America's Army v3

FlameThrower

Pues nada unas cuantas rondas llevo ya en ranch. Va bastante bien.

NosFeR_

Joder, cuando me registro me dice que meta mi usuario del AA2, no me acordaba de la clave así que he tenido que mirar la pw que me habían enviado alguna de las veces anteriores al mail, y me dice que nanai, hdp ='(

D4rKNiGhT

Funciona al final? o se sigue quedando congelado?

A

como sacas la consola?

D4rKNiGhT

Pos nada, la cosa esta sigue quedandose congelada al darle a un entrenamiento.

PD: Mirando el foro oficial esto se debe a que el servidor para el segundo entrenamiento esta colapsado de gente. Asi que en un tema dicen que sigas los siguientes pasos:

http://forum.americasarmy.com/viewtopic.php?t=298119

klero

buah este juego es un timo , menos mal que es gratuito, yo no he podido entrar ni a jugar en mp ni a hacer ningun entrenamiento, a esperar hasta q me venga la semana qviene el arma II

FlameThrower

joder #274 está en la página anterior.

Os lo digo si no jugais a MP es porque no estais haciendo lo que os he dicho. Entrar en los servers de los toro, van bastante bien. Muy buenas rondas con un poco de todo.

P.D: 3 horas seguidas jugando, no me lo creo :-DDD

HooP

nada, me logeo pongo consola pongo open 93.93.65.185 y se me queda pillado el juego...

ctrl+alt+supr -.-

D4rKNiGhT

Si, se queda pillado. Asco de lanzamiento.

Nikoss

Bien para los que se os queda pillado probar lo siguiente:

Vais a la carpeta donde teneis instalado el Army luego AA3Game creo que es y buscais las carpetas:

CoockedWindows
Logs

Borrais su contenido

Luego buscais el archivo AA3Engine.ini (america's army 3\AA3Game\Config)
y buscais el comando

bEnableKismetLogging=False y lo pasais a

bEnableKismetLogging=True

Debereis por desgracia repetir el primer paso de borrar el contenido de las carpetas cada vez que se quiera entrar al army.
Es un coñazo peeeeeeero es lo que hay, por ahora.

A los que no os guarde la informacion de los entrenos teneis que ser pacientes tarde o temprano os saldra como que lo habeis completado.

Otra cosa a mi me va mejor si obligo al juego a usar dx10

el comando es -dxlevel 10
teneis que ponerlo Steam/My Games/ America's Army 2º boton properties/set launch options -> -dxlevel 10

Espero que os ayude en lo que se pueda que ahora mismo no es mucho...

J

#280 Por si acaso añado que el comando que hay que modificar está en el archivo "AA3Engine.ini" en concreto.

Me ha servido, gracias :D

||Ops, fail mío de los gordos xD
||
V

Nikoss

#281 esta puesto que es ese archivo el que hay que modificar :P
gracias de todos modos por aclararlo ^!

Sutter

Entrando por consola a los server de los toro me va dabuten. No sé quién lo comentó pero gracias mil. Por cierto, el juego me laggea, incluso en el menu ingame el ratón no va fluido (con config gráfica media) y por ping no es. Como mi pepino es más que decente supongo que será el juego...¿también os laggea???

NosFeR_

#280 gracias! a mi ya me funciona así :)

A

creo q voy a esperar a la update, tiene demasiados cuelgues

FlameThrower

Se me acaba de bajar esto:

Updates to America's Army 3 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

America's Army 3

Removed apparent lag caused by other players entering or leaving a server

Improved start of round spawn issues

Resolved problem with training results not saving

Improved communication with Authentication server

Eliminated freezing up when moving from one training mission to another

Cleared up hesitation during training missions

Significantly reduce number of authentication transactions between player and Authentication server

Solved achievements save and display problems

Improved Login communication with Authentication server

Improved player statistics tracking for better accuracy

Improved overall performance

Nikoss

justo a mi tb se me esta descargando el parche! HOOAH!

Sutter

Pues de puta madre. Con el parche ahora no me deja entrar en los servers de los Toro. Ah y el entrenamiento de momento igual de chusta. Lo único que ha mejorado es el logeo. Yupi.
Editando: Me ha dejado terminar el entrenamiento sin colgarse.

spiller

A mi me va igual de mal!! No de me deja entrar en los entrenamientos... ni en servidores... se me queda tostao a la minima... ;(

Karnofago

Estaba hrao mismo en 93.93.65.181 y actulizando el AA3 a ver que hacen y no me la kagan.

H3ad_Sh0t

alguien se paso el CLS? si es asi ke de las 'respuestas'

Bomne

A mí directamente no se me aplica el parche. Se queda en 3.0.

Y los entrenamientos siguen sin guardarse.

Gñé.

Scottie

cagate tio, le caneo a un oficial, me lo cargo y me llevan a la carcel... en fin... y encima el contador de 10 minutos no empieza ¬¬

edito

vale, no hay porque esperar... xDDD

potokuz

en fin, cada vez que intento entrar en un server se me congela todo.

eso si, si entro por consola al de clan Toro me va perfectamente, lo malo es que no hay nadie :\

balmunG_

Alguien quiere jugar un ratillo a los servers Toro?

#296 a cuál de ellos?

Karnofago

yo voy ahora mismo al cual vamos?

balmunG_

Estoy intentando entrar y no me deja... a ti te va? Si eso vamos al de Ranch mismo. Yo voy probando a ver si termino entrando.

#298 Estoy dentro. Vale, ya no xd

Karnofago

93.93.65.181 el ranch me ehca fuera amos al 93.93.65.182 toy dentro

SOY LEJiA

MSi Me quereis agregar a steam spawn_neoh@hotmail.com

Karnofago

NO se puede juguar online , ami se me keda trabado en el entrenamiento de primero auxilios sin poderle hacer nada al muñeco.

A

seguro q hay q alistarse para que te dejen jugar al maldito juego, lastima parecia bastante bueno.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Salcort
  • Karnofago
  • Nikoss
  • Korso
  • FlameThrower
  • Scottie

Tags