akaso es tan malo el warcraft 3

D1aMoND

pero ke pesado ke no es el foro adecuado, ya no te digo ke entren mas gente en el bw, pero tio acuestate xk este no es tu foro postealo en el de sc...

P.D.: menos mal ke no insultas, y como dijo VI_POPY, esque creo ke se keda corta la cosa borrando solo algunos post...pero weno si alguien invento esta norma
"Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona" ah si claro y esto tmb " Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro. "

enga moderadores un saludito! y muxa gl a punxete ke se la merece en esta vida ke le espera con esa gran actitud!

punxetes_rls

oye, no te parece ke te tomas muchas libertades hablando sobre la vida de los demás ? tu ke coño sabes que hago y dejo dacer, lamerciyo xD

y sí, me han baneado muchas veces... como me decias en la firma... pero y ?... ni tansikieras sabes el porque.

yo vale que me meto con la chusma, pero me meto con ella por las cosas que escriben o opinan segun el tema, no se, tu creo que si que sacas las cosas del contexto, que no cumples las normas, que no te lees ningun post i que solo posteas para xinxar y para insultar.

si no quieres opinar nada sobre la xarla, no postees. Si te fijas no hay replis mios en cada treats de cada uno de los foros de mv. Es logico que si no tengo nada que decir o aportar, pues no opine y solo lea sin pretender nada.

PD: aprende a leer, quizas yegues un dia a la uni, como papá punxis xD y por cierto limitate a hablar del tema y a no rekurrir a la señu alias moderador cuando no sabes que decir, el hilo de la xarla creo questa claro, pero tu lo tienes claro ?

PD 2: Mastersule, dudo de tu gran experiencia en StarCraft, lo dudo mucho xD me la tendras que demostrar un dia destos, porque creo ke tu "gran experiencia" me dura 10 minutos de partida. Te reto, si tienes wevos.

V

yo dije q no me parecia esa la medida lógica, y no me lo parece porq es casi censurar el foro xDDD. Se mandan privaos y se habla con el liante en cuestion para que deje de usar ciertos términos, hable con mas respeto, y lo q sea, pero no se borran posts porq eso no lleva a nada :D.

MasterSule

punxetes, yo he salido en una revista por ganar torneos, cosa que TU dudo que hayas conseguido... cyber Futureland... gane el torneo 1v1, habia gente que supongo que conoceras, ya que eres tan supermegrapro, Dogo, ALFA, Trade, Saint, Fana... etc.
mi antiguo nick = [St]M@ster
Por cierto, te estoy hablando del año 2001, si eres bueno en matematicas te daras cuenta que ya han pasado 3 años, si aun asi quieres jugarme, pues te juego, no me supone problema instalarlo de nuevo ¬¬.

JuAn4k4

punxetes ¿ A que aspiras ? Todas esas faltas de ortografia se deben a la visita continuada a la universidad ¿ no ? Esos cultismos y tecnicismos brillan por su ausencia... Me he leido nada mas que 2 post de MasterSule y 1 tuyo.

  • El
  • Tu
  • El

Como si se tratase de una conversacion, y tu dices que no te escucha y sin embargo , leyendo nada mas que los 3 ultimos post vuestros , te das cuenta que el que no escucha y no se entera mas bien eres tu.

La experiencia de MasterSule no puedes quitarsela de un dia para otro por jugarle un vs y ganarle.... no tiene nada que ver....

gL

punxetes_rls

#126 mastersule cuando quieras quedamos y jugamos.

no soy ningun supermegapro, pero me gusta que me lo digas.

Y menos vacilar que ganaste a la señora pepis hace 3 años, porque no viene a cuento xD

la experiencia no se consigue ganando, sino perdiendo. Asi que cuando quieras, no tendré inconveniente en jugar contra ti y darte un par de lecciones. Y si me ganas, pues aprenderé de tu "gran experiencia", de hace 3 años en un torneo de mancos.

#127 te das cuenta que tu comprensión lectora y tus afirmaciones son pésimas ? y zi excribo komo kiero, ke paxa ? tiene algo que ver eso con la universidad ? tiene algo que ver eso con el hilo del post ?

y si mastersule habla de su experiencia es porke no tiene otro recurso.

agus_BS

Venga buen rollo, que los foros simplemente son para opinar d los temas que los usuarios exponen.
ademas,que pasa con las faltas d ortografia, por que yo no acentuo ninguna palabra, ademas os burlais d la gente d no saber escribir cuando en la mayoria d los casos escribe como quiere y en el resto sen equivoca al teclear. Venga, si alguna vez jugais los retos que teneis pendientes, gl & hf
salu2 a todos

D1aMoND

jaja kedas bien! mastersule y sus duras palabras! :D! gj

mo4ndr

publiplz, kien ers??, tb vas al bbigg de sol?? tal vez no me hayas visto en las 3 últimas semanas no?? wno, te invito a que quedemos y veas mi nivel actual, el sábado tengo el torneo que hacemos el clan AoH(publicidad sumergida :D, w w w . c l a n - a o h . n e t), nos vemos en bbigg.

