Amante del JRPG, ¿Xenoblade Chronicles X o FFXV?

Dry-Prime

Xenoblade es la única razón por la que aún no he guardado mi Wii U en el armario, pero FFXV será una de las principales razones por las que compraré PS4, asi que supongo que ambos.

CaRtEr0

FFXV básicamente porque es el juego buque insignia, del género buque insignia, de la compañia buque insignia de las sobremesa

y añadiendo un par de detalles:

-S-E sabe y ha dicho que van "all in" con él.

-lo está llevando un equipo competente.

-lo visto en episode duscae es la evolución natural que debió haber tomado la saga trás XII

R

xenoblade me gusto muchisimo, y chronicles x aun no he visto nada referente a el pero tengo muchas ganas de comprarlo el mes que viene y ponerme a jugar como un sin vida

pero ffxv lleva susurrandome cosas al oido para que caiga en sus brazos desde hace casi 10 años, 10 largos y crueles años volviendome a sacar un trailer para atraerme, tiene muy buena pinta, espero bastante de este, pero cuando salga ya decidire cual acaba siendo mejor MMORPG, ya que en este caso, hay algo que juega muy en contra a ffxv, que es que tengo unas expectativas no altas, pero las tengo, al contrario que con chronicles, que apenas tengo, y ambos juegos, para bien o para mal, me pueden acabar sorprendiendo

en resumen, ffxv hasta que se demuestre lo contrario

maliaradia

FFXV, tantos años esperandolo acumulan mucho hype al ver que llega el fin de esta espera

B

Otro voto para FFXV.

Bouzas

Xenoblade.
No he vuelto a tocar el Final Fantasy desde el mejor de la historia, VII

B

Ambos son buenos juegos, lo que pasa es que el FFXV será awesome xD.

1 año después
Batur

El espiritu de Hunter se ha apoderado de mi y me he visto en la obligación de hacer esto:


Ahora en serio, cuando cree este thread el año pasado pense en que una vez saliese XV y cuando todos lo hubiesemos terminado, si a la comunidad le apetecia retrotraerse y debatir los pros y contras de cada juego y compararlos podria estar interesante.

A

lmao la nigromancia

AG

Sin haber jugado aún a Xenoblade Chronicles X, te puedo decir seguro que es mejor que FFXV

1 respuesta
H

Y sigue siendo tan real que duele

Batur

#40 Fallo mio, no he dicho nada.

1 respuesta
AG

#42 o_O. Has malinterpretado totalmente mi comentario. Digo que sin haber jugado aún a Xenoblade Chronicles X, tiene que ser jodidamente horrible para ser peor que FFXV. Y está claro que no lo es.

#42 Tengo captura bribón ;@@@. Te sobornaré para noches de sexo sin fin.

1 respuesta
X-Crim

Maldita sea, ese edit...

H

Vamos a por el Trigger

Sawano >>> Shimomura

Batur

#43 Olvidate, he metido la gamba hasta el fondo, mis disculpas.

A

Le Caraanchoa Face.

2
B

Estudiar cursos incentivos de necro para seguir metiendo mierda.

Like the nippon flag algunos.

1 respuesta
N

Xenoblade ha estado muy por debajo de su antecesor, pero aún así es mucho mejor que XV.

Batur

#42 Sacala y dejame avergonzado ante la comunidad, me lo merezco xDDD

#48 Solo te has quedao en la puntita. Ya he dicho que tenia pensado hacerlo una vez pasase todo, y el thread de Hunter me ha dejado a huevo poner la coña, nada mas.

Yo he disfrutado de los dos y ambos me han decepcionado. Podemos tener un debate sano o irnos por las ramas, lo que prefiráis.

1 respuesta
B

Buena invocación.

B

QUita la X y XV es masivamente inferior.

Pon la X y XV es masivamente superior.

Watch

Pues la verdad es que se parecen bastante, storytelling horrible y mundo abierto que se carga el pacing.

AG

#50 Era broma. A ti no te odio ;@

Bouzas

Era obvio que iba a ser mejor.

1 respuesta
AG

#55 No, la sorpresa ha sido lo de FFXV, que nadie se imaginaba que no sería bueno.

december

Imaginaros Xenoblade con la OST de XV

2 respuestas
H

#57 no hace falta imaginar nada, ya existe

2 1 respuesta
Batur

#57 Imaginate XV con un buen storytelling y Xeno X con un buen plot. Cada vez que lo pienso lloro.

1 1 respuesta
december

#58 Me refiero a X ofc

#59 Lo peor es que Xeno me encanta pero le falla la OST. De XV aún no puedo opinar nada tho

1 respuesta

Usuarios habituales