akaso es tan malo el warcraft 3

Publiplz

Imagínate que no existe tal torneo

#32: -Te colaste. ¡Tienes mucha imaginación!

  • Lo siento pero no es verdad, aunque si así vas a dormir mejor esta noche, puedes pensar lo que quieras...
  • Ya estuve mi año y medio jugando sin custom keys, pero con la expansión los añadieron, y mis dedos agradecen el cambio, gracias
alaisseth

juasssss...no hace falta insultar.,..no hace falta y tp se consigue la razón haciendolo..

MI opinion:

Son dos juegos diferentes que no se pueden comparar...

V

la mayoría de jugadores de sc creen q los del warcraft son retrasados mentales.

la mayoria de jugadores de warcraft tienen respeto a los del sc, más que nada porq su micro es mas bestia.

De donde sacas que en warcraft no hay macro ? te lo inventas, porq apenas has jugado al warcraft, como tu mismo has dixo.

Por sacar un par de puntos,solo. Me parece perfecto que tu prefieras el starcraft pero eso no lo convierte en mejor juego.

V

Por cierto lo de meterse con el mundo de fantasia colocandolo como estupidez frente a la ciencia ficcion.... en fin, pura idiotez.
Son dos clases de mundos, y la fantasía medieval esta basada en tolkien mayormente, pero eso no quiere decir que el starcraft fuera una idea sacada de la nada, pos lo mismo, tendrá sus bases, sacadas de la ciencia ficcion, pero realmente no podria citarte un autor porq prefiero la fantasía medieval.

Es una pura cuestión de gustos y pensar que el que no piensa como tu es idiota, un friki o lo que sea, ya no es solo dogmático, si no de anormal.

pikeman

Yo creo que se puede discutir sin insultar. A algunos se os va la fuerza por la boca.

#39

Flipao

no me gusta como está avanzando este post, porfavor, dejemoslo ya. Yo creo que ha quedado claro que cada uno puede hacer lo que quiera, y que le gustará mas el juego al que juegue, punto final, no le demos mas vueltas, ya que porl o visto en estos temas uno no puede ser objetivo, o al menos sin que se le tiren al cuello, por favor, dejemoslo.

Z

En serio... esq se m kitan las ganas d postear en este foro donde solo kampan lamers y cn plena libertad.. supong q sois tan subnormales q no sois kapaces d poner un post sin insultar a la gente, la kual simplemente expresa su opinion y la intenta razonar, cn esto no kiero decir q la gente q defienda q SC>W3 sea subnormal, simplemente q los dos pinchauvas estos q estan posteando aki, nacieron a pedos.

#25. "el WC3 no se basa en estrategia, sino en el manejo de las unidades,el SC, se basa en pura estrategia." Si a lo q t refieres esq en w3 lo q marka la diferencia es el manejo d units.. t digo, "oki es cierto", yo puedo acer la estrategia d madfrog y no m sale = q a él.. pero akaso no pasa eso en el SC? tu puedes acer la estrategia de BoXeR y no tendra el mismo resultado pq él tendra un mejor manejo d sus units... Ademas t digo...q si mi estrategia es mejor q la tuya (jugando en w3) o eres el triple mejor q yo o pierdes seguro.
Eso d q soi malo lo dices tu pq si no?... en fin sin entrar en valorar mi nivel, t digo q si esa es la media q tu tienes (15 min)... tonces es = q la d w3, asiq tp m vale q digas q el SC es mas rapido.
Q el SC es mas apasionante... pues tu m diras pq... kiza t exictes viendo a la valkiria o algo, y por eso t apasiones.
Si eres d los q piensas q las apm importan... esq eres d ese grupo d nubs... solo t dire q yo en w3 cn 100-120 e ganao a muxa gente d + d 200.
Y el copy+paste ese t lo podias aber ahorrao pq no kreo q aya nadie q lo vaya a leer.

#28 Aora dices q en el SC solo hay micro.. cndo en post anteriores t kejabas del w3 por eso... y decias q el SC era solo estrategia...

Q m kieres decir cn lo d las enkuestas? Si t sirve d algo... yo e visto enkuestas donde ponen q Fifa > ProEvo... o simplemente ves las ventas el Harry Potter es el juego mas vendido por encima d tu SC. Asi pues a mi esas kosas no m sirven, yo tng mi propia opinion.

Por ultimo termino diciendo.. q si el w3 t parece un juego mas d dragones y mazmorras (<--- en fin)... yo t digo q el SC es una kopia del alien.. asiq la originalidad d los tios estara en la forma d limpiarse el kulo pq el juego no tiene una historia sakada de la nada...
No posteare mas aki GG

Flipao

punxetes, si quieres responder, ciñete al tema, no vengas con asuntos personales que no nos interesan a nadie, que esto no es un chat

si quieres que respeten tu opinion, respeta la de los demás.

V

reventar no es decir 4 frases q tienen medio gracia.

BruThaL

ahi te doi la razon eso de hacerte una config puede estar muy bien pero en hay campeonatos q no te dejan usarlas es una putada estar acostumbrado a tu config u despues q no puedas uasrla por eso siempre juego con la custom aunke si te haces una tiene ventajas

Publiplz

OK puesto que vosotros sabéis tanto de lo que habláis y yo no, por favor explicadme en qué torneo de WARCRAFT3 de TODOS LOS NUMEROSÍSIMOS INCONTABLES en los que habéis estado NO OS DEJARON CAMBIAROS LAS TECLAS OK??? THX!!

POR FAVOR LA LISTA QUE OCUPE UNA PÁGINA SÓLO PLZ

D1aMoND

aki hay gente ke da muxo asco...y solo miro a una...

P.D.: tmb miro a personas (sin ke me den asco) que tienen una cosita debajo de su nombre ke se llama moderador, ban is thnx...

P.D.2.: custom keys 4ever

Markius

a ver punxetes, kitate la poya de la boka y vamos a hablar, me estoy poniendo hasta los kojones de ke un subnormal komo tu al ke le jode el solo ser bueno a un juego ke lleva 7 años y no poder konseguir nada porke ahora el wc3 va delante, si va delante por mucho ke te joda payaso, para empezar dices ke si tal y cual dicen ke el wc3 es mejor ke el sc no jugo mucho al sc pero yo no veo ke tu juegues mucho al wc3. Para mi ke aki el friki eres tu, subnormal, ke vienes a los foros de wc3 porke tienes la mente llena de mierda y estas desesperado porke el sc se juega menos en campeonatos y partys. Aki nadie va al foro de SC a lamear vienes tu aki a buskar pelea. Pirate leim y si te jode ke el SC ya no se juegue en campeonatos porke tiene 7 años, y tu solo eres kapaz de jugar bien al SC pues te jodes y se ke vas a seguir tokando poyas a los demas porke su juego tiene mas existo envidioso, gl chaval

Tienes envidia del monton de juegos ke ahora estan por delante del SC, y como eres un puto envidioso pues vas a otros foros a hablar mal de los demas juegos porke eres un akabado, por eso, pero yo komo no envidio al SC ( me parece un pedazo de juego aunke me gusta mas el wc3, sorry tio es lo ke hay ) y si el SC estuviera por delante no iria a tu foro a joder por tener una comida de oya, ve a llorar a una eskina

Publiplz

NOOO Markius NOOOOOO
No alimentes a los trolls, ¡QUE SE REGENERAN!
¡Y vendrán más trolls!

Markius

Estaba un pokito agresivo cuando eskribi, pero es ke es un tokapoyas lo siento. SC es un juegazo y WC3 otro, muy buenos los 2 y es mi verdadera opinion esa, pero si a mi me jodiera ke el SC tenga exito no kreo ke fuera a su foro a decir ke es una mierda sin haber jugado nada a el ni entenderlo xD punxetes go a tu foro, juega a lo ke a ti te gusta ke es el SC yo juego a lo ke a mi me gusta ke es el WC3, aunke viendo lo leim ke eres seguiras a tu ritmo no ?