Nota: no se necesita ser un buen jugador xa darse cuenta de hasta que niveles puede llegar la micro en el sc, este post no va de mi nivel como jugador, así que por favor valorad mi opinión y no mi nivel

Publiplz

Para empezar yo en ningún momento he cuestionado el nivel al que puede llegar el starcraft, más que nada porque como dije (creo) lo he visto con mis propios ojos, en directo en torneos que participaban suker, manza, zelotito & company, en ongamenet cuando todavía se podía ver y también vi algunas partidas de la wcg. Además es obvio que teniendo esa enorme cantidad de jugadores en todo el mundo, y ser el juego más importante del mundo a nivel de ligas y profesionalización, y no digamos ya impacto sociológico, pues evidentemente el juego alcanza cotas realmente espectaculares.
Pero yo creo que eso es independiente de qué juego le parezca mejor a cada uno.

Aparte, a Mo4ndr: ya me imaginaba yo que te ibas a picar, mi más sinceras disculpas y no, ni idea de tu nivel actual. En realidad no es una cuestión del nivel de juego que tengas o no, simplemente que dijiste algo así como "la cagué yendo a eventos como la wcg y etc... sin estar preparado", como quien dice "joder podría haberme petado a Maguvin y a Torren y a Santo pero es que no estaba preparado". Pues no hijo, no, hay que ser un poco más humilde. O al menos yo lo interpreto así. Uno se va a la LAN, se demuestra lo que se tenga que demostrar, y luego se habla.

mo4ndr

No me he picao.

De dnd sacas que me haya picao??, solo que me dices que ers de mi ciber y no me dices quien, joas.

me refería a que les podría aber plantado cara, nada más, y no hacer el pardillo, ahora me río de mi nivel anterior

Publiplz

Por supuesto que no, el anonimato es seguro y confortable... tú tranquilo por eso, que la próxima vez que te vea por allí ya te diré yo quién soy. Y de paso nos echamos unas partidas, que siempre está bien eso de jugar con 0 de ping, y si tu nivel es bueno como dices... pos mejor aún.

mo4ndr

Joas, que yo sepa de aqui del cyber el único que me podría plantar cara es ciezo, y hace muxo que no le veo jugar, ers ciezo no??

Boyoky

Soy nuevo, pero me he visto obligado a registrarme ante una serie de incoherencias y blasfemias
que aquí se han puesto.

Contestando a publiplz:

1.- Que no veas a alguién jugar, no significa que no juegue.

2.- El Starcraft fue la revolución en cuanto al juego multijugador, con servidor propio, en el
que la gente podía jugar unos contra otros de forma fácil y rápida, pero el precursor de la
estrategia en tiempo real es el Command & Conquer.

3.- Del Doom no te discuto nada (aun que yo habría puesto el Wolfenstein), pero del Quake¿?¿?O_o.
Supongo que será por la profesionalización que hizo del genero, por que si no...

Nos Vemos.

P.D.: Yo también soy del BBiGG.

MasterSule

Punxetes para ganar un torneo, antes tienes que perder, como tu bien dices que hay que hacer... y ya me diras porque fue un torneo de mancos, no vale la pena hablar contigo, lo que digo, lo llevas al sentido contrario con cualquier estupidez de las tuyas.

punxetes_rls

pues, fue un torneo de mancos porque actualmente tansolo alfa de esos que has nombrado sigue jugando a un nivel elevado y porque en comparación con la mayoria de los otros paises, aquí el nivel que había entonces era terriblemente bajo. Aunque no te lo parezca, se han descubierto y optimizado muchas tácticas desde entonces, también la forma de jugar y el nivel global ha cambiado mucho... aun asi en españa sigue habiendo mucha gentuza como tu, que se cree buena por haber ganado un cutretorneo.

