¿Alguna vez has participado en un torneo?

Megaiashua

Yo he participado en algunos, tanto como participante (oficiales) como comentarista, (no-oficiales pero con permiso de los creadores). Tengo alguna historia sobre ello. Por ejemplo cuando fuí a un torneo de Pokemon hace años (ya ni me interesan, pero bueno) y pude superar a tipos mayores que yo pero me tocó contra un chaval que me dió una paliza increíble. Entre otros, también tengo algunas participaciones en algunos torneos del League of Legends.

¡Anímate a comentar!

1 comentario moderado
MaTrIx

A alguno del ciber y un europeo de clan base que estubo curioso, de warcraft 3 hace tranquilamente casi 15 años xD

itonny

#1 Te quedan 2 telediarios como sigas así xD

1 comentario moderado
SrEnigma

Yo no, nunca. Una vez gané 20€ en un torneo de FIFA en el pueblo por quedar 3º.

Menos da una piedra eh? EH??!!!!?! JUEJEUEJEUEJEUEJEUE

1 comentario moderado
Megaiashua

#2 Tiene mérito que seáis una comunidad tan tóxica, en fin, no sé que os he hecho para este odio contra mi persona...

1 respuesta
B

¿Me he perdido algo? Yo lo de #1 lo veo un tema de debate normal :\

Solo he participado en torneos de Lanpartys xD

4 respuestas
itonny

#9 Pero tu llevaste traje el primer día de uni?

zazgan

#9 Entra en su perfil.

Creó 300 post mierdens en 10 min.

Megaiashua

#9 Se debe a que he hecho un tema de presentación en Off Topic (cosa que no se puede) y he recibido una avalancha de mensajes (Más de 450) en el mismo tema floodeando al máximo la gente.

1 respuesta
GlatoR

#9 He visitado su perfil. En todos los subforos ha preguntado cosas

Personalmente no lo veo nada de malo, otra cosa que sea un flooder como yo, pero en vez de postear cree hilos xD


No, yo nunca he participado en ningún torneo

1 respuesta
Akiramaster

Participé en un torneo lan por equipos de cs en un ciber de Sevilla. Le ganamos a unos que se llamaban supernenas y creo que ya no se presentó nadie más y se canceló.

acerty

#2 Hacemos un change.org para que lo hagan?

Te hace? :psyduck:

itonny

#12 No creo que se deba a que cada vez que tienes una duda existencial crees un tema de ello.

Hipnos

#1 Chico, te has pasado mi consejo por el forro de los cojones. Igualmente este tema te lo van a cerrar por abuso, no se permite abrir tantos temas por el mismo user en el mismo día y en el mismo foro.

1 respuesta
jesusml

ahora es cuando comentan unos cuantos diciendo que jugaron un torneo en un ciber de su pueblo pero que en realidad es mentira :psyduck:

hda

Quedé de 3º de trompos de mi comarca. Una pena que el trofeo esté en casa de mis padres, que si no ponía foto.

También poesía y algo de counter.

1
Megaiashua

#17 Vale, relaja. Estoy acostumbrado a comentar en foros con más libertad. En fin, intentaré ceñirme a las normas.

Agrael120

#13 Al menos tu eres ghrasioso. #1 Es una pesada que solo abre hilos de mierda, #TodosConIashua

1 respuesta
december

Esto no es forocoches ni taringa.

I

En el torneo de flood de mv, pero me quedé segundo ante un tal Megaiashua.

5
Megaiashua

#21 En fin, ¿no te vale ya? siempre igual, pesado.

1 respuesta
Agrael120

#24 Que dices macho

1 respuesta
Megaiashua

#25 Mira macho.

B

Sí, en varios de CS 1.6 y algunos de Street Fighter IV.

Fyn4r

y borracho en más de uno xd

w4lk3r

#8 tio eres el nuevo, asumelo.

Rikki

Soy malisimo asi que paso de participar en nada.

1 respuesta

Usuarios habituales