akaso es tan malo el warcraft 3

B

Hola amigos soy PUNXETES llamo friki a la peña pero me conozco hasta como coño va la informacion en el starcraft

insulto a la gente por internet ya que en la calle la gente me pega y aqui me desaogo de las collejas sufridas a lo largo del dia

soy un reprimido ya que veo como el SC que mola mas la gente no le gusta se va al W3 por que no tienen ni idea

¡YO SOY EL MAS LISTO¡ ¡QUE TONTOS SON LOS DEMAS¡

Soy superior vostros por el echo de jugar al starcraft

No tengo un puto foro en el puto internet para hablar de starcraft (se entiende) asi que me meto aqui pa no aburrime (despues de 7 años ya aburre)

Soy un borrico incapaz de ver mas alla y que dejando a un lado cual es mejor la gente tiene gustos distintos al mio

Me masturbo frenticamente con sarah kerrigan , nunca conoci a mas mujeres exceptuando mi madre y mi hermana

p.d- para mi el sc es mejor kel w3 pero ahora juego a w3

punxetes jodete tu y tu starcraft esta muerto

_dekan_

La de delicias que se leen en mv xDD Obviamente el Starcraft y el Warcraft 3 tienen cierto parecido en lo que a sistema de juego se refiere (razas, recursos, etc) Pero también hay diferencias muy notables, como héroes, unidades, "época" en la que está ambientada. Yo personalmente me quedo con el Warcraft 3 y lo considero un avance muy grande con respecto al Starcraft. Eso sí, una cosa no quita a la otra, y no se puede negar que una partida en el Starcraft es tremendamente divertida, igual que lo es para mí una en el Total Anihilation (la primera entrega, la más vieja xD)

punxetes_rls

#151

Yo que sepa, juega más gente al SC que no al WC3. Lo que pasa es que la mayoría de los que juegan al WC3 anteriormente jugaron al SC, pero aun asi no superan en numero a los jugadores actuales de SC. También se produce el caso contrario, gente que se cambia de WC3 a SC. Pero repito, que por cada 1 que juega al WC3 10 juegan al SC.

De reprimido nada. Normalmente no hablo en foros de SC, prefiero jugar. No me gusta opinar si soy borrico o no, pero prefiero darte la razón para quitarme presion y no ir de listo.

Me parece curioso que tu, que posiblemente tengas 15 años hables de masturbación, se que para ti son cosas nuevas, esto de explorarte tu cuerpo y tu sexualidad y que aun no tengas claras tus tendencias sexuales... pero para mi son etapas pasadas. He conocido y conozco a muchas chicas, y no tengo hermanas.

Y sí, soy superior vostros por el Hecho de jugar al starcraft

El StarCraft vivirá en cada uno de sus jugadores, el día que nadie juegue, pos morirá. Actualmente juega más gente que nunca, y nunca decrece el numero de jugadores, es flipante, yo tarde muchos años en darme cuenta y he jugado a muchos otros juegos de estrategia, incluso más nuevos que el StarCraft, a los que he visto morir.

Otra cosa es tu opinión personal, que la respeto y la admiro, pero no la comparto.

Lo que no entiendo es que, si crees que el SC es mejor que el WC3, porque juegas al WC3 ? No tienes personalidad ? Porque haces una cosa que no te gusta ?

A

Bueno yo empeze jugando al SC:BW, y me pase al wc3 y ahora he vuelto al SC:BW. Yo creo que son juegos aunque de estrategia ambos muy diferentes.

Personalmente prefiero el SC pero no discrimino a la gente de w3. Aquellos que dicen que el wc3 es mejor o el sc lo es etc.... etc... le dire que no tienen ni puta idea de lo q hablan, que xq a ellos les guste mas uno, no significa que sea mejor.

agus_BS

una pregunta, cuanta gente jugo antes al warcraft2 que al starcraft, por que yo jugue primero al wardcraft 2

Alkayser

para gustos los colores gente ade+ el war3 esta muy guapo pero seguro k abra alguno k lo parta ;)

17 días después
T

#2 XD

BeNNy

el sc no me gusta nada.

17 días después
Darka

Ha muxos gustos y el sc tiene unos graficos mu ginchos pero x eso es malo?
la verdad esk hay veces k uno añora a los juegos esos k la gente dice malos y k has jugado d pekeño

Enkripted

yo me akuerdo de aver jugao al warcraft 1 ( warcraft orc & humans ) al warcraft 2 y luego al starcraft.... y el star era mejor con diferencia... y respecto a war3 vs sc... os diria ke ni mejor ni peor, son 2 juegos completamente diferentes keno tien na ke ver 1 kon el otro.... kuestion de gustos ;P

Usuarios habituales

  • punxetes_rls
  • mo4ndr
  • Publiplz
  • D1aMoND
  • Vl_PoPY
  • SaMMeT
  • Markius