America's Army v3

Karnofago

ya me deja seguir en entrenamiento he pasado en de las 8 preguntas de parte medica
Van los servidores del clan TORO

ESTOY EN TORO : 93.93.65.185

B

el juego es de los que me gustan y encima gratis... pero no me gusta esperar 5 min para jugar cada ronda.

Nikoss

Entonces no es de los que te gustan xD desde siempre ha sido un juego en el que hay que tener mucha paciencia para pasar las rondas si te mataban... acababas aprendiendo a jugar despacio.

Hasta dentro de unos dias no se podra jugar decentemente.

Nikoss

http://www.americasarmy.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=120

para los que tengan dudas aqui teneis el manual o parte del manual en español.

Nikoss

Para poder jugar esto me ha funcionado

open 8.2.122.152:8777?Name=nombretusoldado

donde pone esa ip poner la que querais
un saludo

Karnofago

ke gozada k viciada de dia jejeje me la he gozado cogiendo objetivos y ptobando el juego, a ver si lo pulen

Scerin

ya va bien?? si hago entrenamientos me los guarda¿

NeV3rKilL

#307 Yo antes he echo y no me los ha guardado. Pero he dejado reposar al juego una horita y cuando he vuelto ya lo tenía superado. Parece que manda los datos pero que el servidor tiene una cola en las conexiones que retrasan su procesamiento.

FlameThrower

Han pedido que por favor no sigamos haciendo los entrenamientos y que entremos a los servidores a jugar de una puta vez. No sé si os habréis dado cuenta pero nos han desbloqueado todo para que podamos usar todo el equipo on-line.

Por favor no sigais intentando el entrenamiento.

Scerin

#309 es que soy nuevo en el AA y entonces no me entero del palomo jajaj

Karnofago

#309 A la orden ;)

FlameThrower

Todo sería cojonudo si me dejará entrar en los servers, de momento lo último que he conseguido jugar fue bridge en un server de New York eso si estuvo de puta madre y para tener ping altito el server iba bastante bien.

Karnofago

Pues mira

LISTA DE SERVERS TORO AA3
93.93.65.181 -> Mapa Ranch
93.93.65.182 -> Mapa Alley
93.93.65.183 -> mapa Bridge
93.93.65.184 -> Mapa Impact
93.93.65.185 -> Mapa Pipeline

Ya lo ha puesto antes pero yo llevo jugando 2 dias enteros en 93.93.65.184 y esta muy entretenido ese mapa, me ha dado algun problema pero siemper e intentado de nuevo y me ha dejado. ahora me he salido de ese en cuestion y habia gente.

LaWMaN

Joder pues yo todavía no he conseguido jugar online. Me intento conectar a un servidor y se me queda colgao el juego, ni carga ni nada de nada; tengo que terminar el proceso :(
¿Alguien sabe por qué coño me pasa esto?

FlameThrower

#313 Estuve jugando en esos servers antes del parche y desde el parche no puedo entrar en ninguno de ellos.

Nikoss

He puesto una posible solución en #305.

NeV3rKilL

Pues yo siempre que quiero jugar estan todos vacios. Y los del buscador del juego van xungos

Karnofago

si akavo de jugar kontigo, si ekreis entrar alguno avisar x aki

D4rKNiGhT

joer que mal. Yo ayer me hice el entrenamiento hasta la parte de medico y fue de lujo. Se subia perfecto los tiempos. Aunque si dicen de solo jugar pos eso hare.

goloso

Lo mas facil que podeis hacer es poner vuestra cuenta de steam, agregarse y asi sabeis donde y cuando hay peña pa jugar. Easy&fast

PD: Alguien me puede decir porque en el campo de tiro (en la zona de pruebas, que te salen los monitogotes pegaos a un madero) me dan fail los 2?. Es por el juego o que hago algo mal. Lo unico que creo que hago mal es lo de la bengala esa, que la tiro al generador y no pasa na :D

FlameThrower

nah que no hay manera, servidor que entro servidor que esá jodido los demás están llenos y los de los Toro es que no entra, ni hace intento de conectar.

Darth

A mi el buscador de servers me va bien, encuentro servers de menos de 40ms

HooP

poned alguna ip y ns metemos todos!

LuCiFeR

a mi los de toro si que me han entrado, pero no hay ni perry :(

D4rKNiGhT

#320 es raro, debe ser que no lo haces correctamente ya que en el de lanzar la bengala con la M4 me sale bien, el otro perfecto y el otro de granadas pos bien.

Danrex

Me habíais asustado con tanto bug pero el mono del ArmA 2 que todavía no me ha llegado me ha podido... a mi me va todo "perfecto".

pd: Eso si, según el juego ping 40 y luego unos lagazos que dan miedo xDDD

FlameThrower

#320 No sabe que hay que preparar el objetivo primero. (¿dónde ves tu aquí prepotencia? yo flipo).

Ya me funciona relativamente bien, puedo jugar pero después de entrar en cada server si quiero cambiar tengo que salir del juego, borrar unos temps que están jodiendo a marrana y volver a entrar. En fin.

Darth

#327 Yo me instalé el juego ayer (bajado a través de steam) y excepto una petada que me tiró al escritorio de Win7 me va muy bien el juego, tanto fps, cambiar de servidor, etc.

Cierto es que se nota una "ligera" sensación de lag incluso en servers con 30 ms xD

Karnofago

lo peor = los menus

goloso

#327. Tan listo que eres di la solucion, no me hace falta ver tu prepotencia. Yo es la primera vez que le juego asi de simple

A mi me va relativamente bien ya. Como a todos supongo, buen ping pero con sensacion de lag

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Salcort
  • Karnofago
  • Nikoss
  • Korso
  • FlameThrower
  • Scottie

Tags