Alguien juega al BF2?

antiheroe

No sabia yo que estaba la cosa tan chunga en el bf2.

Durruti1

posi mi alma, pasa que con un poquito de buena fe y organizacion aun podemos hacer algo algunos nostalgicos,no?

N

enga animaos viejos paketes!! aunque sea nos reunimos pa echar pachanguillas de las wenas.

Durruti1

bueno entonces, hacemos una partida un dia en plan reunion de nostalgicos o q?

Yo propongo hacer una en domingo a eso de las 10, quien se animaria?

N

cuenta conmigo y con mi server ;)

AMeRiC4N

Si hay map de heli yo juego :D

bethor

Si no m ido fuera me apunto el domingo k sea!!

Squall9

Yo...jugaria....:P

Hogwarts

esperando!

TaNk3

Eh, los OLE seguimos vivos en BF2. Aunque sin descuidar otros juegos, pero el BF2 sigue estando en la cabecera de la cama.

Durruti1

pero jugais partidos y eso? sq yo lo que quiero es jugar partidos, aunq bien bien no se como andara el tema. Alguien sabe algo?

Westtaylor

Ayer mismo echamos una war de conquest 8vs8 contra los Europa y fue genial; tener que volver a llamar a la gente para que estuviera callada y minimamente atenta a las explicaciones, decir a "rr and go" los nervios en esos 15 segundos de respawn a la vez que dices "live" y pensando que haran los contrarios y si saldra o no lo que tieens planeado, sin contar al tipico que dice en esos 15 segundos "Weno ¿yo que hago?, ¿De que salgo?"... y ya ni que decir la propia war en si, tension, intensidad, mezcladas con diversion y la satisfaccion que sientes cada vez que matas a alguien y consigues algun objetivo que te has propuesto....

Estamos pensando en jugar una vez a la semana (teniamos en mente los jueves) , contra quien quiera o mejor dicho se pueda, asi que si alguien quiere que nos avise en www.clanole.com

14 días después
B

Yo sigo jugando al BF2 cada dia que puedo, osease siempre, salvo esta semana (examenes) yo era del clan =CAOS= (paketes publikeros xD) y ahora soy del KO porque los que lo llevan son amigos mios del pueblo (no malpenseis XDD).

Usuarios habituales

Tags