akaso es tan malo el warcraft 3

axorz

yo el juego lo beo mejor k otros y si dicen k el sc mola mas k el wc3 es para jilipollas y cosas por el estilo son unos trastornaos y se van al carrefur pa comprarse el sc x 500€ y personas komo dj-radik no sabe de juegos

JuAn4k4

en fin ¬¬

1º Faltas de ortografia > ALL
2º Sobre gustos no hay nada escrito
3º ¿ Insultar es de gente inteligente ? ¬¬ !
4º ¿ Que sabes tu de juegos ?

axorz

muxo mas k otros seguro

RoDRa

dj radik puede opinar lo que quiera, MOTIVO DEL POST???

el sc es un gran juego y por 20 € o menos lo tienes con expansion (500???)

el warcraft es distinto al sc y a mi me gusta mas el w3

Borbon

Son 2 juegos diferentes al k solo les une la compañia k los hizo xD x cierto 2 juegazos si los hubieras jugado ambos podrias decir algo hipogrucido ( simpson xD ) pheazho fhaltas hortografikas no?

Posdata: 500 euros??? xDDDD seguro k se kree k es un juego nuevo y vale un riñon :D

RoDRa

edad 11, no darle mas weltas y ya esta. Seguro que a esa edad to2 hemos soltao cosas peores

Borbon

Weno entonces pasa la cosa esta mu nuevo xD

B

Sc es por mucho que les duela a todo los que postean aqui el mejor juego de estrategia de la historia , no pretendo quirar meritos al w3 ya que tambien es otro juegazo y es que el sc es un 10 y el w3 es un 9 , comprendemos que pueda gustaros mal el w3 pero no debeis decir nunca que el w3 es el mejor SC es el rey y lo sera por mucho mucho tiempo puede que no lo supere ni el propio SC2

Borbon

Desde luego yo me e viciado a los 2 a muerte y cada 1 tiene sus cosas pero si tuviera ke elegir como el mejor... pos SC x la revolucion k supuso, x k se sigue jugando a u nivel acojonante ( vease Koreanos Frikis xD ), la musica soberbia, y es el mas ekilibrado d todos con tacticas muy variadas y molonas :) ciertamente el rey :D ahora toi picao a Warhamer40000 k os recomiendo k jugueis tb muy weno

medium

a mi el warcraft claramente me parece superior en todo, jugue durante una temporada al BW y en cuanto salio el war3 me enganche instantaneamente y deje el BW

aun asi si en paises como corea se mueven cifras millonarias por fichajes de jugadores, sera x algo :)

SHEIK

yo me vicio a los 2 pero claramente el W3 supera al SC x bastante...es mi opinion

SHEIK

tmb es mas entretenido el W3 y mucho mas detayado k el sc a1k el starcraft tiene mas variedad d unidades :S

aYuz1

STARWARS GALAXIES POWA

G

son dos juegos completamente distintos.

Para mi el war3 es mas divertido q el sc, pero el sc sigue siendo y sera por muchos años un juegazo, tal vez el mejor q se ha sacado.

Nota:sobre el sc mejor no hablar, de lo bueno q es blizzard lleva varios años intentando cargarselo para q la gente compre el war 3

pikeman

#1 tu pasa del radik, todo te ira bien y ade+ te sentiras mejor ignorándole.

SHEIK

esk el sc ya esta 1 poko anticuao no? ami ya me raya 1 poko...

Markius

ya te digo -_- para mi WC3 > SC claramente, aunke el sc tambien esta muy wapo y tal prefiero el wc3 xd

Z

Q la gente q dice q el SC es el mejor juego q an sakao... lo razone plz... pq yo no le veo ningun sentido a esa afirmacion.

E

jeajeajeajea yo estoy de acuerdo con el chico ke dice ke seguro ke se piensa ke el sc es nuevo y vale 500 €, menudo anormal xD.

D1aMoND

#19 solo te digo ke te lo hagas mirar y ke te acuestes..

BruThaL

Por dios como se puede comparar el w3 con el sc .......... es que son juegos totalmente diferentes, al que le molen mas los shooters pues les molara mas el sc y a los de la estrategia el w3, es que no se pueden comparar.

KaBeZiLLa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el #22 ha triunfado

Flipao

punxetes, cuidao con lo que dices, que hay peña que no tiene sentido del humor por aqui....

joder, cada uno que juegue al que le salga la poya

yo he jugado muchos años al sc y al wc3 (he de reconocer que el sc enganchaba mucho mas y daban mas ganas de jugar)

pero nunca viene mal un toque de aire fresco, esta bien el wc3 porque tiene una raza mas, si tienes buen lvl te es mas facil encontrar gente de tu nivel de juego y superior, aunque a veces desespera es otra forma de jugar esto del micro y los heroes

Z

#19

Empezando q yo m tire jugando al SC 3 años.. y q en su tiempo m parecia un juegazo...
Este tema m rekuerda un poko a... FF7 o FF8 ?
Pero mejor no opino sobre eso pq entonces si q la liamos xD.

La kosa es... q toda tu argumentacion carece d sentido, ya q no das una sola razon, solo dices "SC weno y w3 malo"... Algunas kosas q dices, son mas q relativas como q en el SC hay mas posibilidades d estrategias, kosa q es incierta y ademas t rekuerdo q el SC lleva 2325 años y ya estan mas q explotadas todas las tactikas... lo d macro y micro, simplemente el micro d w3 > SC, y nose q entiendes tu por macro, pero desde luego algo diferente a lo q yo... las partidas d w3 duran (a mi por lo -) una media d 15 min, y las d SC duraban una vida, asiq no m digas q el SC es mas rapido...lo d q ay mas units simplemente es mentira...en grafikos no hay kolor komo en sonido, etc...en lo d las razas imba, m parece q un juego esta = d ekilibrao q el otro, y si en el SC no sakan kambios es pq no se juega...y por ultimo lo d q uno esta basado en frikyworld y el otro en ciencia-ficcion es simplemente una gilipollez...

Publiplz

"no debes superar las 50 apm"

De hecho me costaría creer que alguno de los que postean aquí BAJE de las 80 apm. No hablemos ya de los elementos que (por lo menos a mí) te tocan cuando juegas en battle.net.

OK que los pros del starcraft se hagan 350 apm o incluso más, pero es que ellos no tienen ni custom keys, ni pueden hacer grupos de edificios, ni habilidades automáticas, etc...
Y no hace falta recordar que cuantas más facilidades de control des y más automatices, más margen tiene el jugador para atender a otros asuntos, lo cual es mejor a mi entender.

Publiplz

OK tío eres un máquina.
Por cierto, decir que todos están en igualdad de condiciones por no poderse customizar las teclas ha sido una BUENA PARIDA, campeón.
Permíteme además participarte que yo en war3 puedo ganar a un tío que tenga 200 apm, teniendo yo menos, gracias a una cosa que se llama estrategia. ¿En starcraft pasa lo mismo? ¿O no puedes ganar con menos de 200?

Usuarios habituales

  • punxetes_rls
  • mo4ndr
  • Publiplz
  • D1aMoND
  • Vl_PoPY
  • SaMMeT
  • Markius