AG's Countdown - OST de su vida [En #1 el top completo]

AG

#300 Introduje en la lista la del Metal Gear Solid 2, cuyo tema principal es mi favorito. El de MGS también me mola, pero el otro está a años luz :si:

#299 MADRE MÍA, ¡qué canción más guapa! Jamás la había escuchado antes, y joder, me ha encantado. Gracias por compartirla conmigo. No sé si tendría cabida en el top50 (para ello debería esperar un tiempo para ver si no sólo sigue intacto mi gusto hacia ella, sino que ha crecido también, que es mi regla de oro xD), pero me ha gustado un huevo, en serio.

katshu

Grandisimo Top3, ahora mismo estoy jugando al FFVII de la PStore en PS3 y que grandes recuerdos! :D

SaNChO

coño coño, keremos las 2 q quedan !! xD

Denian

#298 cabron casi me haces llorar :qq:

#300 Tampoco habria estado mal que pusiese esta el muy ******

NecroFox

Acabo de ver este thread... impresionante... me han dado ganas de conectar mis antiguas consolas y ponerme a jugar a juegos que tenia practicamente olvidados...

Y con el Top 3 ya la lagrimilla resbalándome por la mejilla :qq: ... AG más te vale poner el Aerith Theme XD

SilentB0b

#301 de nada hombre, hay un montón de joyas por ahí de juegos no tan populares :D

Demitz

Bueno AG..... te adverti de que si no ponias la de Shepiroth sufririas mi ira.. y por lo que veo te acojone lo suficiente, que te tubiste que inventar que el youtube no iva para darte tiempo a hacer un nuevo video y meter 2 en el top 3 muahahha

nah sabes que es coña ;)

Joder la de Main Theme tio, algunos de los que visitan este foro me conocen, y soy un geek muy exagerado de FFVII, me parece acertadisima , aunque hay muy muy buenas, como ya han dicho la de Aerith's Theme.

Pero bueno, como dice denian, esto solo puede ir a peor, salvo grata sorpresa para mi

kOnOrZ

Para mi acabas de perder todo como persona humana AG, demasiada música de FF... sux a lot.

Pikachu

a mi lo del tercer puesto me parece una maniobra barriobajera

T-1000

#308 Y encima del FFVII!!! xDDD

Denian

No os quejeis que tenia que haber puesto por lo menos 2 mas de FFVII xD

AG

Yo no pongo canciones de Final Fantasy, pongo obras de Nobuo Uematsu.

Si a Youtube le da la gana, en un rato el puesto #2 estará subido y publicado.

AG

#2 Castlevania: Symphony Of The Night - Lost Painting [Playstation]

Una delicia para los oídos. Michiru Yamane creó la mejor de sus obras cuando compuso la banda sonora de Symphony Of The Night, juego que merecía una OST a su altura. Temas mágicos, enigmáticos, tenebrosos, tristes... la oscuridad que reblandecía las entrañas del castillo de Dracula también se mostraba fiel en la banda sonora, destacando en ella Lost Painting, una de las mejores canciones jamás compuestas para un videojuego y de la que se han hecho innumerables versiones, destacando aquéllas en piano. Lost Painting tiene todo lo que una canción necesita: una melodía absorvente, de estas que liberan los sentidos; embrujo e intensidad. Los instrumentos utilizados y el poco protagonismo de un ritmo imprescindible en su conjunto son otros factores de su apabullante riqueza musical y éxito auditivo.

B

YES

T-1000

#311 Si tiene que poner más del FFVII debería poner 20 del Final Fantasy VI , 32 del Chrono Trigger y 12 del Tales Of Phantasia. Dont Fuck Me!

Me gusta tu número 2 AG xDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

A mi me sería imposible elegir una canción del SOTN, todas me parecen de 10.

GrimMcSlam

No me gusta el 2º pero nada de nada...

A ver cual has puesto en el nº1...

Pikachu

pedazo de cancion, el sotn tiene una banda sonora de ordago para tratarse de un plataformas

T-1000

Si el número 1 es la Aria di Mezzo Carattere . Se la chupo a AG.

cm07

Top 2: cm07 Approved!

B

#318 platawhat!?

AG

Si acaso acción/aventura en 2D, aunque también tenga tintes de plataformas.

SilentB0b

Voy a desvelarle el Top 1 a AG:

Denian

Pues a mi no me gusta esa cancion suena a anime cutre del todo a 1 euro y me parece que no le pega nada a castlevania, me pega mas a un juego tipo Alundra o similar, joder con la de canciones mitiquisimas que tiene Castlevania y la unica que pones es esa :/

dagored

I <3 tu numero 2

y eso que las de FF las veia ya muy trilladas y medio me las esperaba sin haberlas oido...

me ha encantado la 2, aver la 1

HE DICHO

AG

Denian O_O??

cm07

#326 Creo que quería Bloddy Tears o Vampire Killer.

AG

O Castlevania 64

S

Yo opino igual que Denian, esa una canción que no le pega en absoluto al Castlevania y es para mi gusto una de las canciones mas malas que he escuchado en este tema, quitando la de Street Of Rage 2 obvius x"D.

kOnOrZ

Me ha gustado esta de Castlevania.

Usuarios habituales

Tags