Almeria lan party

A

Bueno como bien indicamos estamos preparando una lan party en el Centro comercial de Roquetas de Mar ALMERIA.Constamos de 40 equipos pentium4 a 3 graficas ati radeon 9600 pro de 256 mb, tambien queremos comunicar el hecho de ver cuantos clanes vendrian ya que dispones de patrocinadores como : GAMES,PC CITY,EROSKI,BOULANGEAR,CENTRO-COMERCIAL,CIBER ARLEKING.Bien queremos comunicar que si os gustaria asistir ala lan party porfabor enviar un email : Almeria-Lan@hotamail.com Gracias atentamente la direccion general de Eroski.

PD : Pronto comunicaremos nuestra web.. como premios..etc... :D un saludo

piru

jodo xfin una lan en mi pueblo estare ahi el 1º de todos :D gl vamos laneros apuntaros... ajajajajaa

A

Bueno se me olvido poner la fecha del evento lo queremos hacer en Semana Santa :D

frostttt

a ver como os lo montais, estaria bien ir ;D

piru

Bueno otra cosilla cosilla que se me olvido comunicaros el ayuntamiento de Roquetas de Mar proporcionara un premio especial alos 3 mejores clanes del evento suerte :D

Oritobea

yo me apunto,roquetas lo tengo a una hora y media de camino

piru

Claro encima Roquetas es muy bonita lexe xDDDD va aver muy buenos premios...etc...ademas va aser en el centro comercial asin que muchisima gente nos vera... :D

N

PIRU VOY CONTIGO SI ESO LLAMAME PERO LO Q PASA ES Q NO SE CUANDO ES EL PARTY TU SABES Q YO SOY EL MEJOR DE TODOS PERO TU ERS MEJOR Q YO :P GANAREMOS O NO ??? JUEGO DESDE MI CASA PERO DESDE MI CASA SUXS PORQ TENGO EL CS SOURCE :D PERO EN FIN PIRU GO MSN :d

N

:D

KaTaWn

Hombre, yo estaría muy interesado... pero podríais poner más datos?

Por ej, precio... días... dietas... podría yevarme mi PC? :)

Gracias

GaMmY

yo iria con Katawn pero todo depende de la fecha,por lo del viaje de estudios y todo eso

A

Solo hay torneo de cs? no va a hacer de otros juegos tipo wc3?

A

Las fechas se quieren poner en Semana Santa. Pronto pondremos la web enfuncionamiento Gracias.

FaRLiTO

``por faborŽŽ

Jm-C

yeaheyahhhhhhhhhhh con dos webos ai ai almería powaaaaa go tony go tonyan aLm ON!!!! ueue :) aver si es verdad que se organiza bien y se puede jugar :

AuReA

NOS VEMOS AMIGOS EN ROKETITAS PIM PAM :D

P.D: me gustaria saber fechas y sas cosas pls cuanto antes mejor :P

MaGiCc13

yo voy por cojones por fin :P

Whipshout

no dejeis ir a la aurea esa porfavor... bajaria demasiado el nivel :)

AuReA

wichu...callate pq vas a venir conmigo asi q tu veras ^^ ademas mi nivel no lo superas ni cargandote de kkota ^^

BuiTReZ

YO ME APUNTO!!!!! jaja a 5 minutos de mi casa :D

PuNiSheR-

almeria powa

NaNy

ejem ejem la peñita dice k esto suena a timo u.u

R

semana santa? puente¿ estas q se te llenara cada uno tiene sus temas montados ya vacasiones pisoso hoteles trankilidad de estudios y trabajo sin mierda de fechas si es en el puente de jueves a domingo de semana santa enga 40 clanes=? mejor 80 ponerla en otra fecha iran muxas mas gete un finde normal es mejor q en fiestas...

piru

Aver esto lo esta llevando enrique dueño del ciber arleking de aguadulce entre el y yo. ya se dijo las fechas del evento que lo mas seguro seran para semana santa. Luego precio y esas cosas se estan mirando vale para la semana que viene estara la web lista. Gracias.

AuReA

pues a esperar

piru

Si quereis mas informacion #Almeria@lan o almeria-lan@hotmail.com

KveR

Pues nada, si eso va para adelante con un mínimo de organización seguro estaré allí.

piru

Bueno ya se decidio la fecha del evento : 26 27 y 28 de mayo este ultimo dia sera si ahi clanes suficientes.

Biohazard91

Por fin una LAN en Almeria solo una pregunta: ¿Habra concurso de Modding?

Saludos!!!

BuiTReZ

Pero a ver, esto es una LAN PARTY o es una competicion de juegos?

Usuarios habituales