AMD critica las quejas de Nvidia sobre las consolas

B

Ok. Has echo una gran inversión para jugar a 1080 a 120fps...bravo... ¬¬u

Sólo era curiosidad ^^

1 respuesta
BLZKZ

#61 de momento "solo" tengo un i5 y una 7950 asi que...

Lo que digo es que hay a gente que le gusta jugarlo todo a ultra, y con el maxpayne todo en ultra con mi configuración tienes bajones a menos de 20fps y la media no llega a 30, si quieres jugar a más de 30 te toca crossfire.

Ahora bien juega a 2560x1440 con una sola 7950, ya te digo que como mucho a medio vas a jugar a los juegos recientes xD

1 respuesta
Veinx

Yo usaba una 5770 cucore en uno de mis pcs y solo puedo decir que es una grandisima puta basura, jamas en mi vida me había molestado tanto una gráfica, con TODOS los juegos pantallazos negros/grises o el juego se me cerraba, esa ati era una puta pesadilla. Algunos drivers me quitaban 20+ fps, juegos que me iban tras instalar el nuevo driver dejaban de ir, vamos un desastre. Algunos colegas que la tenian me decian... "pohh a mihh me vah muuu bien, ezo tene que zer er cucore" gente que solo pillaba el pc para jugar el lol y 2 mierdas mas, asi normal que no vean nada de pantallazos.

Ademas de que cualquier ati es una grandisima puta basura en mayúsculas en tema de trabajo, el rendimiento en visores en programas de 3d como modo, 3dsmax o maya es malisimo, y los selections lag de minutos ya son el colmo, crispan, literalmente dan ganas de ir a matar a alguien o romper el ordenador. Y la cosa no cambia eh, monte una 7970, valiente puto pastizal en su dia cojones y encima los mismos problemas que la puta basura de la 5770, eso si en juegos me iba 'bien', no como la 5770 con tantos pantallazos grises y negros, pero los tuve, a lo mejor tenia menos porque me gaste mas dinero jajaja.
Lo mas triste de todo es que una jodida nvidia 8400gs, puerca puerca de cojones se come con patatas en rendimiento en programas 3d a las 2 atis!!!!! el modo 601 daba pena con la 7970 y con modelos subdivs que la 8400 movía como manteca.
La gente me daba un porculo tremendo en steam, " qué se te cae el juego con tu megachachi ati ehh "

Este era el rig en el que probe las atis, i5 3570k, 16gb ram, 5770/7970, la 5770 era la herencia de otro pc que tenia, ahora tengo una gtx770oc en ese rig, la ati 7970 la cambie por el ruido tan basto que tenia y el rendimiendo puerco para trabajar.
Con el cuda de nvidia encodeo en premiere en minutos cuando antes tardaba horas, y no hablemos de los motores de render como octane y vray rt.

En el otro pc un 2600k, 32gb ram, sli 680oc jamas en la puta vida se me ha caido un juego o he tenido problemas para trabajar.

Yo no pillo mas una ati en la puta vida, el porculo que me han dado no lo aguanta ni dios, y llevo usando ati desde que hay pc, y siempre con los mismos problemas que no solucionan nunca.

2 respuestas
B

#63 A mi la 5770 me terminó petando tras 3 años, pero nunca me dió problemas con juegos excepto con el rage (cosas de los drivers que después medio arreglaron creo recordar).

Por otro lado, dudo que teniendo el mismo equipo y solo cambiando la gráfica el tiempo de renderizado variase tanto ya que para ese proceso se tira de ram y procesador, no de gráfica. Otra cosa es que el software que usas se aproveche de CUDA, pero aún así no me creo que el tiempo de renderizado variase tantísimo.

1 respuesta
BLZKZ

#63 http://www.anandtech.com/show/6881/opencl-support-coming-to-adobe-premiere-pro-for-windows

Con los drivers de nvidia de abril-mayo GL con los juegos :)

Por suerte me he quitado este mes de encima la gtx460 oc. ¿Ves que subjetivo es todo?

1 respuesta
FMartinez

Pues yo con mi HD 5770 llevo 4 para 5 años y... ni un problema xdd.

1
Ythanatos

#62 Tambien manda cojones si con esas resoluciones te pones de AA MSAA x8 creo q es el maximo que deja no? A no ser que uses una pantalla de 40'' dudo mucho que notes cambio de MSAA x2 a MSAA x8 o incluso sin MSAA a esa resolucion xD.
Yo monto un triste i5 2320 y una amd 7870 que me las pille en agosto del año pasado y el max payne con todo al maximo excepto el AA MSAA x2 a 1080p me va a 75 fps.

Edit: Edito que queria hablar del post principal y al final se me ha ido xD. "Envidia" esta que trina por que ya ni se come el mercado de las tablets/moviles ni se come nada con las consolas xD

Prostyler

sus servicios móviles llegarían incluso a superar a las consolas de nueva generación.

Quiero MGSV y TLOU2 en mi nuevo smartphone.