Para que vienes aki ? cada foro para su juego... si es ke encima vienes y insultas.

PD: con las razones ke das estas llamando frikis a los del warhammer aoe, aom etc, no solo a los del wc3, y por ke ? porque para no ser friki hay ke jugar al SC ke es el ke tiene toda la micro y macro, go sc all !! g0g0g0, me la sudan todas tus encuestas porke a mi me gusta mas este juego, a ti mas el SC a otros mas cualkier otro juego de estrategia Y PUNTO.

PhOeNiX_Mz

Querido punxetes.
Puedes dejar el foro del warcraft en paz?
Que pasa? NO TIENS SUFICIENTE CON TU SC Y EL FORO DEL SC QUE TIENES QUE VENIR A RAYAR AKI?
Por mi muy bien que te guste mas el Sc, es un buen juego, pero no tienes que venirnos a rayar y menos con tus aires de superior.
Citas punxetes:
las apm no lo son todo, tambien es muy importante tus conocimientos estratégicos.por cierto, yo tengo 200 apm. <---crio
i weno, ya me ves aki perdiendo el tiempo en este estercolero con estos lamers xD-bah me piro, pkts <---crio
es que me mola reventar a los seres inferiores a mi, es una cosa que no puedo controlar <---crio
Zelgadix si no posteas mas sabes que es porke me la xupas, lamercillo <---crio
Si eres lento y zonzo (como es el caso), es mejor que te suicides y no colabores con tus genes a deteriorar mas la raza humana. <---crio
ahora tu juega a lo que quieras, como si kieres jugar al teto con tu awela <---crio
acaba de hablar un ser con media neurona, ya os supera a todos los demás juntos. <---crio

Esto entre otras muchas grandes citas de punxetes.

Tendrás razon en algunas cosas pero eso no significa que tengas que venir con aires de superior y insultar a aquel que no piense como tu.
Viniendo a rayar así lo unico que demuestras es que el retrasado aqui no son ni los jugadores del wc ni del sc, unicamente lo eres tu.
Me alegro mucho por tus 200apm, eres un super pr0 y g0su que nos ganas a todos los del wc3 juntos.
Piensa que hay vida fuera del sc y que tienes un mundo que descubrir, amigos que hacer en persona, salir a pasear y respirar aire.

P.D.:ERES EL MEJOR Y TIENES RAZON (Ya esta contento el nene por tener la razon? Ya te puedes ir a tomar por culo?)
P.D.2: A ver si ocurre un milagro y conoces a alguna tia y dejas de meneartela pensando en el Sc.

bahamut_1es

oye xavales ke son las APM?xD
es k soi un pkt :(

B

yo lo que creo es que lo de que un juego es mejor o peor es bastante subjetivo, son dos juegos DISTINTOS puedes decir "este tiene mas estrategia" o "este tiene mejores graficos" pero no puedes decir que uno sea mejor que otro precisamente por el argumento que das, punxetes, porque warcraft tiene un estilo de juego y punxetes otro.

Es como decir que el CS:source es peor que el PES4...

mo4ndr

Yo aqui veo dos tipos de personas, las que hemos jugado al starcraft desde que salió hace cosa de 7 años, y las que han empezado en la estrategia con el warcraft.

yo empecé con el sc hace 7 años xo hasta hace 1 año no lo vi en toda su esencia, fue cuando probé los dos juegos y empecé a micrear en el sc como lo hacía en el warcraft, y ví un juego totalmente nuevo para mí con multitud de posibilidades, y no como dice ese listo (que ha empezado con el warcraft de fijo y ha jugado 2 partidas al sc) de que las partidas duran muchísimo, a mi entender son más cortas que las del warcraft y de muchísima más intensidad, hablando 1 vs 1, y entre gente wna.

