AMD critica las quejas de Nvidia sobre las consolas

B

AMD desarrolla las CPU/GPU de tanto Xbox One y Playstation 4, lo que ha hecho que Nvidia critique a esta nueva generación en múltiples ocasiones, hablando incluso de como sus servicios móviles llegarían incluso a superar a las consolas de nueva generación. AMD está en desacuerdo.

Hablando con Gaming Bolt, AMD ha comentado: nos parece que simplemente están frustados. La realidad, y es algo que afirma incluso la leyenda de la industria John Carmack, es que el estándar del hardware en consola consigue que el desarrollo de juegos sea más barato y fácil en múltiples plataformas.

Eso además, consigue aumentar la calidad de los juegos ya que los desarrolladores pueden pasar más tiempo puliéndolos, en lugar de tener que luchar contra los problemas específicos de la arquitectura. Estamos muy orgullosos de permitir esta clase de ecosistema a los desarrolladores, y nos encanta que ese ecosistema trabaje casi unilateralmente en nuestro hardware. No me puedo imaginar a nadie capaz de ceder una situación tan favorable.

Cabe destacar que Mark Cerny dijo lo mismo no hace mucho sobre el desarrollo en PS4.

VG247

  • Este hilo trata sobre AMD vs Nvidia y sobre la comparativa entre PCs y Consolas. Aunque el segundo punto preferiría que lo evitaríais ya que no es el tema principal se puede discutir sobre ello

  • Intentad respetaros entre vosotros, que en este hilo se permita la discusión pesada de siempre no significa que no puedan volar los chocopuntos

  • Good luck out there, Gordon

osk1

Nvidia está jelly por que no está presente en las consolas.

Blablablanolonecesitanbraubraubraunoleshacefaltamezclarseconplebshurdurudur.

B

Lo que tiene que hacer Nvidia es dejar de sacar refritos (la serie 700), encima con el precio aumentado. Si quieren demostrar su poderío, que saquen gráficas que destrocen a lo que vemos en consolas y que no te tengas que hipotecar para comprarlas.

Llego a entender a los consolefags, ver el precio de una Nvidia 780 igualando el precio de una consola entera, si yo no tuviese ni idea, también me iría a por la consola de cabeza.

11 2 respuestas
Angelixion

#3 Si no llegas a decir lo de hipotecar casi te entiendo mal.

centu

Les quitaron un bocado demasiado jugoso como para no estar mad.

1 respuesta
OPT

Me voy a comprar un pc de aqui a un mes y esta vez voy a apostar por amd mas que nada porque los multiplataforma estaran mas optimizados para la arquitectura amd

2 respuestas
cm07

#6 En ese mundo imaginario en el que los títulos se desarrollan para el metal de las tarjetas gráficas, si, lo estarían.

En el mundo real hay APIs de por medio, así que dependerá de los drivers del fabricante. Y AMD en eso... irregular como poco.

3 1 respuesta
Kamail

Es normal que estén un poco mad, les quitaron un buen cacho de la tarta, el trozo que tenía todas las golosinas encima.

2 respuestas
B

#3

Claro, es que las 7970 de AMD se compran en packs de 4 por su precio.

Que AMD se deje de sacar mierda al mercado, que desde el Athlon 64 y la serie Radeon X1900XT no sacan nada bueno xDDD

#6

Que poco conoces el mundo del PC. ¿Que jugarás bien? Por supuesto. Pero eso de que rendirán mejor... nope.

#8

En ordenadores siguen liderando, no sé hasta qué punto les interesaba eso. Aunque la verdad, Nvidia ha sacado más tecnologías que AMD: Physx, CUDA, FXAA, etc...

RPV: Si Microsoft y Sony han optado a AMD es por precio, porque sus chips suelen ser más baratos que los de Nvidia, y obviamente algo peores en comparativas directas de mismas gamas. De haber puesto chip Nvidia quizá las consolas se hubieran ido 100€ más y es un riesgo.

3 2 respuestas
13500

"Nvidia: tu más...
AMD: ...y tu más"

repeat x 10000

Wululu

Bah esto lo solucionan con la "pseudoconsola" esa que quieren sacar xDDDDD

#13 Jajajaja grandioso

1 respuesta
Clicspam

"AMD se queja de que Nvidia se queja de que Sony y Microsoft se quejan de Nvidia"

1
alejo

#11 Ya salio xD.

1 respuesta
BLZKZ

#9 las 7970 las encuentras desde 300€, te puedes montar casi un crossfire de 7970 con lo que cuesta una gtx780

mad?

No sacan nada bueno, cuando la serie 7000 se ha zampado a la 600 y parte de la 700 de nvidia, claro claro

Respecto a lo de tecnologías solo te diré tressFX y openCL. Lo que no se es qué tiene que ver el FXAA aquí.

Vuelves a hablar desde el desconocimiento madme

2 1 respuesta
B

#14

Claro, y mi SLI de GTX680 lo conseguí por 180€ :muac: ¿Y?

La serie 7000 zampándose la 600... ¿pero tú chico, trabajas en algún distribuidor o algo para saber las ventas y asegurar eso? ¿Acaso eres incluso capaz de decir que Nvidia no tiene un mayor % en el mercado contra AMD/ATI? Vamos hombre xD

Oh, TressFX y OpenCL. Sí sí, el OpenCL lo veo en casi todos los juegos eh. No hombre, hablo con ironía, ni lo utiliza ni el tato. Y el TressFX sí, en el Tomb Raider.

Ahora di, en plan rabieta como haces siempre, que el PhysX también lo usan 2 juegos y blablabla. Si lo del FXAA no lo entendiste quizá es porque no tienes ni idea de lo que crees, engañándote, que sabes. Y no es necesario contarte por qué mencioné el FXAA, quizá el TXAA te ayuda a entenderlo.

PD: Para alguien pobre, sin duda AMD es una buena opción. Calidad/precio.

1 2 respuestas
BLZKZ

#15 por 180€ 2 680? XD cuentanos más.

Y no he hablado de ventas, me refiero a rendimiento :)

OpenCL se utiliza para programas de edición y cálculo y saca mejor rendimiento que CUDA, el cual tampoco he visto en ningún juego :)

con lo del FXAA te refieres a esto http://www.radeonpro.info/features/post-processing/fxaa/ ?

Algo soportado por AMD y nvidia porque no es una tecnología propietaria.

¿Madme?

PD: tan pobres somos, que todos los que tenemos hardware puntero tanto aquí en MV como en otros foros vendemos nuestras nvidia para pillar AMD's xDD.

2 1 respuesta
FMartinez

Joder, menudo talibanismo con NVIDIA xd

B

Aqui se puede saber quien tiene acciones de nvidia xd

1 respuesta
B

#16

Así es, como no son compradas nuevas no te puedo enseñar la factura, tan solo foto de ellas ^^

Pues yo no paro de ver como se agotan GTX760/770 o_O

Las GTX650Ti Boost ídem junto a las GTX660. Las que no salen ni a tiros con 680/7970/780 por los precios, ya que no todos el mundo tiene 300-500 para una gráfica.

Lo del FXAA era de Nvidia al igual que el TXAA de AMD. Otro asunto es que ahora compaginen, pero bien recuerdo lo mismo cuando lo de 16xCSS y sus p*tas madres que aún están activos en juegos con motor SOURCE. Ahí AMD solo llevaba a 8/16x mientras que con Nvidia tenías más opciones de Antialising.

¿Hardware puntero en MV? Eso sí que se merece un "Cuéntanos más" porque macho... no iré de flipado, pero la mayoría no pasan de un i5 con una 670 o 7870, si me apuras, una 7950. Y ya se sabe con AMD... si buscásemos los hilos en Google con quejas sobre que tienen X problema en tal juego por el driver y tal, AMD se lleva la palma.

#18

Si jugase a la Borsa, metería tanto inyecciones en AMD como Nvidia. Nvidia por su % de mercado seguro, y AMD por su actual contacto con Microsoft/Sony por XBONE/PS4.

1 respuesta
BLZKZ

#19 para empezar tener un i7 para jugar es una soberana gilipollez, porque el HT lo unico que hace es dar problemas de compatilidad y estabilidad con algunos juegos ( ejemplo http://hardforum.com/showthread.php?p=1037951359 también ha pasado con FC3, en ARMA...). Si desactivas en HT el resultado es que tienes un bonito i5 :D

Se conoce que no has visto este hilo http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777 donde la gente minimo tiene i5 2500k/3570k + 7950/670, hasta Kcuestag que pasó de 3930k + 2x680 a 2x7970 porque se meaban a las 680 en rendimiento :)

Por cierto también nos va la RL :D

3 1 respuesta
F

#15 Ha sido leerte en los de 2x680 a 180€ y tu credibilidad a pasado de 0 a -infinito.

8 1 respuesta
B

#20

Ves, 2500/3570 o 7950/670. Lo que yo decía, ¿o encima que está ahí escrito en mi post me lo negaréis? xD Si sé bien lo que se trastea aquí hombre, al igual que EOL u otros.

El único es justamente Kcuestag, que siempre lo he visto con pepinacos.

Yo la RL la dejé aparcada. Demasiado tiempo y dinero para algo que a día de hoy ya no es tan necesario.

#21

Ah, claro. Y los gintonics en el ¿congreso era?a 3€ también perdían credibilidad según tú, ¿no? No es necesario criticar, pero vaya, yo quizá las saqué a ese precio y tú puede que consigas 2 pares de neumáticos a 80€.

2 respuestas
B

#22 ¿Dos 680 por 180€ en total? ¿El que te las vendió estaba terminal? Te pones mad, pero la serie 700 de Nvidia ha sido un pufo de los buenos, se han reído en nuestra cara. Yo seguiré con mi SLI de 670 de momento, veremos las nuevas ATI cuando salgan que tal están.

Y lo que te dicen, para jugar, lo mismo te da un i5 que un i7. Es más, yo no pillaría el i7 para jugar por el tema de HT. Si lo único que buscas es MUH BIG EPENIS pues si, un i7 es lo suyo.

1 respuesta
BLZKZ

#22 qué pasa con los i5? en qué pierden con los i7 en juegos?

Si es que sigues hablando por hablar.

Edit: los demás nunca hemos tenido nada high-end nunca. Yo pasé de una gtx280 (lo más alto en monogpu de la época) a 5850 que murió, a una 460 1Gb de las que subían como la espuma. Luego llegó la serie 500 de nvidia, que era un refrito malo. Después la serie 600, cortísimas de vram, asi que saltándomelas. Y ahora tengo una 7950 (puesta hoy) esperando la pareja.

Pero nadie tiene nada high-end aquí xDDDDDDDD

Las 680 se venden en torno a los 280-320 cada una de segunda mano (eol, meri, h2m...) asi que ambas por 180 en total no te lo crees ni tú xD

Zapador

Sli 680 por 180€... ¿arrancaban?

1
B

Curioso, no paro de leer "El i7 es igual que el i5" y luego resulta que, miras comparativas en JUEGOS y... ¡anda, pero si saca más FPS! Aish... ¬¬'

Sois vosotros quienes habéis sacado la idea de que han sido compradas en un foro de segunda mano. Entiendo que sea lo normal, ¿porque entonces cómo Masme las ha conseguido? Pues lo dicho, algunos pueden sacar 2 pares de neumáticos para uno mismo a 80€, o poned cualquier ejemplo por el estilo y lo aplicáis a mi caso. Pero obviamente no son compradas en un foro.

#23

Sigo sin entender el pufo. Una GTX660 ya rendía como una GTX580, así mismo una GTX760 rinde por encima de una GTX680. ¿Y el extra de rendimiento en la 770 y 780? No sé, algunos os pensáis que el cambio de generación debe ser como de una GTX280 a una GTX680.

De eso os podéis ir olvidando, igual ocurre en las consolas. De PS2 a PS3, OK. Pero si esperáis ver unos cambios increíbles de PS3 a PS4... vamos listos.

Una mera comparativa en Google Imágenes: https://www.google.es/search?q=i7+2600k+vs+i5+2500k+gaming&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=kEMSUty2JsG47AaJ3YCIDA&biw=1920&bih=912&sei=kkMSUvedM9Sw7AaThIHQAw

Vaya, que curioso, i7 2600K con más FPS en juegos que un i5 2500K. ¿Que sale mejor para el usuario normal por precio? Sí. ¿Pero que rinden igual? Por favor, no engañéis.

#27

Sean 5, 10 o 20. Dependerá del caso. ¿Pero acaso un coche a 160km/h es igual que otro a 150km/h? Una cosa es "Rinden igual" y otra es "Rinden parecido".

En el SCII es paradójico sin embargo que rinde un poco más el 2500K xDD

3 respuestas
FMartinez

#26

Más fps? si, cuantos? 3 fps mas? 4? eso es irrisorio.

No, es que no es lo mismo 5 que 10 o 20... eso ya son palabras mayores xd

1 respuesta
M

#26 pasame tus contactos , te invito a un batido.

1
BLZKZ

#26 una gtx760 rinde como una 670 no como una 680. Y por ponerte un ejemplo una 460 1Gb rendía casi lo mismo que una 560.

Los saltos generacionales...

#27 no, como mucho la ganancia sera de 1-2 fps y es porque los i7 van a 100MHz más que los tope de i5. Pero por suerte estamos en un foro donde hacemos OC, asi que en juegos mi i5 actualmente se pasa por la piedra a cualquier i7 que vaya con velocidades de stock.

2500k vs 2600k

Se acaba de meter un owned él mismo :S


1 1 respuesta
B

#29

Las ganancias en los benchmarks son mayores, ya te lo aseguro. Más de 5fps, pero claro, sería ir comparativa por comparativa y joder, qué coñazo :_

Es que hombre, comparar un i5 con OC debe hacerse contra un i7 con OC, sino no vale x'D

Como si digo que mi Ibiza con el motor potenciado se mea un BMW -> comparativa exagerada.

¿Owned yo mismo? Pero... ¿tú lees los posts? El fail es tuyo macho, encima doble, que patético:

  • Dices que las diferencias, en #29, justamente el mismo post, son 1-2 fps y en la gráfica 2 la diferencia es de 6fps
  • Yo ya he dicho, en #26, que en SCII el 2500K rinde por encima paradójicamente

Bueno, fail triple porque la imagen del medio no se abre.

Esto te pasa por emocionarte con "¡Oh ohhh, voy a ownear a Masmeeee!".

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales