Almeria lan party

Biohazard91

#30 Mejor que empecemos por hay por que me parece que me estoy liando.

Saludos!!!

zouwen

je?

G

Veremos a ver que tal
Ganas parece que hay
Jugadores saldran algunos que estan en la sombra

WYLTOZ

ns vemos ayi alomejor.

AfdZ

Si es en semana santa va a ser q no vamos a ir xD

AuReA

primero pa saber si se hara es ver cuantos clanes habrá porque sino nos vamos a comer los mocos ¬¬ que hacemos mandamos e-mails o q?

Fec3

VOY DE CABEZA !

8 días después
Jm-C

Pero vamos aver Piru, Poner la WEB,los premios que hay,lo que vale,los días etc etc go ;)

rsk_santo

piru! maricon, esta vez te libras de mi, xq estare en reus ¬¬, a ver si a la prox puedo ir y jugamos como en los viejos tiempos (bueno, espero que mejor :D)

AuReA

oye cuando este la web lista me la podeis poner por akins? gracias ^^

20 días después
KaTaWn

Al final ke coño va a pasar con esto?

piru

aver porfavor... lo ultimo que se, esque el xabal que esta aciendo la web me dijo que iva a tardar mas xq quieren meter secciones de todos los juegos asi que la lan se retrasara no es facil organizarla vale estamos trabajando en ello 1º en cuanto este la web tranquilo que yo la dire... creo que falta poco... :S esperemos 1 poco mas aver...

3 meses después
Jm-C

sisi mucho mucho, xo al final no se hace na, macho si decis las cosas hacerlas bien..

piru

aun se estan viendo cosas creo que en esta semana o la siguiente tendran la web exa :$ soz x el retraso

ginesparty

desde la partygines en Sevilla os deseamos toda la suerte del mundo, y lo que teneis que hacer es superar el primer año, nosotros este año es la segunda edicion y la verdad es que se va aprendiendo con la experiencia, de todas formas si necesitais cualquier cosa, no dudeis en pedirla que si esta en nuestra mano os ayudaremos

Andalucia`s power vamos esos andaluces que no se diga

2 años después
showman

y se hizo?

14 días después
Zeroner

Pfff que post mas viejo #46 pa que revives ¬¬

-mito

#47 que esto es de hace 3 años... OMG

yaiko

reviviendo post :S

1 mes después
PuNiSheR-

jáleras lan party ? JAJAJAJAJA

Usuarios habituales