Alpha Protocol

B

Desarrollado por Sega y Obsidian (KOTOR2) este nuevo RPG nos mete en la piel de un espía secreto en la época actual

El juego nos propondrá adentrarnos en un mundo de ficción real (basado en nuestra época) y encarnar a Michael Thornthon un joven espia secreto que posee una información clave que podría desencadenar una crisis mundial.

El CEO de Obsidian Feargus Urquhart declaro que..

”’Alpha Protocol’ fusiona el gusto de Obsidian por las historias intrincadas, personajes profundos y evolucionables con un moderno concepto de la acción”

Hasta 2009 no sabremos más de este juego que hará su aparición en PC, PlayStation 3 y Xbox 360

MendozaH

Eso sera si no lo retrasan!

dr_Rouman

El protagonista bien podría llamarse Deckard

Akklaim

Si está hecho por los que hicieron la maravilla que es KOTOR II, bienvenido sea :D.

Parasigma

Me fio de Obsidian :) El KOTORII era la ostia. Espero que valga la pena y no nos defrauden

KuS

Bourne wannabe xD

A ver que sale :P

7 días después
alejo

Primeras imágenes/scans:

Saludos.

11 días después
dr_Rouman

Imágenes sin ser scans, ahora edito y arreglo, que es un copypasta :P

edit: vaya, los thumbnails funcionan :O No lo había probado aun :)

p4l3rm0

Parece un Mass Effect pero lógicamente con otro contexto/historia no? Osea que los de Obsidian siguen a la sombra de Bioware como siempre, con la diferencia de que ahora no pueden alquilarles el engine del juego claro.

#8 que buena no? así queda mejor que con las imágenes re-escaladas xD

WinBacK

Iba a meter mierda pero leí que sería un RPG sobre algo no futurista y ya me corté xD. Lo esperaré con ganas a ver como va siendo el proyecto.

Vegon

Para mi Obsidian significa tanta calidad como cualquier otra compañia de las grandes, recordad que está formada por algunos de los miembros de la desaparecida Black Isle.

KuS

yummmmm a ver si la historia acompaña en cuanto a calidad :)

p4l3rm0

#11 A estas alturas ya no quedan muchos de Black Isle en Obsidian. Aparte las personas realmente importantes detrás de Black Isle se marcharon mucho antes para formar Troika Games, aunque a alguno lo volvieron a repescar creo.

Yo solo se que como Obsidian solo han perpetrado las chapuzas de KOTOR 2 y NWN 2, muy inferiores ambas a sus primeras partes.

1 mes después
alejo

Nuevas:

reVorZ

mmm habra que probarlo.

El apartado gráfico impecable, personalmente estos juegos me fijo mas en la jugabilidad.

Tiene muy buena pinta :)

B

Pues que quereis que os diga, me parece mas "real" este que el Crysis en la que a graficos se refiere. No tantas luces e iluminaciones, ni el blur de la polla.

Es mi opinión, oiga.

-DesT-

Hey, pues mola! veremos como queda..

Dixser666

El apartado grafico es impecable, ya veremos la jugabilidad, pero pinta bien el juego

cASKU

#16 y dale con la manía que tenéis en comparar los gráficos con los del Crysis. A mi más bien me recuerdan a los del hl2.

sharker

estan comparando esto con el crysis? xDD

apolilla

Cómo cuelga el tío la escopeta en la espalda? está flotando o algo así? o la ha pegado con superglue?

G4tts

Increible a veces lo que hay que escuchar... para mi el crysis ha marcao un antes y un despues.

Respecto al juego, pinta bien, y alguna escena como la del tio al que cose a tiros, me parece de risa.

AD3S

#21 tiene un belcro en la escopeta y en la espalda se la pega en el jersey..:s

pinta bien, habra q probarlo

SilentB0b

Pinta bien y siendo Obsidian los responsables dudo que defraude, falta verlo en movimiento.

#21 no son pocos los juegos que hacen lo mismo, mejor que sacarla del bolsillo mágico xD.

kiWiz

El motor gráfico es similar al de Assasin's Creed o me lo parece a mi? :d

G

De verdad, confiais en Obsidian, despues de NW2 y de Kotor2 ?

p4l3rm0

#25 No debería por que, se trata del omnipresente Unreal Engine 3.0 para variar.

A mi me parece un Mass Effect meets Bourne, lo cual en principio no suena nada mal, pero veremos a ver como lo resuelven los de Obsidian...

#26 Yo desde luego que no.

T3rm1n4t0r

a mi me parece mas un uncharted de mala calidad.

x cierto como hay gente capaz de comparar la supremacía absoluta de crysis (gráficamente) con cualquier cosa de estas hecha con el UE3?

Dante88

Pues a mi no me convence nada, los escenarios son todos marrones y me recuerda mucho al Max Payne mezclado con Bourne.
Además gráficamente no le veo nada del otro mundo.

4 meses después
alejo

Teaser Trailer con todo ingame como siempre...

[media]http://www.gametrailers.com/player/41715.html[/media]

Saludos.

Usuarios habituales