Akuma se une a Tekken 7

Shamash_phi

#31 eso es cierto pero tecmo esta apoyando la scene internacional con premios varios constantemente, no esta en la mierda como pueda parecer, lo que pasa es que aqui en España pues no se hace na.

B

#60

Tal y como yo lo habia entendido: la sombra de los primeros videos es heihachi, que viene a luchar con kazumi. En esa batalla muere kazumi, y la iría dirigida a kazuya. Por eso sale luego kazuya vs heihachi, como dando a entender que finalmente se lo va a cargar (...)

1 respuesta
bammargera

#62 Yo tambien pensaba que era Heihachi y es lo que te hacen creer pero es que la sombra es la misma que en el video de Akuma, y no se, lo de Tekken x Street Fighter se anunció hace más de cinco años, no tiene pinta de que hayan cambiado esto de un momento a otro, si hubiese sido anunciado el acuerdo entre Namco y Capcom el año pasado o este, le vería sentido pero han tenido tiempo de sobra para escribir la historia y no creo que se pusiesen a cambiar todo porque de golpe iban a meter a un personaje de otro juego teniendo un papel importante, sería tirar la mayoría del trabajo hecho

Nahuel007uru

Hay que vender chicos....
Porque si no fuera por eso, Akuma no pinta ni mierdas en este juego.

Pollacaballo

Os quejais de que salga Akuma en un juego donde puedes pelear como un canguro, velociraptor, panda y kuma

1 respuesta
-Skynet-

Al final es como si en un DBZ te meten a Naruto, como que no pega en la plantilla xD

BruThaL

#65 Y que tiene que ver eso? xDDDD

bammargera

La cosa es que todo el mundo ama a Gon en Tekken 3 cuando encima casi ni le podías dar golpes arriba de lo pequeño que era, si lo llegan a meter en esta época les habría caido mucha mierda visto lo visto

1 respuesta
1sioke1

#68 No creo. Gon siempre ha sido querido, como el Dr Boskonovitch etc.. Ahora que en torneos y tal dudo que lo dejaran pillar.
Lo de Akuma pues se me hace raro, dudo que sea el "mismo" personaje, ya he dicho antes que en cuestión de zoneo se comería a todos creo yo. Veremos a ver como les sale, en SC siempre tienen a un personaje invitado. Me preocuparía mas por la lista de comandos de akuma que por otra cosa, pero a mi ver será como Jinpachi o una cosa así.

bammargera

#68 Me refiero a si no hubiesen metido a Gon en el 3 en su día, algo me dice que revelan a Gon como nuevo en el Tekken 7 sin haber estado antes y más de la mitad estarían metiendo mierda diciendo que que pinta en Tekken, y yo soy de los que les mola Gon ojo xD

Usuarios habituales

  • bammargera
  • 1sioke1
  • Pollacaballo
  • Dandelion
  • Bernkastel
  • Wululu
  • Cryoned