Alguien se apunta para conquerir castillos?

X

Hola, hay un server español muy bueno de lineage2 que se llama l2moonlight, ya esta abierto pero la inaguracion es el dia 19 de febrero.

La verdad es muy bueno ademas tienen un maquinon como server y soporta mas de 1000 users online.

El server lo abrieron el miercoles por la tarde y ya hay mas de 50 usuarios online por la tarde,osea todavia pocos pero esto va a estar bueno.

Bueno y dirais que quiere el pesao este no?

Hacen un evento de reclutacion consiste en que cada usuario activo del juego que traiga algun user nuevo le dan 1 millon de adenas XD osea un paston,ademas el que gane osea el que traiga mas users gana un arma Top C+15 mas 1 millon por user conseguido, y dicen que alomejor aran segundo y tercer premio.

Si alguien esta interesado en entrar al server me llamo Fenrir en el juego y tengo clan con gente de level alto ya tenemos artesano y de todo,si yo no estoy podeis hablar con yaden o con thebestsongofyaden.

Mi proposito es que si entrais como referidos mios os doy la adena que me darian ami ya que lo que mas me interesa es hacer mi clan el mas groso del server y a poder ser ganar el torneo evento de reclutacion.

De momento solo tenemos un clan de competencia pero pronto habra mas,ademas os ayudare a levear y con lo que sea.

Si vais a los foros de www.l2moonlight.com vais a clanes y me escrivis algo os ayudare en todo.

en 2 dias ya tengo level 50 casi, los rates estan muy bien estan a una media de x15 menos spoil 20 hay gm activo casi a todas horas.

Veniros y sere vuestro guardian.

Clan Fenrir forever.....antes....ahora Goods of moon XD

-Enigma-

io jugaria pero no he jugado en mi p.Vida xD, y empezar de 0 en ese juego.....chungo no? :S

X

yo te ayudo en lo k sea,ademas al estar en mi clan estaras protegido de todo mal ;) si quieres que te ayude a descargarlo y ponerlo que es muy facil pasate por los foros www.l2moonlight.com en clanes y busca good of moon y te ayudo en todo ;)

-Enigma-

oka, ia puse a descargar asi q ara toca esperar un pokillo, aunke si me das algun link de descarga directa te lo agradeceria ^.

Salu2

I

weno yo tenia ya un client C5 y por mirar me he ido y baje la system y todo

el server es nuevo pero promete ^^
poko lag pokos bugs y wenos rates
ademas es cierto q ya hay 2 wenos clanes en el juego
como ha dixo xxxxxx hay bastantes jugadores pero esperamos q sean mas. lo mejor el evento de inaguracion 1KK por persona q se meta en el server yel ganador se lleva un arma C +15 pa los q no conoceis L2 en general no os preocupeis ;)
Yo tmb soy un novato XDD
y weno pa mas cosas si os interesa y os meteis soy Illidan en el foro ^^
si os metis decid q illidan os ha metio q de paso q el server crece me gano 1kk de pasta XDD

I

mira enigma en la oficial del juego (no me acuerdo pero pon lineage 2 en google)
te lo puedes descargar sin problemas si no lo tienes ademas como es grande te permite seguir descargando donde lo dejaste la ultima ves esta muuy bien;)
weno espero q si te unes te guste

DareZ

De donde me bajo el Lineage 2? emule no? xd, esque he oido hablar muy bien de el.

