primera supernova yo apagué la consola, tiré el mando al suelo y me fui a llorar a una esquina.

Denian

:O que sorpresa me he llevado xD

Con esta cancion sobran los comentarios, te has redimido un poquito :)

SilentB0b

Soy el único al que no le gusta One Winged Angel en cualquiera de sus versiones?

AG

#3 Final Fantasy VII - Main Theme [Playstation]

Me gustaría que no pensaséis que he copado la lista de canciones de Final Fantasy sino que, en esta tercera posición, había tal confrontación de gustos que no podía no sólo dejar ninguna fuera del ranking, sino que tampoco podía dejar ninguna fuera del top3 como ya dije anteriormente. Y los puestos 2 y 1 están solemnemente ocupados, así que tuve que buscarles una improvisada ubicación a ambos.

El tema principal de Final Fantasy VII es la introducción musical de esta superproducción. Aunque se deja escuchar por primera vez cuando salimos a dar un voltio por el mapa del mundo, cuando ya se llevan varias horas de juego, esta es la canción que resume perfectamente el énfasis y pasión de este juego. La canción es un estado de ánimo constante, alterado éste por las subidas y bajadas de intensidad musical, que podrían escribir ellas solas un libro de aventuras como es la historia que representa, con momentos tensos, otros de desazón, y otros de grandeza emocional. Nobuo dedicó horas y horas sólo a la creación de melodía principal, cuanto más al resto de la canción. La versión del juego estaba limitada cualitativamente por el chip de sonido de Playstation, ya que no se apostó por la calidad digital de la música porque ocuparía demasiado, pero Nobuo se la imaginó de tal manera en su mente que no sólo creó la versión sintetizada, con instrumentos simples, sino que también dio forma a la orquestal. Gracias a esa visión, años después disfrutaríamos de su versión orquestada ( http://www.youtube.com/watch?v=jzz5cVt70j8 ), la cual recomiendo también encarecidamente.

AoShi

Enorme, top 3 de lujo :). ¿El 2 y 1 cuando?

B

hmpf

El tema es épico y hermoso de principio a fin pero JODIDAMENTE largo. Por dios, casi siete minutos de field theme, pero en que estaba pensando xD

Denian

Magnifica :qq: lo malo es que ahora con el 2 y el 1 solo puedes ir a peor :/

X-Crim

ufff veremos a ver el 2 y el 1

AG

#295 Es un riesgo que sé que tenía que correr xDD. Aunque el top3, según me coja el día, variaría xD. Es permutable porque las 3 me encantan.

#294 7 minutos de orgasmo

A propósito, ¿no os resultaba raro que sólo Cosmo Canyon y Jenova Absolute fueran las dos representantes de FFVII en el top? xDD Creía que no se lo creería nadie xD. Y desde ya os digo que no habrá más canciones de FFVII, LO JURO xDD. Sí, Aerith Theme se queda fuera :P.

AoShi

JUSTO iba a poner la de Aerith's Theme xDDDD.

SilentB0b

:qq:

shortyStyle

Me están entrando unas ganas tremendas de bajarme un emulador de PSX y viciar al FF VII...

Está tendría que estar en la lista, aunque quedando solo 2 por saber lo dudo...

Usuarios habituales

Tags