Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

Yo me haré el caballero ese con la maza, a lo nerd

iZubi

Yo me haré Knight con dual giant axes como en el trailer XD

G4tts

Yo llevaré la armadura y arma más tocha que pueda siguiendo estética medieval (havel era demasiado anti cool para mí.)

Draviant

Como ya he dicho, probablemente deprived SALVO que alguna otra clase lleve la awesome armadura que salía en las cinematicas

En ese caso, pillo dicha clase ipso facto. Si ninguna la tiene, iré preparando un acceso directo a google desde el escritorio que me permita buscarla para rushearla y me dará absolutamente igual perder toda la humanidad/almas en ello

Sep, adoro esa armadura xD

P.D: No descarto pasar del deprived y hacerme un Pyromancer. Anda que no me han salvado el culo las bolitas de fuego bien lanzadas...

1 respuesta
TRON

#1174 No existen las piromancias como tal en Dark Souls 2, por lore no tendría sentido que estuvieran y en la Beta los que usaban fuego eran los magos. Ahora las magias vuelven a castearse usando un catalyst igual que Demon's Souls, por lo tanto requerirán intelecto.

mxz239

#1163 Según el DLC de Dark Souls 1, Pygmy es:

spoiler
1 respuesta
N

#1169 yo lo haría también como swordsman, es el que mejor pinta tiene sin duda, pero vistos algunos vídeos, creo que esa clase la dejaré para un segundo run, creo que como empiece con swordsman acabaré loco xDD, demasiado oscuro para empezar sin escudo haha.

Yo supongo que empezaré Knight o Warrior y les quitaré la armor, solo escudo y arma.

El Deprived que empiece con Deprived (unos cuántos al parecer), acabaréis locos, ya veréis. No os doy más de 2 días con esa clase hahaha.

Y como dijeron anteriormente, seguramente el primer run suba bastante nivel para probar diferentes armas y builds y así empezar el segundo run directo para PvP :).

19 días.

TRON

#1176 No.

No es 100% seguro que Manus fuera una vez el pygmy que encontró la Dark Soul, en ningún momento lo confirman simplemente te dicen que una vez fue "furtivo pigmeo".

En las descripciones y diálogos simplemente se le nombra como "primeval human", sin usar "the" o "a" antes, por lo que en ningún momento te confirman con exactitud quién es.

Aunque yo soy de la opinión, sobretodo por los diálogos de Dusk, que sí fue el pygmy que todos conocemos.

FelipeGM21

Seguramente Swordman, porque los magos siempre estan rotos, aunque personalmente eligiria mago(Ojo, en DkS empece como ladron, me llamaba mas la atencion que el mago)

Pero creo que en este no hay ladron no? lo mas parecido es Swordman decian, o quizas la clase aquella que no me acuerdo ahora como se llamaba, pero que era nueva

B

El skin de Warrior mola demasiado como para no pillarlo en el primer run. Temple Knight tampoco esta nada mal, aunque por el tema del arma, creo que Soldier con su lanza seria la mejor opción para alguien que empiece con este juego en la saga Souls.

centu

Ultima semana de febrero.

1
H

Y seguirá sin ser 14 de marzo

1
Oso_

Qué putada, acabo de ver que los de game actualizaron la salida del Ds2 Pc para 30/4 :_ eeenfin..

2 respuestas
centu

#1183 no hay fecha de salida para la version de pc.

Draviant

#1183 Probablemente hagan eso para curarse en salud, ya que los devs dijeron que esperaban sacar la versión de pc a lo largo del mes (a más tardar, un par de semanas despues de consolas)

guillauME

Os dejo Making Dark souls 2

B

Also unboxing http://www.ign.com/videos/2014/02/24/unboxing-dark-souls-ii-collectors-edition

1 respuesta
B

¿Por qué la tía está cañón y el tío parece sacado de las profundidades de Mordor?

El mapa lo usaría yo como tapete en la cocina para cuando desayuno.

1 1 respuesta
N30

#1188 Porque esta de moda meter "gamer gurls" hasta en la sopa, aunque en realidad no tengan ni zorra de videojuegos, para que los nerds vean los videos sin parar.

2
centu

Pero es que es una autentica belleza. Quien puede resistirse a admirarla?

11 2 respuestas
B

#1190 :qq: :qq: y quedan 17 dias...

Link34

#1190 Donde esté la portada de azpiri

1 respuesta
AlexGc

Joder qué bonita :qq:

RosaNegra

#1187 Madre mía que palote me voy a poner abriéndolo.

#1192 Era una litografía si reservabas en GAME. Yo fui más listo y la reservé en gamstop y me viene con una camiseta muy SWAG.

TRON

¡Un momento!

¿Por qué estoy viendo pyromantic hands en DkS 2 cuando dijeron que el fuego volvería a ser parte de la magia como en Demon's Souls y en la Beta el sorcerer casteaba pyros?

2 2 respuestas
Josemsar

#1195 Puede ser que haya fuego tanto como piromancia y magia? En plan piromancia, hechizos mas debiles pero accesibles a personajes no orientados a magia?

FelipeGM21

A lo mejor es que la Piromano es ahora un catalizador regulero que solo puede usar piromancias, y los catalizadores de magia usan ambas y posiblemente con mayor MagAdj

Y si os parais a pensarlo podria haber un equivalente con los milagros, porque hay de luz y oscuros...

Pero vamos, me ha dejado a cuadros esto

TRON

Nah dudo mucho lo que decís.

Seguramente las viejas pyro seguirán por guante pero pedirán stat y luego por catalyst habrá alguna magia de fuego como en Demon's Souls.

1 respuesta
FelipeGM21

#1198 Joder, pues que putada, no se supone que las piromancias son un intento de usar la magia olvidada de fuego? Si ahora los magos pueden volver a usarla....no tiene logica que sigan necesitando la Piromano para usarlas

1 respuesta
TRON

#1199 Ya veremos, en su día dijeron eso. Fuego por catalyst igual que Demon's Souls y así fue en la beta. La mano de pyro me ha cogido por sorpresa.

Usuarios habituales