El rincón del comprador compulsivo (tiendas 2ª mano, gangas...)

M

¿De qué va esto?

Este hilo serviría o mas bien lo voy a intentar para saber las tiendas que hay en cada ciudad de 2ª mano/tienduchas con gangas o para ver que usuario podría pillarnos X juego que de ninguna manera encontramos barato en la nuestra. Esto serviría a modo de Wikia en #1 y para que comentaramos si tal juego está bien a X precio y bla bla bla.

Intentemos poner un poco de orden en esto, con unas mini-normas sacadas del sobaco:

  • Esto no va de poner fotos: Bueno vale, alguno sí, pero por norma general esto es un hilo de información y para hacernos preguntas sin tener que floodear los demás hilos.

  • Como bien he dicho, la temática está bien clara: Preguntar sobre precios, estado, páginas web de compra, tiendas... y todo lo que se nos ocurra sobre el tema.

  • Esto no es un hilo de compra-venta: Si bien la idea es compartir (más o menos todos sabemos lo que la gente quiere) no hacer beneficios con esto. Por ejemplo: Si Pepito quiere el "Cooking Mama" y en su aldea no lo hay pero en la mía sí, puedo ayudarle a conseguirlo, no a beneficiarme de eso.

Tiendas

Va a ser arduo difícil esto y, seguramente, necesite ayuda para actualizar, pero otra idea es tener #1 con links de las tiendas las cuales nos pueden ayudar.

4
M

EDIT: El nombre del hilo es caca de vaca. ¿Ideas?

VaCa_

"El mercadillo, El Rastro, El Rastrillo..."

2 1 respuesta
Miaumamiau

Y a lo de #3 añadele un "jueguil" o algo asi por el estilo

1
fehnd

chacho que me quitan er zerda de las manos o algo asi

icetor

amantes de lo físico? joder......

z3r0

Empezando con el hilo, si alguien se "encontrara" ya que no veo la manera de ello, el Captain Commando de SNES que me lo recoja si me hace el favor. ;D

1 comentario moderado
B

Lo pregunto aquí:
Conocéis algún sitio o lugar en Madrid donde pueda adquirir una fuente de alimentación de xbox 360 slim? He visto en webs, pero no me fío mucho de las ofertas que me ofrecen...

Tochomosca

Me parece muy buena iniciativa.

KOPU

En Granada hay un Cash Converter y un Cex que de vez en cuando hay alguna que otra cosa interesante.

Anezka

En Granada también está el Gamestop del Carrefour (el único en el que he estado), y 'Pasa de otros' que tienen alguna que otra cosilla de 2ª mano, su página: http://www.pasadeotros.es

1
ArThoiD

Alguien conoce tiendas por BCN interesantes a parte del típico Game, Fnac, etc?

Me interesa pillar un FF XIII-2 a buen precio.

2 respuestas
RubenLionel

#13 En GAME lo tienes a 9.95 con la guía

1 respuesta
Danico

Empiezo:

Voy a poner tiendas de 2 mano nada de Games ni CEX ni pollas:

-Cash Converters:

Alcala 213
Calle Doctor Esquerdo, 70

Conozco 2 , suelen tener cosas a buen precio aunque alguna vez se flipan.

-Chollo Games
Calle del Arenal, 8

Mucho de Chollo no tiene pero bueno , venden sobretodo cosas retro y esta en plena plaza de SOL.

-Daily Price
C/ Alcalá, 190
Centro Comercial Alcala Norte.

No esta nada mal , venden juegos de Ps2 , PSX , Xbox , GBA y demas baratos.

ArThoiD

#14 La versión normal viene con guía?

1 respuesta
RubenLionel

#16 No, es la versión normal la que te venden en GAME, pero te regalan la guía

1 respuesta
ArThoiD

#17 Mmmm lolz, guay pues, a ver si me paso, pero es algo raro si la venden a parte por 20€ no? XD

Fdkn

Las guias ocupan sitio en el almacen, y eso tiene coste. Quitarselas de encima es mas importante que ganar dinero

cm07

"El Rincón de Diógenes" muahaha

6
E

Sobre el título: Evita que te gitaneen, guía de gangas

Sobre las tiendas

Granada, cash converter

Calle Obispo Hurtado

Granada, cex

Calle San Antón

xXxHarlockxX

Lo de amantes de los físico suena MUY gay.

Shiko

#13 hombre, yo creo que mas barato que 10 euros no creo, porque es que el FFXIII2 esta 10 euros nuevo de paquete.

M

Me ofrecen esto por 30€ + Gastos ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Gollumiko

Buena iniciativa, en Bilbao conozco las siguientes tiendas:

Bilbo Truke, son bastante nuevos, creo que abrieron en octubre y a veces ponen fotos de los juegos que tienen a través de su facebook.
Cash Converters
CEX, que personalmente me parece una estafa de tienda.

4 respuestas
M

#25 Gracias por la ayuda :D

2 respuestas
HNgoly

#24 Caro, por mucho que este precintado. Etrian esta por 5 en game, el capito de los elegidos por menos 10 lo encuentras y el Tactics es una mierda como un piano pero por 10 lo encuentras. Si fuera 30 con gastos o gastos a medias seria buena oferta.

Perestroika

#25 No conocía Bilbo Truke, gracias !

Danico

#26 shh pon en #1 lo que he puesto en #15 y que la lista de madrid vaya agrandandose xD

1 respuesta
Birras_cs

#26 Ya que te pones mete en online a zavvi, thehut, playasia y demases.

Usuarios habituales