Alone in the Dark 2024 | NOTAS DIVERSAS

Mega-Ninja


Alone in the Dark | Reviews

8.5 - PSX Brasil
8 - Dexerto
7 - Press Start
7 - GamingTrend
6 - IGN
6 - GamingBolt
6 - Push Square
5 - GameMAG
5 - GameReactor UK
4 - Twinfinite
4 - Gamespot
3 - Game Rant
2/5 - VGC
2/5 - Eurogamer
1.5/5 - GamesRadar
1/5 - Guardian

MC: 62

OC: 68

Lizardus

Espero no equivocarme, pero tiene pinta de esos juegos que no han untado lo suficiente a las mierdas de revistas y como castigo recibe notas de mierda, pero sin embargo entre el público solo tiene alabanzas.

2 respuestas
MaTrIx

Veo unas pocas notas decentes y las demás mediocres.

Tarles

Fiarse de los medios de comunicación en pleno 2024, no gracias.

7
Runig666

#2 Algunas como las de IGN son para darles de comer aparte.

Que según ellos no tiene un sistema de combate novedoso ni nada por el estilo...si, IGN, los mismos que les comian los huevos a Alan Wake 2 hasta por el combate cuando mucho mucho no se mataron en ese aspecto del juego

Lo poco que se ha visto es un juego que sabe a lo que va, terror LoveCraftiano y a contar una historia que te incite a seguir más. No es de un estudio grande así que se le nota ciertas asperezas pero como juego para llenar unas tardes esta cojonudo. No va a reventar el mercado y nunca lo ha intentado. Llega, te cuenta su mierda, te lo pasas bien investigando con un combate decente y siguiente pelicula

Pero vamos, me da que no es castigo por "no pagar", si no más bien castigo porque lo otro sería admitir que la gente esta hasta los huevos de AAA y cualquier juego de bajo presupuesto puede hacerlo infinitamente mejor aunque canten las costuras.

1
DiVerTiMiX

2
B

Se veía venir la verdad

dynamic

Me veo que sera mucho mejor de lo que critican

B

#2 Pues hombre en vez de gastarlo en actores , que no son desconocidos precisamente podrían haberlo gastado en untar a la prensa

2 respuestas
Runig666

#9 ¿? Mejor untar prensa que hacer un mejor producto?

1 1 respuesta
Zegatron

O quizás le damos a un numero demasiado valor. Quizás valorar cosas tan complejas es complicado y quizás es subjetivo.

Es posible que un medio de un 7 y otro un 5 y sin embargo coincidan en muchas cosas en el análisis? Seguramente.

Desconfiar ciegamente de todos los medios por sistema es tan útil como confiar en todos los medios por sistema.

2 respuestas
Lizardus

#11 Partimos de que no existe prensa de videojuegos, sino catálogos, publireportajes mas o menos descarados . Las revistas viven en una relación repugnante de comensalismo con las editoras . Si una revista no proporciona buenas puntuaciones las editas no proporcionan betas, ni copias para análisis, ni invitaciones a eventos...nada lo que significa que se van a comer una mierda .

Por eso las únicas puntuaciones medianamente fiables son las de las reviews de los usuarios y en muchas ocasiones estas son contaminadas por las mierdas del review bomb . Aunque steam por ejemplo tiene sistemas para poder ver esos picos .

3 1 respuesta
B

#10 Se puede hacer ambas antes de contratar actores conocidos, hace diez años nadie les conocía pero ahora sí y cobran un pastón

1 respuesta
GasaiDovis

La prensa puntua con sentido verdad? Verdad?

6
benjajim

Se viene otro tapado de Terror como The Sinking City o Deadly Premonition al que los panfletos del maletín demonizan y luego son auténticos juegardos.

Lo bueno es que bajará rápido de precio y puedo catarlo antes.

8 1 respuesta
Runig666

#13 O puedes hacer mejor un buen titulo y olvidarte de la prensa? Tener a buenos actores para hacer a tus personajes protagonistas pueden mejorar un titulo, hacer felices a las revistas solo te sirve para que la gente diga "Ah, mira que mono" y sigan al siguiente juego
#15 Bueno a ver...Deadly Premonition esta tapado si...pero es digno el mamón en ciertas cosas también te digo.

1 respuesta
benjajim

#16 Deadly Premonition es una puta obra maestra en la que se cagaron los medios en su día.