DareZ

Bueno, ya me lo bajé desde el link de l2moonlight, no tengo ni idea de Lineage pero espero que me metas en tu clan :D

I

jejeje yo tmb estoy en el clan pero registraos en el foro Illidan (el dueño del clan) os dira mas

yo soy solo un integrante mas del clan XDDD
registraos ene el foro de moonlight y hablad a Illidan y decid q vais de su parte^^

Aziwar

el problema de servers nuevos eske duran...1mes xD

I

no va bien el server y dudo q dure un mes XDD

DareZ

No me van ni el system ni el hosts :S si alguien es tan amable de pasarmelos que me lo diga y le digo mi email por Msj

I

es cierto pero me parece q ya lo estan arreglano^^

weno ya esta siendo arreglado xDDD
pero si teneis dudas visitad el foro de L2 moonlight

http://www.megaupload.com/?d=S2XWLWS2

acabo de subir mi system bajatelo de aqui

-Enigma-

no hay alguna pag de descarga directa para bajar L2? es q a la velocidad q va el emule alomejor podre jugar para cuando cierren el server -.-".

edit: weno ia sta bajandose, en 2 horillas os preguntare las dudas de instlacion ^^

DareZ

gracias illi

I

jejejeje de na DareZ comunicar q el download de host y system ya se puede hacer desde la pag principal ^^

y poir cierto aqui te puedes bajar el juego(oficial)
http://www.lineage2.com/pds/game_dw.html

si teneis dudas del server id a http://l2moonlight.freesuperhost.com/phpBB2/index.php
es el foro del juego ^^

-Enigma-

illi, tardan muxo en enviarte el link de activacion del foro?

I

no es automatico te conectas con la cuenta q te crees XD
asiq mete la ID q te hayas puesto y la pass y ya sta

B

El server va muy bien y está muy wapo 100% aconsejable! animaos está de puta madre.

A

Buenas a todos.

He visto este servidor hara poco tiempo, y la verdad que me he registrado aqui para daros mi opinion.

Es un servidor bastante way. Los administradores, tanto de la web como del servidor arreglan todos los problemas que haya siempre en el menor tiempo posible. La gente es muy enrollada y da gusto jugar. A nadie se le niega la ayuda, dan buen apoyo dentro del juego la gente, y a mi la verdad esque me presta jugar en este servidor.

Yo os lo recomiendo. Acabo de empezar y he conocido a Fenrir, que si no me equivoco sale en este post :D. Me ha presentado a sus compañeros y muy buen rollo. Da gusto.

Espero que os vengais con nosotros, cuantos mas seamos, mas risas habra :D.

Saludos

P.D: Enigma, la activacion de la cuenta no hace falta, me acabo de registrar en el foro y me funciona. Prueva a loguearte y si tienes algun problema los administradores ayudan, que a mi me han ayudado en una duda que tenia y sin problemas.

tarzanete

Conquerir = conquistar en español
Es un idioma bonito, no lo degrademos

-Enigma-

si si ia lo puse xD, es q antes probe a meterme y me decia q la cuenta no staba activada, pero weno ia parece q se puso.

Pues na, en 15 - 10 min lo instalo y ia os daré la murga :$

En el foro para preguntaros cualkier duda directamente me meto en "Clanes" y me meto en el de illi no?

I

si en lo de UNIROS A GODS OF THE MOON

I

dime el nombre de tu Pj y se lo digo a fenrir XD

-Enigma-

oie una cosa, me baje el juego pero me dice q sta corrupto el archivo o algo asi. Total q me meto a la pag oficial para bajarmelo, ahora mi pregunta es si para bajartelo hay q registrarse o algo, porq llego a esta pag http://www.fileplanet.com/subscribe/login_to_dl.aspx y ia me pierdo -.-"

I

haber si es algo liosos xD
te tienes q registrar en esa pagina
y bajar una aplicacion pa barte el juego

I

pero es gratis dale a Dont you have an acc? Create one! o algo asi
metes lo q sea de codigo postal y te centras en la parte de la derecha

I

cuando le des a create acc te saldra una cosa de pagar ABAJO pone No thanks y le das ahi

-Enigma-

ia me registre y ara me dice q espere 25 min para comenzar la descarga xD!!

I

ya eso es lo malo peor al menos no pagas ^^
y ademas si se te corta la descrga la sigues desde donde se te quedo ^^

Usuarios habituales