Alguien se apunta para conquerir castillos?

-Enigma-

es normal q tarden en mandarte la de activacion en la pag http://fenrir.phpbb2.us/ ? porq he probado sin esperar el mail cmo en la otra y nanai.

I

me parece q no te envian mail de confirmacion simplemente metes la ID y la pass y ya ta...

PD hombre es solo pa la inaguracion y pa q se meta gente XD

I

y por cierto registraos en el foro de L2 moon y decidme vuestros nicks soy Illidan en se foro

DiozZ

xxxxxx y como hago para decir que entro de parte tuya y que te den el millón? vamos a entrar 3 personas y la oferta es muy interesante :P

frostttt

ya me he registrado en el foro y todo el tema.. por la noche me pondre a jugar a ver que tal ~~

alguien se anima a hacerse una elfa oscura? yo ya tengo la mia lvl 6 xd

I

dimelo a mi y yo se lo dare q este xxxxxx se conecta cuando le da la gana XDD
Soy Illidan en el foro de L2 moon conq os registreis ahi y me paseis vuestros nicks hago llegar la pasta a Fenrir O.O XD

P

Bueno yo se hace falta me creo otro personaje jeje me encanta esto.

Me podrias dar alguna pagina donde hayan guias o algo de por ejemplo pescar y cosas asi.

Muchas gracias

I

no te crees otro Pj y digas q lo has tarido ¬¬ van a controlarlo

creo q dragonesnegros pero no estoy seguro

P

No digo eso,digo de crearme mas personajes para jugar jeje.

Cada vez hay mas gente esto mola mucho.

P

Diozzz eres de Reus?yo soy de Amposta jeje

Aziwar

ya toy actualizando y me registre en el foro de l2moon, a kien le digo lo del millon??xDD
asi si merece la pena empezar de 0 en el l2 pq sino...pffff pastel pastel jjajaja

I

dime tu nik del foro y t¡ya sta XDDD o postea en el foro "Clanes" --> "UNIROS A GODS OF THE MOON"
asi se quien eres XD

KrisorZ

yo cuando me lo baje i me lo instale ia te dire algo xDD

P

venga gente a jugar que esto empieza a coger color ya,haber si mañana puedo jugar porque me peto el pc y hasta mañana no lo tendre :(

P

Si alguien tiene problemas con windows vista que me pregunten ami ;)

K

L2 puta mierda, aparte los servers estos, 1 millon por cada tio? que maskaso de server, ahí nadie se currara nada, se subira rapidisimo, se mascaran y chapa de server, le doy 3 meses.

Y dejar de hacer publicidad coño

Aziwar

como se whispeaba?? y se veia el nº de users en el server y la posciion en el mapa??como eran esos 3 comandos???xD

P

http://www.gamers200.com/l2/index.php

No creo 3 meses cada dia entra mas gente ademas los gm estan negociando con varias cadenas de cybers por españa mejico y argentina.

^^

annitA-

Joder, pues yo me iba a meter a juegar, pero ahora el megaupload me da error y no se me baja la carpeta system TT_TT yo así me agobio

I

2 cosas:
1 si teneis alguna duda o problema en el juego o del server por favor ponedlo en el foro de L2 moonlight
http://l2moonlight.freesuperhost.com/phpBB2/
(no se cuantas veces lo habre dixo :P)
2 pos hay varios links en el foro o desde la pag principal tmb va

annitA-

ya me registré y todo eso, ya estoy jugando, muchas gracias ^^

I

pos dime tu nick del juego y forr en el foro de L2 Moon

Usuarios habituales