¿Alternativa a LoL?

M

#21 Call of Duty Modern Warefare 4 Ghost.

iZubi

#21 Buena contestación. :muac:

¿Que tipo de juego buscas? Multijugador, co-op, single players, otro moba?

De ser lo ultimo te recomiendo Smite, es divertido.

Si pruebas el Mount & Blade (ya sea el multi o la campaña) y te gusta es un juegazo, da para muchas horas y es complejo.

Drozas

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki//v/%27s_Recommended_Games_Wiki

Shandalar

Si buscas algo parecido pero en el que puedas matar a la gente dándole tan solo a una tecla, y además con el añadido de creerte muy skilled por ello, puedes probar el DOTA 2.

4 respuestas
Scerin

#34

Leos

el nuevo juego de moda:

http://www.clickerheroes.com/

2 1 respuesta
A

#34 y si te equivocas siempre puedes flashear... digo usar la blink dagger hehehe

#1 Prueba DotA2, lo que le falta de rapidez y fluidez le sobre con la estrategia y plays q se pueden hacer (eso es bueno?)

1
Eyvindur

#34 Al menos habrá alguna kill antes del minuto 20.

1
hamai

#1 Robocraft

fuNN

#34 que dificil es mirar el minimapa verdad?

SikorZ

Osties tu, he visto trailers del smite este y pinta muy guapo, voy a echarle unas partis...

angelrcd

Ya podías dar un poco mas de información, con lo poco que has dicho te puede decir el nombre de cualquier juego y aú...
Yo creo que el HearthStone para jugar a lo casual esta bastante bien, las partidas son cortas y es divertidillo, ademas lo van a lanzar para android, ahi es cuando yo le empezare a dar :muac:
Si buscas otro moba te recomiendo el dota 2, a la larga veras que le da mil vueltas al lol...
Personalmente yo a lo que mas juego ahora mismo es al Tribes ascend, juego shooter al estilo quake, muy rapido y dinamico, me encanta :si:
Pd: Ponte avatar :buitre:

1 respuesta
Felicidad

#42 La ultima vez que jugue al tribes ascend al buscar partida te tardaba 15min o directamente ni te encontraba dependiendo de la hora, vuelve a moverse? Es el shooter que mas me ha gustado junto con el nexuiz y me gustaria volver a jugar.

1 respuesta
B

#43 Al nexuiz classic sigue habiendo jugando gente, casi siempre hay un par de servidores con usuarios y latencia decente. Del otro ni idea, y hablando de juegos en plan dm, ahora el quake live tiene modos mas light con loadouts que vienen bien para la gente nueva, ademas la futura implantacion de steam que estara al caer, con lo que habra algo mas que usuarios stompeando, que llevan jugando desde el paleolitico..

1 respuesta
Felicidad

#44 Tendre que retomar el quake entonces!

NeV3rKilL

#36 Juegazo romperatones.

2
mxz239

Escucha bien brother, y apunta estos juegos:

Chivalry Medieval Warfare: Juego de lucha muy entretenido y con mucha profundidad jugable.

Company of heroes 2: Estrategia en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial, muy complicado pero profundo y satisfactorio.

XCOM: ENEMY UNKNOWN: Gran juego de estrategia por turnos basado en el antiguo y legendario XCOM: UFO DEFENSE.

Dark Souls saga: Juego genero RPG que supone un gran reto superar, muchos secretos y jugabilidad profunda.

Dead Space 1 y 2: Buenos juegos de terror y acción

Killing Floor: Matar hordas de zeds para ganar dinero, comprar armas más grandes y seguir matando mientras suena Metal de fondo, la mezcla del triunfo seguro.

Left 4 dead 2: Shoter cooperativo, divertido como el que más.

Eso a bote pronto, si concretas tus gustos te puedo soltar un chorro más de juegos.

1
DoriHysteria

Clicker Heroes.

1

Usuarios habituales

  • Felicidad
  • fuNN
  • Eyvindur
  • kronikzeus
  • nic098765
  • nosferatun
  • mortadelegle