1
Veinx

#64 en render normal claro que no hay diferencias (cpu power), la gráfica no pinta nada ahí, pero usando motores de render que aprovechan la gráfica con cuda, como octane y vray rt la diferencia es brutal, gi en tiempo real tio. No he comparado tiempos de renders, he puesto lo del renderizado como extra de nvidia frente a ati por el tema de motores de render que usan cuda.
renderizar es una pequeña parte del trabajo, lo importante es siempre el rendimiento a la hora de trabajar en visores y ahi ati da asco.

#65 CUDA> all
bonito ninja edit agregando mas.

Si un driver de nvidia es malo, los de ati que son jajaja, en temas de drivers nvidia> ati.

1 respuesta
Prava

#3 ¿Refritos? Y claro que las GTX780 son más caras que las futuras consolas...

a) Llevan un chip MUCHÍSIMO más grande y MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO más caro.
b) Se venden en menor volumen.

Profit?

#6 La vas a joder, y bien jodida. Compra lo que tengas que comprar y olvídate de quíen hace qué.

#8 No les han quitado nada, porque NVIDIA no podía optar BAJO NINGUNA CIRCUMSTANCIA a lo que las consolas pedían.

#9 Falso. Las consolas se han ido a AMD porque... no podían irse a otro, si querían un producto comparable al que van a tener. Mírate qué empresas pueden vender algo que tenga licencia X86 y verás a qué me refiero

PD: es una lista muy corta.

PDD: NVIDIA no está en ella.

PDDD: ninguna de esas tecnologías sirve para nada útil... porque son propietarias. ¿Alguien creará un juego que DEPENDA de physx para funcionar (nota: hablo de physx acelerado por gpu, ojo)? No, ergo physx es únicamente fachada, que de útil no tiene nada.

#15 ¿Para alguien pobre?!?!?!?! Una 7950 ghz rinde más que una GTX670, y una 7970 ghz rinde más que una GTX680. Si metemos overclock de por medio, más a mi favor.

Si consideras que AMD viene arrastrando pérdidas desde hace no sé cuánto tiempo...

¿Qué más quieres?

#26 ¿Una GTX760 rinde más que una GTX680? Míralo bien porque NO es así...

Respecto al i7 vs i5, no estás considerando que la frecuencia base de ambos procesadores no es la misma y, por ende, las diferencias de rendimiento se deben a dicha diferencia de frecuencia, y no a que el HT (diferencia principal entre i5 e i7) tenga algún tipo de influencia.

Es más, hay títulos en los que el HT baja el rendimiento..

1 1 respuesta
BLZKZ

#69 ninja edit? mio? si hubiera editado después de tu respuesta saldría como editado, la escribí 11 minutos antes que tú :S

#70 dejalo, lo de la frecuencia base y lo de la perdida de rendimiento con el HT se lo llevo diciendo todo el hilo y suda de ello xD

#72 tienes máximo 4 minutos y 59 segundo para eso, tu respuesta es 11 minutos mas tarde, a ver si el trol va a ser otro...

1 respuesta
Veinx

#71 no me seas trol tio, vi tu comentario y al actualizar tras ver el aviso de nuevos mensajes tras leer tu enlace habías puesto lo de los drivers. Puedes editar tras postear y no te saldrá nada de mensaje editado hasta pasado un tiempo breve, tienes la puta cara ahora de hacerte el tonto? lo tuyo es siempre caer encima hasta por las gilipolleces :S
No me esperaba respuesta sobre el ninja edit... :palm:

#71 has hecho ninja edit y lo niegas, y ahora me saltas con lo que te digo, trolazo. Tu como siempre, no cambies tio, queriendo caer encima sin tener razón, cabezón.

2 2 respuestas
osk1

#72 Creo que tienes 3 minutos para editar lo que quieras sin que salga nada.

n3krO

#60 Hombre, teniendo en cuenta mis limitaciones de vram (1gb), con el max payne 3 al maximo posible (habia algo que no podia activar porque xupaba mucha vram) no he tenido problemas de framerates...

Llevo un Q9550 y GTX 560 DC ambos con el clock de fabrica.

_KzD_

#8 #5

Teniendo en cuenta que amd ha aceptado casi a precio de esclavo, no se yo como de suculento era el trozo..

3 respuestas
centu

#75 ganar menos por cada unidad pero teniendo bastante segura una gran cantidad de ventas. Ademas de que le quitarle todas esas ventas a la competencia. De todas maneras me parece algo positivo para amd.

1 respuesta
SeNte

El precio de esclavo es ahora pero dentro de dos años la consola valdrá prácticamente igual y a AMD le costará la cuarta parte hacer el chip

1 respuesta
BLZKZ

#75 si ganan $2 por unidad y van a vender 200 millones pues... les sigue saliendo. Además dentro de 5 años siguen vendiendo la misma mierda, lo que ahora cuesta 80 dentro de 5 años costará 10 producirlo

1 respuesta
_KzD_

#76 #77 #78

Gracias por manifestar lo obvio xD

#80

¿Dónde he dicho una tontería?

En serio tío, quédate callado por una vez en tu vida...

2 respuestas
BLZKZ

#79 si no dijeras tonterías no deberíamos actuar como capitán obvio :)

1 respuesta
BLZKZ

#79 en #75 la has dicho :) mientras digas esas cosas tendré que responderte ¿no?

alejo

Bueno venga, este hilo ya no vale pa' tomar por culo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales