Alpha Protocol

B

Pues yo viendo algunos videos no puedo evitar pensar en el Saints Row, serán cosas mias xD

Vegon

Ya salio en Steam y lo he podido probar unas horas.

La primera sensación es la típica de un juego de Obsidian: diseño poco cuidado, el motor raspando y en general un juego poco pulido en el apartado técnico. Cuando ya empiezas a hacerte a el descubres que esta muy mimado en los pequeños detalles y notas que han disfrutado haciendo el juego (otra cosa muy habitual en Obsidian).

Durante estas escasas primeras horas, la sensación es la de estar jugando a un híbrido entre Mass Effect 2 y Splinter Cell 1.

De momento, recomendado (además que ha salido en PC por 39€, hace mucho que no bajábamos de los 50-60).

p4l3rm0

Podría poner mi opinión tras unas horas de juego, pero en Destructoid lo hacen mejor y mas o menos viene a ser la misma.

Alpha Protocol: 2

Vegon

Ronda de reviews para añadir a la de Destructoid que puso Palermo:

Gamespot - 6
1up - B+
Videogamer - 6
Eurogamer - 7
CVG - 8'4
PlayStation Lifestyle – 7

Nada que objetar, es un juego de 6 de libro. Si eres un TPS-fag le podrás sacar algo de diversión, sino aléjate de el.

B

Wow > http://www.vg247.com/2010/05/29/apparent-alpha-protocol-dev-goes-mental-says-game-should-have-been-cancelled/

DiSKuN

#65 lo iba a poner ahora xD

p4l3rm0

“Sega also was a factor, because they kept changing the design requirements (yes they had heavy influence there), which never gave the producers and designers time to actually decide on one set of features to make and polish.

“Sega should have canceled AP instead of Aliens.”

Los japos como siempre jodiendo la marrana de una manera u otra... :¬¬:

kOnOrZ

Que bien, y me toca tragarmelo para analizarlo... yeha!

Darth

A mi me está gustando más que Splinter Cell, al principio creía que lo dejaría a los 10 minutos pero me ha conseguido enganchar :)

Akklaim

Yo cuando esté por los típicos 20 euros en UK le pillaré.

Los juegos de este estilo me encantan.

DaRk-eXe

la idea es buena pero esta hecho como el culo, el control es absurdo y la mecánica del juego una gilipuertez xD

le pongo un 5 pelao porque la idea tiene mucho jugo..

U

como demonios se hace el hack de ordenadores ya se que hay que buscar el patron pero se me va el tiempo siempre y no doy uno ¿como se hace?

TRuBi

#72, tienes 2 codigos. El izquierdo lo manejas con el teclado: tienes que buscar donde esta, colocarlo sobre el, y pulsar espacio. El de la derecha lo manejas con el raton, y se "mete" con el boton izquierdo.

U

#73 sí, si eso lo se lo que no logro dar con ningún código ¿cómo lo haceis macho porque es que no veo ni uno de hecho el juego me estaba gustando pero me he quedo en el primer código?

DaRk-eXe

con rapidez xDD porque abajo hay una barrita roja creo que es.. al llegar a 0 se reinicia el codigo y aparece en otro lao asi que una vez veas uno.. tira corriendo pa él xD

p4l3rm0

El tema de los minijuegos como era de esperar es algo mas fácil en consola con pad que en PC con key+mouse, sobre todo en el caso de los malditos códigos esos. De todas maneras hay una habilidad de mejora que hace que los minijuegos de pirateo esos sean mas fáciles.

Tras unas horas mas de juego he de decir que en el fondo, abajo de todo, hay un gran y sólido juego en este Alpha Protocol. El problema son las ingentes capas de mierda pura y dura que recubren ese núcleo de juego cual cebolla picante. Son tantas y tan variadas que se necesita mucho tiempo para enumerarlas todas. Hacía tiempo que no veía malograr un juego de esta manera.

TRuBi

#74, tu tienes que mirar rapido, y buscar digitos que no cambien. En cuanto veas uno es que ahi hay un codigo. Pero con el tiempo se cambian de sitio.

10 días después
B

Lo de los códigos es una castaña, y los subs estan mal puestos por asi decirlo, aparte de que en algunos momentos tienes que elegir que responder y leer a la vez antes de que se te acabe el tiempo para contestar, que no lo veo sentido lo de ponerle tiempo a eso.

Los giros del personaje son muy bruscos, y el control en sí es malillo.

No se, no me convence.

22 días después
B

Reviews malas+ventas bajas= no Alpha Protocol 2

1 respuesta
AoShi

Yo ni llegué a la media hora creo. Me pareció una copia descarada y mala del gran ME2, con una jugabilidad muy brusca y pf, paso xD.

4 meses después
B

Pues yo me lo estoy pasando teta con ese juego, me encanta xD Seré raro

10 meses después
Ivlas

Amos a ver, a 2€ q estaba el otro dia, y juegazo que me parece, y muy poca gente juega a este no????

me extraña vaya...

yo estoy haciendo aun la mision lanza del desierto, vamos, la primera, pero ya he hecho 2 capitulos, y me ha aparecido uno nuevo "alfa" tiene pinta de ser durillo...

en cuanto a facciones... amistoso con los 3 del principio... pero no se muy bien a donde me lleva eso...
me estoy especializando en entrar sin ser visto y noquear... xD

1 respuesta
P3R35AN5

#82 Salio a la vez que unos cuantos grandes y quedo "camuflado" aparte de mucho hater que decia que era la peste.

Basicamente #79, nadie quiere a obsidian :(

2 respuestas
Ivlas

#83 pues es un juegazo hoyga... xD

#85 yo no sabia ni de q iba y ahora me parece un juegazo

resumiendo:
eres un espia tipo james bond, misiones de infiltrarte, sabotear, etc
jugabilidad simple pero con muchisimas posibilidades, personalizacion del personaje limitada en el aspecto pero maxima a la hora de las habilidades (artes marciales, armas, sigilo, etc)

y la cosa rara de este juego:
tiene un toque de rpg
segun elijas respuesta a o b tendras un efecto en el personaje q te pregunta
segun los efectos distintos resultados, distintas bonificaciones o informaciones etc etc

1 respuesta
Skarin

Yo en cuanto acabe con Xenoblade, me pongo con éste. Es raro, he oido millones de mierdas sobre éste juego, pero tengo ganas de probarlo por mi cuenta, ya que no sé que pasa, que me tira mucho.

1 respuesta
cm07

#83 #84 Técnicamente es basura, y el combate esta muy poco logrado. Por otra parte en cuanto a diálogos le da mil patadas a todo el mundo.

Equilibrio precario. Según cuanto estés dispuesto a tragar puede parecer mejor o peor.

Resa

Yo creo que sufrio el effecto "Dragon Age 2"

Ivlas

Mmm por si alguien esta jugando q supongo q seran unos pocos q lo hayan comprado por 2€...

He pasado ya lanza del desierto...
A nasri (el traficante del ojo a la virulé) lo arresté.

Y a shaheed

spoiler

.

Con mina voy por amistad ya... y con la scarlet +1 y -1 (la cagué en el avión).

Cuestion sobre la trama:

spoiler
1 respuesta
Txenon

yo lo compré 2 semanas antes de la ofera 2€ y me costó 5.... daaaaaaaaamm it!!!!

Camarada

#88 Lo de Halbech es el núcleo de la trama. hagas lo que hagas eso va a ser siempre igual en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales