Alpha Protocol

Ivlas

#90 eso es lo q me suponia...

esq a ver, siempre q juego a estos juegos, me da un monton de coraje no saber q pasa si hubiera escogido la otra opcion

aunq supongo q e slo q tu dices, q al fin y al cabo, hagas lo q hagas, hay cosas q novan a cambiar y salen si o si xD

pero joder, de ahi a matar al q ahora es mi informador... supongo q si habra u ntrecho xD

1 respuesta
Camarada

#91 No voy a destriparte mucho pero te adelanto que las misiones cambian (un poco eso si) debido a las decisiones que tomes, especialmente de cara a la ayuda que recibas, sobretodo al final.

Pero si lo de Halbech no es que cambie, es que de eso va el juego xD

P.D: Cuando llegues a Roma, la misión final de la ciudad vas a tomar una decisión bastante importante.

Ivlas

Mi eleccion en la mision del yate de Lazo:

spoiler

Úultima mision de Moscú:

spoiler

Última de verdad de moscu? XD :

spoiler

Brayko:

spoiler
1 respuesta
Camarada

#93 Yo escogí

spoiler
Ivlas

Madremia, entre q el juego es largo de cojones y q hay mas de milllll personajes, como para ir haciendo un cuento xD

buah...por ahora solo le caigo mal a brayko xD

he hecho taipei y moscu, a por roma!

Enkripted

Lo pillé en steam por 2€ y creo que es de las mejores compras que he hecho ultimamente, que pasoteh _

2 respuestas
Denian

#96 ya cambiaras de idea xD

1 respuesta
Ivlas

#97 me lo acabo de pasar y es una puta pasada, estoy ahora en la 2da vuelta con nuevas cosas

asi q dudo q se arrepienta #96

de los mejores juegos que he jugado desde hacia años
(tampoco esq tenga una coleccion videojueguil extensa, pero vamos... he probado mucha morralla hasta llegar a este y es un juegazo)

1 respuesta
p4l3rm0

tampoco esq tenga una coleccion videojueguil extensa, pero vamos...

No hace falta que lo jures... :P

1 1 respuesta
Enkripted

#98 Es muy largo? Cuantas horas has tardado?

1 respuesta
Ivlas

#99 pues q quieres q te diga...

me parecio un juegazo, historia interesante, personajes interesantes, opciones interesantes con finales distintos...
infiltracion bastante lograda...

lo unico q quizas sea un poco deficiente es la IA....
pero vamos... tampoco pretende ser el juego del año...

#100 pues... depende de como vayas...
siempre es mas rapido por ejemplo ir a saco que a base de infiltrarse sin que suenen las alarmas...
y si te entretienes haciendo las miisones complementarias pues algo mas... pero tampoco mucho

mmmm
son "5 misiones"
cada una de ellas con 5 submisiones aprox y la mas corta la puedes hacer en 15 min y la mas larga... pues media hora o 45 min supongo...

depende de lo rapido q juegues, a mi por ejemplo no me importa esperar tras una esquina 2 minutos pa aprenderme el recorrido de un guardia... xD

3 años después
Tritoman

Hay alguna puta forma (cheats o algo) de desactivar los putos hacks, en serio vaya mierda, al menos el de los números, me cuesta la vida, encima con el ratón, al menos en mi PC va muy poco preciso y me cuesta acertar

eso si, juegazo por el resto jaja

Usuarios habituales