yo he jugado a muchos juegos y tal, alcanzando buenos niveles... recuerdo cuando jugaba al CS, que con mi clan, hecho de colegas de mi ciudad, llegamos a semifinales o cuartos de final de muchos torneos online de hace 4 o 5 años... con nosotros tambien jugaba un xaval muy malo y mimado por sus padres... weno apenas jugaba nunca. Nosotros lo dejamos cuando empezó cierta paranoya con los cheats, porai el final de las versiones beta i el principio de la final release, entonces esecrio siguió jugando, y ganó varios torneos en mi pueblo, tiene copas y todo... pero... alguna vez le hemos dicho ven, majo ven, y le hacemos un versus y cada uno de nosotros, lo violamos, y en comparacion no jugamos a penas. Bueno espero que tu insignificante frikimente sea capaz de establir paralelismos con lo que te estoy intentando decir, a más el BW es un juego mucho mas complejo que un FPS o otros RTS, requiere bastante mas esfuerzo y blablabla... y weno mi unico merito es ke me paso por la piedra a TODOS los de mi ciudad. Cuando kiera jugar un torneo trankilo, que ya lo jugaré.

instalate un dia de estos el BW, a ver lo bueno keres majete, ya mavisaras.

PD: te lo digo a ti eh, Mastersule :P

PD2: weno ahora no te confundas al leer este texto, la unica conclusion viene a ser que ganar un torneo no significa nada, porque en un torneo solo participan la gente que quiere, y hay muchisima otra gente que no puede participar que te pueden partir en dos sin ni sudar. Por eso no me parece una cosa importante ganar un torneo. Espero que lo comprendas, que no vas a asustar a nadie si vas contando que ganaste esa porqueria.

punxetes_rls

#136

  • hablas que parece que estes en la edad media : x ejemplo "blasfemias"

1 - me parece bien

2 - el precursor de los RTS fué el DUNE2. El StarCraft para nada fue una revolucion multijugador. El StarCraft no tiene servidor, sino gateways, es decir, puertas de enlaces. Es un juego que envia datos multidireccionales entre los que juegan y no requiere NINGUN servidor. Eso no es invento del StarCraft para nada. PD: si te interesa el tema busca links del DUNE2 por internet, creo que es del 91-92 y lo desarrollo WEstwood studios, bajo la distribucion de Virgin. Aun así el DUNE2 no fue el primer RTS, el primer RTS lo desarrollo SEGA para Mastersystem y fue un juego con poco popular, no recuerdo el nombre ahora mismo.

3 - el quake 1 revoluciono los FPS porque era el primero hecho completamente en 3D. El doom2 no es integro en 3d, el duke nukem 3d tampoco. Despues el quake 2 revoluciono otra vez los FPS, creando un motor muy modificable y que permitia generar muchos pequeños detalles. El HL 1 se basó con el motor del Quake 2, añadiendo al juego muchos detalles y una historia con fundamento, que volvio a revolucionar los FPS. El quake 3 quizás no marcó tanto, fue una mejora notable de graficos y el doom3 mas de lo mismo. la profesionalizacion de esos juegos ha sido una cosa estancada y aislada por algunos grupos de élite en concreto, sobretodo sk, 3d team, etc.. , la única profesionalizacion real de un videojuego en el mundo ha sido el StarCraft en korea del sur, que parecen jugadores de tenis por el planteamiento que le dan xd

noether

q tiempos los del dune2 xDDD

mo4ndr

yo empecé a jugar al dune2 con 6 añitos, joas, que para cada pantalla había que responder correctamente a un pregunta de tu master, el dune2 fue una revolución, después del dune vino el resto, dudo que en master system sacaranun juego de estrategia. creo que el primer juego de estrategia en consolas fue el mismo dune 2 en la mega-drive, aunque era muxo mejor el de ordenador, sin embargo el sc tuvo mucha más importancia, fuel el paso del juego por ocio al juego profesional.

Lo de que el sc no tiene servidores lo dudo muxo, si tu creas una partida y te caes el resto no se cae, de este punto no tengo ni idea, si itene servidores que soporten las partidas o no, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco

MasterSule

Es evidente que despues de 4 años el nivel del juego ha aumentado, como es evidente que el nivel europeo siempre esta por encima, es mas, el nivel de starcraft actual, esta a la par con el europeo, xq llevan jugando desde 1996, sino... xDDD
SI para ti, ganar un torneo donde estuvieron los mejores de la epoca, no es ganar nada, pues ok, pero para la epoca, yo fui el mejor. Tambien jugue hara cosas de 2 meses, y el nivel no ha cambiado tanto como tu comentas.

