Alguien juega al BF2?

bethor

He visto en el foro y la mayoria de clanes estan inactivos, o se han cambiado de juego, queria saber si aun es posible meterse en algun clan de battlefield 2 para poder jugar alguna partida o simplemente para poder encontrar un grupo de gente con el que jugar en conjunto en los servidores....

PD: Si alguien conoce de algun clan o quiere formar parte de esto, que diga algo... tipo lo k estais haciendo con el FH2

Un saludo

Squall9

Metete en este foro aun la gente que hay esta activa en el BF2

TR3NT

#1 aunque esta muy jodida la cosa, si lo que quieres es publiquear con mas gente en un mismo TS, haberlos hay

Hogwarts

algunos seguimos por ahi, echandonos unas risas, pero lo que se dice en plan clan.....digamos que vamos trotanto por los TS de españa XDDD

si preguntas en el foro de EA (www.bfes.ea.com) o en los servidores haciendo migas mediante las patrullas, quizas puedas tener suerte....

EpYL1cK

En el clan lince siguen jugando mucho al bf2 pon en google clan lince y entra en su pagina, hay encontraras datos del ts2 y su servidor.

Hogwarts

y tu epy, sigues con tus VR?

porque ayer vi que colgaste tu VF en ESL y todos estan con babilla con tus VR ^^

khumalo

El grupo de gente mas "mainstream" que abundaba en el BF2 se fue al CoD4 aqui encontraras unos poquitos que siguen en BF2, FH2 y algun otro mod.

bethor

Bueno vere si tengo suerte con el clan lince, o mirando en el foro de EA. Tienes toda la razon, la amyoria de gente ha emigrado al COD4, es una lastima, el battlefield 2 es un gran juego, una pena k se haya quedado en casi nada...

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Si alguien se entera de algo mas, no dude en ponerlo y hacermelo saber... :D

NiGGaZ

Yo juego al bf2 mucho aun, y nada si quieres pasar un buen rato pon en la busqueda de servidores YOCOBOX y te saldra el del clan TANAKA. Siempre esta lleno y de muy buena gente

B

yo sigo esperando formar un equipo fuertote para la ladder inf 5 on 5

TR3NT

#10 en la última opencup que jugué, la mitad de los partidos los ganabamos por no show y en la otra mitad nos decian al terminar que GL in other games xD

Cry515

#11 recuerdo cuando montaste el ekipo, ke no recuerdo kien decia pa ke metes tanta gente eske vas a hacer 2 squads y al final entre todos los ke no podiamos aparecer si por pokas falta gente xDDDD (y porke pillasteis server,ts y web....)

Durruti1

esto es una mielda bien gorda. Estamos todos desperdigaos por los mundos de dios. Una lástima y eso es porque no nos organizamos ni na de na.

Una pena y me sabe mal porque aun tengo ganas de jugar un poco en serio, y creo que hay gente por ahi que aun las tiene. pero sq joder macho cuando vienen unos no vienen otros, esto és la pescadilla que se come la cola. Yo pensaba que con la entrada del FH2, pues como que se animaria la cosa, no pido una megamasificaicon del mod ni na de na, pero macho de ahi a tal como esta la cosa, mal vamos.

Yo que, se yo ofrezco las estructuras del clan al que pèrtenezco desd hace 2 años. Son la Team Speak y una pagina web. En el "clan" si se puede decir aun asi, somos pocos, no mas de 4, una lastima si, pero que se yo, si nos juntamos 4 o 5 mas ya formamos un equipillo pa ir haciendo y tal. Mi intencion seria el de juantarnos algunos pa jugar con gente y con algun tipo de objetivo/partido, ya he intentado esta estrategia para jugar al FH2, pero no ha tenida mucha acogida. Bueno a ver que dice la gente.

la web: www.clanspa.org
TS2: 80.231.0.146:27090 password: carapapa

salut!

http://www.offtopicwars.es/?u=404

MGomez

Yo sigo jugando al bf2, y seguiré

Desde que salió el juego no puedo parar, es enfermizo xDDD

El bf2 conquest me sigue molando, en infatería estoy con www.team-fnix.com y luego los mods que tiene el bf2 son ... la lexe! si juegas con gente española un buen proyect reality o un buen FH2 no te defraudarán.

Eso sí, ya por algo de cansacio le pego al crysis cod4 etc. PERO NO ES LO MISMO.

Saludotes ^^

Luca73

montar ahora un equipo de bf2 es muy dificil y te durará dos dias porque no hay suficientes wars. en los buenos tiempos del bf podias hacer 2-3 partidas oficiales cada semana, y una amistosa cada dia. Ahora tendras suerte si consigues que un equipo contrario se te presente a una war de vez en cuando. es una lastima, pero así esta el patio...

a los que nos sigue gustando el juego solo podemos optar al publiqueo o a meternos en alguna massive war de esas. Si la intención es de vez en cuando hacer un mix 5v5 o 8v8 pues se puede intentar a ver quien estaria interesado, creo que encontraras más gente (aunque poca más) dispuesta del bf2 que del fh2.

por mi parte sigo enganchado al bf2 y tendré que publiquear hasta que encuentre otro juego que me llene y pueda competir de nuevo :)

bethor

Bueno pues desde aqui lanzo un mensaje para los que todavia quieran jugar algunas wars o jugar juntos, a poner aqui sus datos y jugar juntos cuando se pueda, para asi hacer de este gran juego una gran diversion donde sintamos la esencia del jeugo en equipo que tiene, con patrullas y demas...

Si alguien se siente aludido y quiere intentar juntarse para jugar algunos dias, que me agrege.

Mi direccion es: bethor21@hotmail.com

Espero que alguien me agregue y asi poder jugar juntos en os servidores, o quien sabe si algo mas y jugar wars !!!

ANIMO que pocos juegos son tan grandes como este !!!!!!

Diego_wolf

nosotros only cod4 y algun que otro awuelo del clan al forgotten, el bf2 fue y sera un muy buen juego y lo que hizo que a tanta gente le gustase son los vehiculos, yo particularmente me aburrian las falsedades de los bugs del juego (misiles que no salian, balas de humo por todos lados, hitbox del heli) pero bueno si sale otro bf con tematica actual y no la mierda del 2142 (con todos los respetos al que le guste, es solo mi opinion) con unos hitbox aceptable o decentes pues se volvera ,, por que volver por volver es tonteria,,, jeje

pd. haber si lo instalo que desde noviembre que lo desinstale y ya no se ni como se dispara a eso.

Durruti1

bethor, ya te he agregado. A ver si nos juntamos un poco los jugadores pa jugar junticos y tal

bethor

Ok, esta misma tarde te agrego, en cuanto llegue a casa!! ya hablamos or ahi.

P

hola
si aun hay clanes de BF2,TbP,&Co,Micro*

www.clanlacompania.com

www.tomaplomo.com

Solrak11

enga voy a instalar el bf2 xd a ver si me acuerdo de algo o_O

j0azZz

aun hay vida por estos parajes? :/ os daba por muertos

Durruti1

pero tomaplomo no es una comunidad?

Baptiste

Joder pues yo al bf2 si ke me echaba unas partidillas, ya q al fh2 no os animais en masa, me molaria jugar unos karkands y pillar de nuevo un heli de combate :)

Solrak11

#22
tu en verdad caiste en combate juaz!

bethor

Seguiimos vivos y coleando !!! somos viejas glorias k sobrevivieron en el campo de batalla !!

Solo hace falta algo de organizacion apra poder jugar todos juntos... como en los viejos tiempos...

Hogwarts

ayer estaban en el mismo server ZX-10, Anthrax y yo....

venga todos otra vez para adentro!

Squall9

howgartss pasales tu TS si eso no? mMm o.0

Hogwarts

como quieras, hay un ts montado en el que en un principio iban a estar los foreros de EA, pero ultimamante estamos solo 3 o 4....asi que si quereis, os podeis pasar cuando querais:

ts2.kasiocomputers.com:8767 pass: ceia

si, en efecto, el ts lo pone KCO....
si os da por jugar, pasaros por ahi, juramos no banearos....¬¬

Durruti1

mal vamos con dos ts2, ya propuse el de clan SPA para ir jugando y tal. No se paga na xq lo pone mecahost.

Usuarios habituales

Tags