Alan Wake sólo para Vista

Hamtel

Yo sigo diciendo que es bastante penoso que su estratégia de márqueting, para la venta del windows Wista, se base en conseguir que los juegos sólo sean soportados por el Wista.

Salcort, conozco a mucha gente que ha probado el Wista y al principio me ha dicho que el pc les va mejor, más rápido y más mierdas. Al cabo de un tiempo han vuelto al redil del XP... porqué será? Porque tarda un huevo y parte del otro en mover archivos, porque los juegos van peor, porque su nueva interface (que tiene semejanzas con la interface del MacOX... no sé porqué será) da asco y es un puto desorden sin lógica.

Que soporta 4gb de ram?y a mí que si con 2Gb voy sobrado y Xp soporta hasta 3Gb. Lo único que tiene a su favor es el direct10, pero yo no tengo una tarjeta gráfica que lo soporte, ni me interesa por el momento.

XP era malo en sus inicios, y le ha costado un montón estabilizarse y por fin que ahora va bien nos quieren cambiar al Vista, que tiene más fallos que un árbitro en un partido de la Champions.

Ventajas que me ofrece?se supone que una mayor eficiencia en el uso de la RAm (a partir de 2gb claro), pero sin embargo casi todo lo que me interesa funciona más lento.

Espero sinceramente que Vista se quede como el ME, un fallido intento de renovación del SO. Y parece que es lo que le va a ocurrir.. sino ¿¿porqué ya hablan de la Ventana 7??

Nas

B

Y MAC OSX copiará de otro xd. Ya es viejo ese cuento.

En sus inicios todo S.O. fue deficiente. Nadie quería salirse de su Win 95, y nos hemos ido adaptando. Eso no quita que el Me fuera una mierda, y que de un S.O. a otro hubo diferencias significativas, y merecieran más el cambio (ejemplo actual, VHS => CD y DVD necesario, DVD a Blu-Ray no es "vital"). Pues lo mismo.

Ahora, si Windows quiere que Vista sea un estandarte, lo será. Y ya podemos decir misa xd.

Aunque no estaba "planificado" para el 2010 otro S.O. ya? (Windows 7?).

Tan fácil (obligarnos al Vista) como el mismo juego, problemas de estabilidad si lo portamos al XP, y cosas como éstas:
http://www.eslaultima.com/el-proximo-3dmark-requerira-windows-vista-y-directx-10/

McAgoen

Está claro que Windows Vista no cae bien a todo el mundo de momento, pero vamos a redirigir el hilo hacia el juego, Alan Wake.

Los Vista vs XP mejor lo dejaremos para el foro de Software.

Lo que habrá que ver también es los requisitos mínimos del juego, porque visto lo que exige Assassin's Creed, éste no andará muy alejado.

B

Escenarios muy abiertos con pinta de interminables, iluminación dinámica y mil polladas más...

No me extrañaría que mínimos pidiera algo aceptables. Pero recomendados (reales) apuesto que más que el Assasin.

paulvandyk

Yo supongo que más que cualquier juego actual, pero menos que Crysis

Superficus

Microsoft sigue desesperadamente intentando promocionar Vista con este tipo de cosas.

Sin embargo, Vista 32 es, en mi opinión, un buen sistema operativo, seguro y cómodo de usar.

Koketso

Ya estamos comparando 98> XP con XP > Vista.

NADA que ver vamos... Yo el XP cuando lo instale la primera vez me parecio la ostia por lo estable que era comparado con el 98, pero siempre tenia que desinstalarlo porque tenia 128 de RAM y entonces no lo daba movido. No por eso digo QUE PUTA MIERDA, como se dice con el Vista. El Vista es una puta mierda porque no aporta nada UTIL respecto al XP y es por algo que el XP lo he probado cuando salio (porque el 98 se colgaba cada 2x3) y el Vista ni me planteo instalarlo por mucho DX10 que ladren. (Porque no necesito opciones riduculas nuevas que intentan justificar la salida de un SO aportando eso, cosas inutiles)

PD: Perdon se me olvidaba el Aero, lo mas novedoso y util que le han puesto al vista capaz de dividir el rendimiento del pc

Superficus

Pues qué quieres que te diga, Vista me va estupendamente bien...

No digo que Vista 64 no de problemas, porque no está pensado para el uso habitual (jugar, etc)... pero es que yo con Vista 32 llevo un montón de meses, y todo perfect...

Koketso

Yo no digo que vaya ni bien ni mal, sino que XP me da todo y no me dan ni una sola razon para ponerme vista. Por algo solo sacan dx10 para vista, porque si no se lo pone menos gente todavia

Fyd

Que forma de responder mas sosa tiene el tio

phuNkee

Pues yo retiro todo lo dicho, una semana me ha durado Vista.
Joder, no me cargaba un S.O. desde el win98 y ahora se me han jodido las particiones y eso que lo único que he hecho ha sido instalar el steam y el wow.

No para de dar errores, los juegos se me cierran a los X minutos y me da un error en una unidad del volumen RAID 0 X_X
Espero que para cuando salga el Alan Wake esté más estable esto porque sino en PC lo va a jugar el tato.

Koketso

#29 es un claro ejemplo de tonto que no tiene ni idea de lo que esta hablando. ¿Asi que XP se colgaba todo el rato sin parches no? (por eso yo nunca le pongo parches y nunca se me cuelga), sobretodo se colgaba mas que el 98SE, casi.

Ya para empezar por mucho que te empeñes en decir lo contrario el XP era mucho mas estable a su salida que el 98 sin tus queridos churriparches que todavia no se para que sirven (sobre todo el SP2 del palo) ademas de para colocarte el rendimiento del PC a la par del Vista. A la salida del XP yo sabia que estaba ante un buen SO pero me pedia muchos recursos para el PC que tenia, y por eso no lo instalaba, pero se colgaba mucho menos que Windows 98 y eso ya era una aportacion importante y no el Aero del palo

Usuarios habituales

Tags