¿Alguna vez has participado en un torneo?

B

Cuando era joven participé en un torneo de Smash Bros Melee en un Expomanga. Quedé segundo, y eso que era la primera vez que jugaba. Eso sí, el ganador me reventó como quiso.

MOAR

Yep, de css y csgo.

For shame.

osk1

Sí, muchas WCG, Game Gune y ESWC de CS. Ahora insultadme.

1 respuesta
Ninieru

Fui el campeón indiscutible de España de Ultrastar durante el año 2013, tras una trepidante final contra la campeona del año anterior.

La primera ronda fue una victoria ajustada por mi parte, pero en la segunda intentó hacerme counterpick con Nena Daconte y lo pagó caro. Al fin y al cabo soy el actual presidente del club de fans de Mai Meneses.

2 1 respuesta
Fdkn

Yo no participaba pero fui a stalkear a Perestroika a un antro de MTG y casi pillo el ebola

2
Y

#30 Tienes madera de comentarista entonces. :D

Yo sí. Cuando era un gamer. Ahora soy un casual de mierda que solo me interesa iRacing. :no:

Pseudodiego

El año pasado gane el torneo del Dark Souls 2 de la euskal xD.

1 respuesta
B

#33 Esos clasificatorios regionales de WCG y ESWC eran crema.

Que buenos años joder.

1 respuesta
aButreCa

Yo gané el de project M a la vez que #37 ganaba el suyo en el stand de al lado xD

B

#34

El poder del carapán es fuerte en ti, joven padawan.

Yo si he participado, CS y tal. Ganar, lo que se dice ganar, torneillos pequeños de MTG y Smash Bros Melee.

osk1

#38 Y una vez te clasificabas por ejemplo para la GG, te dabas cuenta de que los equipos españoles dábamos pena xD.

1 respuesta
personaje

En varios del CoD cuando el juego merecía la pena. Recuerdo la trama que me hizo un tal Raven (user de aqui x cierto) con el servidor en el torneo 1v1 de la esl, menudo hijo de la gran puta.

1 respuesta
B

#41 Yo a la GG no, pero si jugué algunas Campus Party cuando traían equipos extranjeros buenos y me acuerdo de uno de los primeros equipos de fnatic donde jugaban MegatoN y diGital y ... jajajeajejajejaeja ni los veías.

Fyn4r

#42 lol jajajaja buenos tiempos xD

AlexGc

En la Taiko World Cup xavul, pasamos a octavos y Taiwan nos apalizó.

bigbizkit

He ido a algún torneillo alguna vez...

Suwak0

torneo de lucha y record de puntos de touhou y de un juego antiguo mata marcianos

bigbizkit

He coincidido con Ninieru en un par de torneos.
Espero haberos dado envidia.

Usuarios habituales