ibrahimovic

el warcraf3 es superion a las ventas me remito y eso que el wr3 es despues del sc solo eso a mi me gusta mas el wr3 pero pa gustos se pintan colores, aunk tb esta bien el sc es como si comparamos un spectrun de antes que eran la bomba y un pc de ahora,casa cosa es de su time.y pasar de pikes y jugar a los dos

ibrahimovic

mastersule las viejas glorias siempre seran eso viejas glorias.si eras bueno o el mejor poco cambiara siempre seras el mejor pa mucha gente y si jugaste hace na de dos meses y no cambio eso quiere decir que aun sigues siendo bueno asi que nunca cambies y pasa de comentarios de como dice nuestro amigo de frikis.y cuando quieras echamos una partida de wr3
saludos de un aspirate a vieja gloria.

punxetes_rls

#141 pos el funcionamiento del starcraft multijugador no requiere servidor, sinó que los jugadores que forman la partida se envian y reciben informacion mutua entre ellos mismos, sin necesidad que un servidor regule esos datos. Battle.net tansolo es una puerta de enlace, es decir, un lugar para reunirte con los otros jugadores. Es un servidor como si se tratara de un irc, por ejemplo, tambien existen programaske te permiten añadir mas servidores, en los ke no necesitas cd key por ejemplo, o incluso servidores privados donde juegan solo pros, etc... cuando digo servidor en este caso, entendamoslo como puerta de enlace, pero que en el fondo son pequeños servidores. Despues cuando empieza la partida ambos jugadores se envian la informacion entre ellos y no hay necesidad de un servidor que regule eso, por eso si un jugador tiene lag, hace que todos tengan lag, y en cambio en el counterstrike como tienes que conectarte a un servidor que regula el juego, si alguien tiene lag, solo lo tiene esa persona. Weno sin entrar en tecnicismos esta es la explicacion mas factible.

#143 en la epoca que me dices, dudo mucho que esos fueran los mejores. Esos que nombras eran unos pocos buenos de esa epoca, que la mayoria ya ni juegan porque lo dejaron o porque su forma de jugar ya quedó obsoleta. Por aquel entonces habia muchisima gente mas buena que esos en españa, que no participaron en ese torneo, tansolo jugaste contra una pequeña representacion de jugadores que se inscribieron, es lo que testoy diciendo, que solo fue un cutre torneo y que me parece muy bien pero no estamos aquí para contar las batallitas de años pasaos como si fueramos aweletes nen. Si no estás al dia del juego, por mucha experiencia que hayas tenido, eres un paquete.

#144 el WC3 no superó en ventas al SC eh... :P lo que comercialmente con el WC3 han rayao mucho.

Y ya a parte de las ventas, tambien la difusión del SC multijugador siempre sera y es infinitamente mayor a la del WC3, por motivos técnicos respeto a la jugabilidad, facilidad para piratear, menos requisitos de hardware y por la solidez y madurez que ha alcanzado el juego despues de varios años de correcciones, cosa que no ha alcanzado el WC3, y no alcanzara (dime optimista: P).

#145 es lo que yo le he dicho al Mastersule, que si tiene wevos de jugar o si kiere seguir viviendo anclado en su torneodemancos que ganó hace no se cuantos años.

punxetes_rls

#141

pera ke voi a buscar info del tema...

el dune2 no fue el primer RTS, pero si el primer que tuvo exito, lo afirmo porque lo se. Ahora pondre datos.

vale, encontre lo ke buscaba :

el primer RTS lo inventó SEGA en 1990, fué un juego llamado " Herzog Zwei " y era para la consola Sega Genesis.

http://www.classicgaming.com/rotw/herzog.shtml

http://www.gamespot.com/gamespot/features/all/real_time/p2_01.html

en ese link se puede ver alguna foto del juego y algunos detalles de como era... la verdad es que no tuvo mucho exito, y no fue hasta 1992 con el juego dune2 que un RTS fue aceptado por las masas de frikis.

Gokuh

Aki + d 1 no tuvo una infancia feliz....
ke ganais insultandoos unos a otros... o es ke kada dia ke pasa dejamos las neuronas en otro sitio.... a ver si os dais cuenta ke este foro es xa EXPRESAR OPINIONES, no xa insultar, como muxos hacen en estos posts...
Aparte de lo de arriba, xa mi gusto, ni SC ni W3, son juegos muy distintos aunke esten en el mismo tipo de sistema de juego...
gL

MasterSule

Dime quien no fue al torneo, ya que sabes tanto de quienes eran los mejores en la epoca...

punxetes_rls

oye ke me importa un pito kien fuera o dejara de ir xD

Usuarios habituales

  • punxetes_rls
  • mo4ndr
  • Publiplz
  • D1aMoND
  • Vl_PoPY
  • SaMMeT
  • Markius