[Alicante] Ciber w3 Summer Tournament 05

Nylerk

Bueno, parece ser que hay movimiento y mucho interes de los clanes para estar presentes en el evento:

Ya hay clanes inscritos o han hecho saber su participacion en dicho evento como por ejemplo:Cyber.w3, NTH, Quiks, Banned-Brigade, Id y algunos mas.

Para inscribir al clan es necesario rellenar esto

Datos de inscripccion
Nombre de equipo: (completo)
Tag:

Jugador 1
Nick:
Tag dentro del clan: (Capitán, Subcapitán, Jugador)
Nombre:
Apellidos:
Provincia:
Mail:

Jugador 2
Nick:
Tag dentro del clan: (Capitán, Subcapitán, Jugador)
Nombre:
Apellidos:
Provincia:
Mail:

Jugador 3
Nick:
Tag dentro del clan: (Capitán, Subcapitán, Jugador)
Nombre:
Apellidos:
Provincia:
Mail:

Jugador 4
Nick:
Tag dentro del clan: (Capitán, Subcapitán, Jugador)
Nombre:
Apellidos:
Provincia:
Mail:

Jugador 5
Nick:
Tag dentro del clan: (Capitán, Subcapitán, Jugador)
Nombre:
Apellidos:
Provincia:
Mail:

Bueno e ir mandando los e-mails a nylerk_Cs@hotmail.com para la participacion en el torneo

Un saludo!

Doel

con la tajada q vais a sacar ya podrian mejorar pcs

Nylerk

eso ya es cuestion del cyber, si sale un buen torneo supongo que los mejorara para proximos años

Venga un saludo!

Nylerk

Buenas, queria comentar que un par de gente me a dicho que no tiene team para el torneo, bueno pues los que quieran montar un mix, dejarlo por aqui y ya hablamos de ese equipo para que nadie se quede con las ganas.

Venga un saludo! ;)

SuSSo

actualizar los clanes que van a ir porfavor

Nylerk

Nosotros vamos comentandolo, pero los clanes que se animen porque el dia 20 se acaban las inscripcciones

Un saludo!

Calypso

#87 Que le pasa al WoW??? Algun problema con ese pedazo de juego??

Calypso

La organizacon tan solo queria montar un torneo para divertirse y pasarlo bien por lo tanto si no quereis ir no vayais...

PD: ¿Que pasa no sabeis jugar con 70 fps?

Nylerk

diosss no me lo puedo creer uno que nos comprende... xDDDDD

Calypso

xDDDDDDDDDDD

nAmE-

si es para divertirse, yo creo que no hace falta 100 euros para pasarlo bien no ? es una opinion

DeiMurD_

Exacto si es para divertirse solamente, porque cobran 100 € por clan si los pcs son de papel?

Nylerk

Esque solo vais a venir a mataros? nose yo pero siempre que se hacen partys demas pienso que te lo pasas bien, no crees?

Un saludo!

SuSSo

tambien me lo puedo pasar bien en la playa sin gastarme ese dinero

Calypso

Haber cabezitas de dios... un ciber no da un premio asi gratis que ganan ellos?? publicidad NO hay que cubirir gastos ademas de que el dienro que aportais es para el premio entre otras o que creeis que un ciber deja hacer una LAN en su local porque si nO?

MikLoN

Pues si :), para promocionarse poco a poco y cada vez mas, sabelotodo. Ese es el buen marketing, no llegar a perder dinero (sin tener por que ganar) y que cada vez pueda ir mas gente al ciber.

5 clanes ya completarian el premio al primer puesto, ¿cuantos clanes van? Todo el resto para ganancias me parece exagerado, aunque todo depende de lo agarrado que sea el jefe y de como se fie de su "marketing" ;)

Calypso

Pues la respuesta del marketin simplemente... NO hay mas de mil formas de darse a conocer sin tener que organizar Party's en fin ya lo entenderas...

PD:Los buenos jugaodres que yo sepas saben jugar tanto en Windows 98 XP como 95 y con cualquier graficos yo no soy muy bueno pero juego iwal en un 95.98.xp eso es lo de menos

nAmE-

pues deberias saber que con windows 98, no es lo mismo que windows xp

SuSSo

y con 95 se puede jugar?

Calypso

no es lo mismo pero se puede jugar y perfectamente por cierto ABAJO WINDOWS ARRIBA LINUX

nAmE-

jugar claro que se puede jugar, tambien se puede jugar con un raton de bola y con uno de laser, y no ser lo mismo ;)

Nylerk

POR MOTIVOS DEL CYBER EL TORNEO QUEDA CANCELADO

Armageddon

tanto pa na ? xd ahora ke iva a pasarme a ver como estaba el tema

DukZ

en fin tanta mierda para nada

Calypso

A que te refieres con lo de mierda?

PD: xDDDDDDDD si no sabes jguar con un raton de bola no sabes jugar

RoDRa

q motivos exactamente¿

Nylerk

nolose, yo e llegao me an dixo de cancelar, cancelo nolose, y mas mal me sabe ami que a nadie, sorry de verdad :(

Usuarios habituales