Que tiene bugazos y fallas técnicas? Pues si pero ahí están juegos año si y año tambien optando al GOTY que también las tienen

1 2 respuestas
Longview

#11 Se le da valor porque hay que valorar tu tiempo. Un 62 es una mediocridad sin parangón, y con la cantidad de lanzamientos + backlog que hay un 62 es un warning como una casa. Vamos, no habrá más de tres casos de juegos con un 62 que sean mínimamente interesantes o valgan tu tiempo.

Un 70 - 75 puede tener el beneficio de la duda, pero joder, el año pasado mismo, Forspoken, Redfall, esos tenían publisher grande detrás y se los cargaron igual.

1 respuesta
Zegatron

#12 Seguramente tienes razón con buena parte de las publicaciones. He consumido mucha prensa de videojuegos y según creces te das cuenta de que son publirreportajes entre publicidad.

Pero ver en cada lanzamiento una conspiración tampoco me lleva a ningún lado. Prefiero tener en cuenta lo que has comentado si me da por entrar a alguno de esos medios.

Además, es posible que te guste un juego mediocre o que a la mayoría le parezca mediocre.

1 respuesta
Runig666

#17 No a ver, yo lo digo por decisiones de jugabilidad. Que aun tengo temblores de cada vez que te decian de conducir...

#18

Se le da valor porque hay que valorar el tiempo.

Justamente si valoras el tiempo lo que menos haces es hacer caso a reviews de revisat a día de hoy. Donde sacar un 10 significa que tienes 15 horas de cinematicas con otras 15 horas de jugabilidad copy/paste pero con chopomil coleccionables

DeadPool lo devoraron en reviews, y luego la gente lo recuerda con cariño. El antes nombrado Deadly Premonition. El primer Monster Hunter creo que lo reventaron tambien. Mad Max tiene ahí sus fans. Luego hay otros que directamente se han ido "mejorando" por parches o por consolas mejores, Sonic Unleashed o Silent Hill Downpour por ejemplo

2 2 respuestas
Endorfina

¿Por qué estás notas?, ¿tan malo es?

Xetroz

Que juegos hay que le hayan dado un 60 y pico y luego haya resultado ser una puta obra maestra? Por saber

2 respuestas
Kabraxis

#19 Efectivamente, que la prensa le dé por ponerle mala nota a un juego no significa que este sea malo, existe mercado para todo y un juego que a todos le parezca una mierda para otra persona puede ser la hostia.

Por eso nunca hay que dejarse guiar por lo que digan los demás y menos de la prensa y hay que probar las cosas por uno mismo.

Al fin y al cabo la prensa vive de lo que vive.

1
Longview

#20 lo siento pero eso es una falacia como una casa. En la lista de los GOTYS, votados y elegidos por la prensa tienes los mejores juegos que han salido ese año sin lugar a dudas y sin reproche a no ser que se peque un poco de outsider. Vamos, que el año pasado ganó el Baldur’s y el anterior Elden Ring, estando en esa lista el Ragnarok, Zelda, RE4, Xenoblade etc…

No veréis ningún juego menor de 90 que no se lo merezca por alguna razón, que ojo puede haber excepciones, pero en general es así.

1 respuesta
Longview

#22 Ninguno, a la vez que tampoco hay 90 que sean una basura. Siempre habrá excepciones por supuesto, pero como regla general es así. Cuando salieron las notas del Biomutant había algún rezagado que seguía con la esperanza y tal y cagandose en la prensa, y luego mira.

1
Runig666

#24 ...quieres decir que unos premios dados por la prensa...se los dan a los juegos que mejor han valorado ellos?

1 respuesta
G4tts

Habiendo probado la demo, entiendo la mierda notas... Si la demo que en teoría es para engatusarte te deja un "nope" de manual, no quiero pensar el juego completo.

Longview

#26 No me refiero a eso, sino que esos juegos precisamente que están ahí, son por méritos propios, puede haber debate siempre de si debería haber estado otro en lugar de alguno, o algún indie que de forma injusta no ha entrado, pero es así.

1 respuesta
Runig666

#28

sino que esos juegos precisamente que están ahí, son por méritos propios

Hombre...es bastante facil ver que eso no es así cuando el titulo con más bombo de los Goty sigue en un bonito 50 de reviews de usuarios.

1
GasaiDovis

#22 Nier mismo

Luego tienes juegos bastante buenos con notas de mierda como Sinking city, Deadly premonition, Warframe, Drakengard 3, Darksiders 3 , Killer is dead.

Son juegos que no llegan al 70 y luego en las user score revientan.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • benjajim
  • Lizardus
  • jud0
  • Runig666
  • Longview
  • eryane