[Alicante] Ciber w3 Summer Tournament 05

Nylerk

Hacer, caxondearos, decir, lo que querais. Se hace un torneo, quereis asistir . no quereis asistir pues nada, despues os quejais que no hay torneos en alicante ...
Entiendo vuestra postura la entiendo los pcs van a 70 pero nose, pienso k decimos k van a 70 no k van a 100 y despues veis 70 pero tampoco es para tanto, si os "apetece" ayi nos vemos y nos examos unas risas que no hace falta fps ;)

Un saludo!

Doel

si esq x 100 euros clan nos tendrian hasta q comer la polla los pcs

ZiKmU

Los configuraré para que lo hagan.

DukZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

S

Si no dan 100fps dudo que te haga lo otro xD

PucK

mismas fechas ke la GG :/

ZaBaLa

A los 2 o 3 que han dicho : "70 fps en lan ??" que tendrán que ver que se lan o inet para los frammes por segundo no t jode, 70 fps son 70 fps en lan en inet y donde quieras.

LekezIN

bueno que vamos ono :@

m1lkY

aora en serio poned 30€ de inscripcion por clan y de premio 1 raton pa kada uno,no dices ke kereis pasaroslo bien ke noseke ? porke pa pagar 100€ me voy a la campus party xaxo

SuSSo

ya, precio extremadamente exagerado para los pcs que son y seguramente la orgnizacion que va a ser...
sabeis cuantos clanes teneis como limite o cuantos pensais que van a ser?. cuantos pcs hay en el ciber

S

Podeis ir poniendo los clanes que estén apuntados hasta ahora?
Cuanto dinero pensais añadirle al premio por cada clan que se apunte?

RoDRa

el ciber tiene 20 pcs o mas? xq sino no creo q os de tiempo...

WaLaS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

he leido de cada comentario que me parto JAJAJAJAJA!!! Cuando ha empezado el cachondeo de los fps de: Prohibido tirar humo xDD! o no juntarse mas de 3 jajajajaj !!! En fin. La verdad que win 98 y 70fps ... no se eh? io tengo un 700Mhz y doi cerita :D pero mas que nada tengo con win2000 tengo en mapas oficiales unos 40 o 50 fps, con win98 tengo 60 y 70 osea que ... a saber que pc's seran esos :/ que con win98 van igual que un 700Mhz casero xD!

Y no digais que no nos cachondeemos, porque 100 EURANCANOS son 100. Y mas para ser la primera edicion.

Nylerk

El cyber tiene 19 pcs, por eso pusimos los 2 dias

#69 Los 100 los pagas solo? xk si tu y tu clan os apuntais 100/5 = 20€

PucK sk no ay otras fexas te comento, a la semana k viene son hogueras la siguiente no ay nada (seria el torneo) y la siguiente la cp, y alomejor algun clan pues participa en la cp entonces se puso esa fexa y en agosto nop, xk el cyber cierra

#73 No es primera edicion, este torneo lo emos exo ia constantemente en el cyber, lo que pasa que esta vez hemos decidido comentarlo por internet, nada mas

Un saludo!

Barrabas

podriais poner el torneo el dia 30 sabado por el 27 miercoles, mas q nada pa la gente q curra y todo eso ¬¬

SuSSo

pero 20 euros por persona es muy caro, mas transporte mas comida y todo eso de los 2 dias son 50 euros.
Podriais poner tambien que clanes tienen pensado ir seguro, para ver como esta el ambiente

yOwi

no os keremos ahí barrabas :( xdd

Barrabas

q cochino eres yowi ¬¬ xD

Shark

el bando lo elije la organizacion aleatoriamente? enga suerte en esa lan

Leke

joer

R

sin timo d inscripcion no ? xd

DukZ

web o algo ?

Nylerk

Estaremos informando de todo, tambien para cualquier tipo de pregunta #Cyber.w3

Shark lo del bando, alomejor esta mal expresado pero se refiere que entre los capitanes se llegara a un acuerdo mediante un modo o otro para elegir los bancos, nada mas ;)

Ir mandando los emails rapido para ver el numero de clanes interesados, pronto pongo todos los clanes interesados e inscritos

Un Saludo!

Doel

vuestro clan e ideath q van a x el dinero y no creo q mas xdddddddd

SuSSo

con ese precio de inscripcion y los clanes que parece que van va ser que no

ThysseN1

tendrian que hacer un torneo en el cybergate que hay 100 fps constantes y va bien xd y no en esa ke encima ke pagas 20 euros cada uno 70 fps en un windows 98 JAEJAEJEAJE

ZiKmU

ThysseN1 ahi no lo hacen porque sakan mas dinero con los frikis esos del WoW que se compran bonos de 100 horas de 85€ los putos frikis con 18-19 y gente de 30 años jugando a esa peste de juego asesino

pascual

el 23 y 24 no voy a poder pero ya man dixo los I.S.A. k vaya con eyos pero ai un tuning show x ayi x alicante y yo voy a eso xD la pena esk me lo pierdo :( weno pal año k viene :D

Nylerk

Por favor, ir haciendo las incripcciones al email nylerk_cs@hotmail.com rapido para saber el numero de clanes, gracias.

Un saludo!

dsk

si algun 1 player pa la lan avisadme

Usuarios habituales