Amazon presenta Twitch Prime para los suscriptores a Amazon Premium

A

Oye se acabó lo de mendigar, si no tenéis clave mala suerte.

Nightmares15

#166 De que cunado he hecho pedidos me ha llegado pasado de tiempo, y que me cobraron sin aviso el premiun y menos mal que me di cuenta si no, no me lo devuelven...cosas así pero vamos que me haya pasado a mi no signifique que pase a todo el mundo, yo he dado mi opinion

2 respuestas
GeO-Granada

cuando pulso el enlace de #1 me sale pw incorrecta... wtf : /

pd: Vale ya, leí por ahí que hacían descuento de 2€ por renovar el premium, eso cómo se solicita?

Dante88

Anda que como suban Amazon premium a cambio de la basura esta, vaya negociazo. Todos a pagar twitch de mierda y encima ni siquiera va bien con la timofonica y su red precaria.

Tenazas

#180 forrarse es poco, lirik puso un tweet hace 3 dias diciendo que habia ganado 1150 amazon prime subs. Y todos sin hacer un solo stream porque estaba en la Twitchcon, estando offline. Imagínate cuando volvió a hacer streams.
El miércoles puse su stream un rato y era una locura ver las suscripciones de prime aparecer.

1 respuesta
Meleagant

#185 No sé cuánto se llevarán por suscripción, pero a poco que sea, sí, se van a sacar unos cuantos sueldos este mes a costa del Prime xD

Legault
#182Nightmares15:

me cobraron sin aviso el premiun

Si leyesemos las cosas antes de darle a aceptar, esto no pasaria.

Es como si activas los meses gratis de spotify y la culpa de no haberlo cancelado antes para que no te vuelvan a cobrar es de los de spotify y no tuya por no haberte acordado :psyduck:

1 2 respuestas
Mtra

#182 #187 Más cuando hay un bonito boton en "gestionar mi subscripcion premium"->"cancelar auto renovacion"

1 respuesta
Nightmares15

#188 #187 No soy una paleta y me lo leí perfectamente, y os digo que no acepte el premiun y aun así me lo cobraron así que fue error suyo pero bueno

1 respuesta
Mtra

#189 Iba sin ofender, lo primero ;) Has reclamado a Amazon entonces? Que te den la prueba donde has dado tu consentimiento, o sino que te lo devuelvan, así de listo, si no lo has usado (Es decir no has pedido nada que aproveche el premium) te lo deberían devolver integro, sino parte proporcional restada del servicio ya ofrecido.

1 respuesta
Nightmares15

#190 Lo mio tampoco iba sin ofender, si así ha parecido, pido perdón.

Y si en cuanto me di cuenta del error que cometieron reclame de inmediato aunque tardador un par de días de devolverme el dinero

ivan817

Que pesados los latinos, cada vez que abro la boca en un stream me saltan 5 pidiendo codigos..

DjDeeivid

Sabeis cual es el canal con mas iconos de suscriptor? me lo podeis pasar ty

Chorly

joder decir que amazon es un timo, es un sacrilegio de tal tamaño que solo lo puedo comparar con decir, Que messi no sabe jugar al futbol.

18 días después
ManuCortex

https://blog.twitch.tv/new-loot-from-twitch-prime-this-fall-44740843978#.kytogr7ji

Este mes de noviembre al parecer van a dar:

  • Contenido para Watch_Dogs® 2 
  • This War of Mine: Anniversary Edition
  • Punch Club

Como los juegos se puedan conseguir en cualquier region... que supongo que sera asi... flipante.

Edit. Vale al parecer los juegos son para "su plataforma" de juegos, bueno, its something igualmente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mtra
  • TRippY
  • espikiller
  • thrazz
  • Belzebuit
  • arkoni
  • Urien