El warcraft tira muchísimo del daño aleatorio de la suerte al creepear, el sc no.

EL SC ES EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA, la estrategia en su estado más puro, el warcraft es estrategia, xo es una estrategia distinta, gira en torno al desarrollo de las habilidades de los heroes, lo que le da el componente de rol, eso es lo que a mí me engancha másdel wc.

Yo conozco todo de los dos juegos, como todos los fanaticos de battle.net q hemos pasado nuestra adolescencia en sus servidores (que no somos pocos), la gente que ha jugado dos partidas al sc que no opinen por favor, empezando por el chico de 11 años, el no puede imaginar lo que yo sentia a su edad al conseguir tu 133 mhz por navidades con el objetivo de viciarse al sc (wno, y al pcfutbol, que tiempos aquellos)

A mi me encantan los dos juegos, y son dos juegos irrepetibles.

Un último comentario: el warcraft3 puede que pase de moda, no lo sé, xo el STARCRAFT NUNCA PASARÁ DE MODA.

Z

Joder tio... m veo obligado a postear, sq tantas tonterias juntas m desekilibran mentalmente y luego no duermo por las noxes.

Aer Mo4ndR, ya dije q empece jugando al SC ace 7 años y estuve 3 años d vicio (cierto q no m lo tome tan en serio como el wc3, pero en 3 años logre un nivel), en cnto a la duracion d las games m vuelvo a reiterar q en general las partidas de SC se m acian mas largas q las d w3(cosa q a mi m da =, solo lo decia pq se dijo q el w3 era un juego lento). Q aces el mismo micro en SC q en w3? y t konsideras weno al SC?? cn eso m lo dices todo, no tng mas q ver el bo3 q juge contra ti no ace muxo en w3 (mi acc. NiBeLHeiM) donde t meti 2-0 y pq era bo3 q es un bo100 y t meto 50-0...asiq no digas tonterias como "esq probé el micro..."pq tu no sabes ni lo q es eso.
Por si no lo sabiais el w3 es un juego d estrategia/rol, es decir q ni es rol puro ni estrategia,si a ti o punxetes no os gusta eso, pos simplemente no jugeis,iros al SC o al ajedrez si kreis q eso es mas d estrategia. En lo d q el SC tiene mas intensidad... nose komo jugaras tu al w3, pero yo por lo menos estoy siempre en movimiento, ya sea crepeando, luxando, etc. si para ti intensidad signifika otra kosa...ok.
Vuelvo a repetir q las apm no kuentan NADA... yo puedo acer el mismo micro a 90 apm y ganar a un tio q aga 250, y eso lo tng mas q komprobado... d toas formas en SC kreo rekordar q 200 apm no eran muchas...asiq nose pq t las das d importante por eso.

En lo referente a punxetes... t digo tiu, q t mando un pin con forma d punxete, para felicitarte d lo gosu q eres, q cn 21 años as logrado ser "weno" a un juego al q en españa juegan 4 gatos, tio eres wai... tus estrategias son la poia, seguro q t tiras los findes pensando en como acer una super estrategia nueva d las tuyas,ya q no puedes salir cn nadie a la kalle pq eres muy gosu para relacionarte, asi pues t pasas la noxe analizando si los zerglings son wenos o no.
Espero q si kontestas.. sigas siendo tan original komo siempre en tus argumentos.. y esta vez m digas kosas tan creativas komo "tu madre m la chupa", o "eres un nub/lamer"... si dices algo asi seguiras demostrando tu dureza y madurez a esos 21 años q tienes FELICIDADES TIO DURO!!

Intentare no postear mas aki ¬¬u GL

Usuarios habituales

  • punxetes_rls
  • mo4ndr
  • Publiplz
  • D1aMoND
  • Vl_PoPY
  • SaMMeT
  • Markius