Amante del JRPG, ¿Xenoblade Chronicles X o FFXV?

H

#60 ah, también también

AY NO, QUE NO ES

1 respuesta
december

#61 Va, pongo la buena

2
B

Imaginad que nunca hubieran existido.

A

La buena es esta, no tenéis ni puta idea de la vida.

1 1 respuesta
Chanrul
#6Astara:

Los dos, pero me decanto más por FF XV. Muchísima fe en Tabata y su equipo

Ayyyyyy, lo siento.

2 respuestas
december

#64 Me haces daño... en los oídos

A

#65 hey sigo pensando que es superior, pero ya no hay tanta fe xD

B

#65

hahahahaha. Well done.

Chanrul
#17lb_nacho:

XV sin duda, es un juego ultra ambicioso y simplemente por curiosidad interna de nerd de la industria por ver cómo hacen todo lo que quieren hacer lo espero con muchas más ganas

Al final lo hicieron...... no haciendolo JAJAJAJAJ

Lo siento se me olvidaba este.

#27Link34:

Sorry pero XV es una megaproducción como nunca hemos visto aún en las videoconsolas actuales mientras que xeno es un lowbudget aberrante que nos mola por lo que nos mola pero hay setecientos como el

Es que no hay color, XV es uno de los grandes de esta industria y xeno va a ser uno mas al que le ponemos la pegatina de nicho para acordarnos de vez en cuando de qué hay perdonarle cosas


1 respuesta
H

No se salva nadie, la verdad, ni yo, que le hice day 1 como un perro

1 respuesta
B

Reflotáis esto y aún no habéis pegado

o

que defecan en toda la OST de XV.

H

BWAHAHAHA

Soy SUPER FAN de black tar, ni Omnis Lacrima ni hostias

1 respuesta
A

Hagamos una cuenta atrás temática con temas de la banda sonora, será buena idea.

B

#72 Quería triggerear a Nacho, me gustan mucho las dos OSTs la verdad xD.

Aunque la del Xeno original sigue siendo superior a todas, period, this is too good:

2 respuestas
Saiko9

Tengo que empezar a jugar a FF XV asi que si eso me paso en 1 mes pero...

Sinceramente no creo que superé a Xenoblade chronicles X para cualquier persona que sea objetiva no? todos los que contestais habeis jugado a los dos? o solo conoceis los ff pq me parece muy extraño que con el panorama actual sea mejor el FF XV.

Es que me han entrado ganas de ponerme ya a jugar al puto ff si decis todos que es mejor que xenoblade pero ya me conozco mv y luego el que llora soy yo.

Los que decis que es mejor el FF os importaría argumentar un poquillo y eso?

2 respuestas
H

#74 a este le ha faltado más artistas, no solo Sawano como ocurría en Xeno C en conjunto es mejor sí, pero esta lo bueno que tiene es que casa también super bien. Me parecen cool todas, que coño

Pero si, triggear con Sawano es acertar xD

A

#75 Yo he completado ambos y Final Fantasy XV es superior a Xenoblade Chronicles X. En algunos apartados le puede ganar Xeno X, pero en líneas generales el primero es mejor juego.

Xeno X: Open world más entretenido de explorar y mucho más cuidado.

Final Fantasy XV: Mejor OST, gameplay mucho más divertido, Prompto.

1 respuesta
B

Que no pare el shitposting por dios.

¿Por qué no está aún el hilo de Ricordo en portada?

¿Y el de Batur?

H

Hacía tiempo que no te escuchaba~

B

#75 Yo los veo bastante parejos y me lo he pasado igual de bien con ambos aunque el writting sea nefasto en los dos. La historia es quizás un poco mejor y más ambiciosa en XV pero meh, floja en los dos.

La exploración, la variedad de enemigos y la escala del mundo me parecen mejores en Xenoblade Chronicles X, y el feel de volar con Regalia no le llega ni a la suela de los zapatos a los SKELLS del juego de Monolith.

Anyway, para una buena historia ya están los The Legend of Heroes / Kisekis.

2 2 respuestas
H
#80M4n:

y el feel de volar con Regalia no le llega ni a la suela de los zapatos a los SKELLS

rotundamente SI, ni puto punto de comparación

1 respuesta
Link34

#69 So what, xeno me gusta mas y no cambia en absoluto lo que he dicho

Xeno llega a sufrir de los problemas de XV y no lo juego ni con un palo cosa que no ocurre con XV

1 respuesta
AG

¿Os estáis esforzando por poner los peores temas de la OST de XC X o qué?

1 respuesta
B

#81 Por contra, el combate, el diseño de dungeons, a nivel técnico y el cast (los bros y Ardyn) son mucho pero muuuuuuucho mejores en XV.

#83 Qué dices loco, si el tema de los Tyrants es amazing y el nocturno de Sylvalum también.

2 respuestas
B

#74 muh xenoblade, pinta a que nunca volveremos a tener otro como ese

2 1 respuesta
Batur

#70 Cuentale a la gente tu mayor vergüenza con Xeno X, se un hombre y confiesalo. Aunque es por un motivo de peso y yo te perdono por ello.

1 respuesta
Chanrul

#82 Estoy de coña hombre.

december

#84 Aún me acuerdo de la ost de fondo en las cutscenes donde salían hablando los protas de Xeno, joder no escuchaba NADA

Que desesperación. Es un gran juego que costaría mucho rejugarlo una segunda vez por esos detalles.

1 respuesta
H

#84 sin duda, el pacing no tiene nada que ver. XV es sublime en ese aspecto. El fallo del Regalia, por ejemplo, es que creo que se consigue post game cuando ya estas hundido en la mierda

#86 uhmmm no se, que se me jodió el disco y tuve una aventura con GAME para que me lo reemplazaran?

1 respuesta
A

El Regalia volador lo consigues cuando te han destruido del todo y vas a Pitioss a acabar la etapa de despair. Está bien pensado.

Usuarios habituales