[Alicante] Ciber w3 Summer Tournament 05

S

Y como andamos del tema de organizar el torneo en 1 día?

Forces

Ideath asistira al torneo.

yOwi

NsT puede q vaya.

Forces daviz vpm ¬¬ joaejoae

P.D: podriais atrasarlo un poco para organizarlo bien y facilitar toda la info, tema pc's, premios, empezar con una base de 12 clanes para empezar y blabla... tb podriais hacer q el torneo durase 2 dias, empezar sabado mañana y acabar domingo tarde :S

regy

yo soy de alicante, para lo que necesiteis, avisarme, os ayudo con toda la organizacion

SuSSo

seria mejor 2 dias, que yo me se un torneo que teniamos que estar alli a las 9 de la mañana y termino a las 3 de la madruga, y encima va y se jode el coche xD ASESINO

yOwi

oye en vez de la mierda de mandar un mail como inscripcion podriais hacer una web, con todo, info, inscripciones, num de cuenta pa ingresar los nineros, el callejero pa saber donde keda el ciber y blablabla lo típico vaya

RoDRa

pf la verdad es q viendo como llevais el tema del torneo, anunciandolo antes de saber nada (decis 400 € de premio como podriais haber dixo 1000€, porq no se sabe XDDD) me parece que van a haber disturbios en el ciber ^^

StreaM

Actualizado 07/07/2005 - 16:13

En breves momentos, la web estara lista asi como toda su informacion sobre el torneo,premios,inscripcion,pagos..ect, gracias por su paciencia.

Saludos

S

Perfecto

StreaM

Tambien decir que el torneo no sera en 1 dia como se tenia previsto, sera entre el 23 y el 24 de julio, ya que la jornada en 1 solo dia seria demasiado agotadora, por el momento nada mas, dentro de unas horas la web estara disponible.

Saludos

yOwi

podriais posponerlo para alguna semana después, ya q esto se vé muy precipitado y así tendríais suficiente tiempo para organizarlo todo, tanto como grupos de clanes, las mesas, distribución, y todo el rollo.

yo digo q ya q se hace, q se haga bien :P

S

No es que fuese demasiado agotadora, si no que es que no os iba a dar tiempo ni de coña vamos xD

SuSSo

como los pcs no sean mas de un 2000 me creo yo que poco futuro tendra

Doel

no creo q sea muy dificil decir q tipo de pcs son o os da miedo la reaccion -.-

SuMMuN

pues eso parece :/

23:15 y aun no hay web ni nah -_-

-SpiderOwnz-

torneo de palo

Nylerk

Bueno como orga del torneo os comento:
Dado que la web no se que a pasao que sa tenido que retrasar creo segun me a estado comentando se le fue internet y no a podido realizarla.
Aclaraciones
El torneo lo realizamos nosotros , no el cyber y nosotros queriamos montar un torneillo y demas con los del mismo cyber pero tambien decidimos ponerlo en internet por si habia algun clan interesado, por lo tanto no es obligatorio lo digo por vuestras respuestas de "perri torneo" "torneo de palo" asi que se invita si quereis nadie os obliga , eso dejarlo claro, ahora os respondo a vuestras preguntas , los pcs dijimos que eran viejos, bueno pues los pcs son windows 98 y los fps van a 70 fps.
Repito el torneo no es obligado, solo es si os interesa participar, tambien decir que los clanes interesados vayan haciendo su inscripccion o avisar de su participacion en el torneo.

Un saludo

S

No es para que os lo tomeis a mal, pero 70 fps en lan ...........

Nylerk

xDD lo se k 70 fps en lan ... pero lo repito no es obligatorio...

P.D: Mas me gustaria 100 fps xk ia k nos dejan el cyber me gustaria k fuera bien

Un Saludo

PeYi

70 fps? tenia pensamiento de ir pero paso de dejarme 1pasta para jugar 2 partidos y encima en 1 mierda de pc

PeLoTaSo

Eso de NO ES OBLIGATORIO, no lo entiendo :S ¿algún torneo ha sido obligatorio?. Si los pcs son malos pues decis "son malos", si el del ciber quiere sacar tajada pues decís "el del ciber quiere sacar tajada", pero no digais "no es obligatorio" porque ya suponemos que nadie nos va a poner una pistola en la cabeza para que vayamos, sólo faltaba eso, pero no es lo mismo TORNEO que torneillo.

70 fps en lan con win 98 ... Anda que no hay cibers en Alicante que estarían dispuestos a organizar un torneo con tal de ganar dinero, pero como ya dije el otro día, un torneo donde el dueño del ciber quiere sacar tajada no vale la pena, si encima que hay pocos clanes, le damos un % al dueño del ciber los ganadores no se llevan nada. Los torneos son para atraer gente no para ganar dinero, o al menos, eso es lo que yo pienso.

SuSSo

vamos pelo, monta un ciber y hacemos un torneo

Doel

pues si siempre se dice q hay 100 fps en los torneos y luego hay 70 no quiero imaginar en ese ciber xd

SuMMuN

jajaja eso pensaba yo XD

LekezIN

que cyber de alicante va bien? mm!?

V4MPiR3

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL 70 fps? y cuando te tiran humo que? se te para el ordenador y empieza a salir umo de verdad o que? AJAJJAJAJAJAJA madre mia.

Doel

prohibido tirar humos en el torneo

SuSSo

prohibido juntarse mas de 3 en un mismo sitio

Usuarios habituales