America's Army v3

klero

como va la cosa?bajarlo instalarlo y a jugar multiplayer o necesitas tener clan gente conocida y demas???

ClaseForNow

Ahora a todo el mundo le ha dado por jugar al AA xD.

PePiToGriLLo

yo lo jugue hace mucho mucho tiempo y no estaba mal eso si el la mierda esa de test q tenias q hacer para poder jugar en los servers madre mia...

2 meses después
Korso

El US Army ha lanzado un set de imágenes para comparar el antes y el después de su próxima versión, la 3.0.

Este juego gratuito utilizará Unreal Engine 3, y así luce:

Fuente

geco

menudo lavado de cara, a ver lo que tarda :)

B

Dios mío que cambio. Creo que volveré a viciar a éste.

-piroS-

oh dios, en kuanto salga tendre ke desempolvar mi cuenta :D

Islander

joe eso de "gratuito" , digamos que "ofrecido" x el ejercito americano :s

Salcort

#38 Como si lo ofrece el propio Bush u Obama en este caso, el juego es de lo mejorcito que hay en fps multiplayers y es gratis ¿que mas quieres? luego q se apañen los ingleses y los americanos con su ejercito y su relacion con este juego. A nosotros ese aspecto no nos toca en absoluto.

Casulamente hoy me habia dao por volver al AAs y mira por donde cuelgan screens nuevas del proximo xDD. El mapa mostrado se llama Pipeline, de los mejores del juego.

Jalash

Un post del AA, gracias Korso. Decir a los que jugaron antes de la 2.8.x que ahora es un 10% más rápido, para mi lo justo. Hay mapas que sí se puede rushear, CSAR, Urban, Hospital, Dusk, Rummage... son mapas bastante rápidos pero la ayuda en Teamplay te puede sacar de muchos apuros.

Decían que la V3 saldría para el verano pasado, tampoco DESDEO que salga, me dan miedo los requerimientos de PC, para mi los recursos estan bastante poco aprovechados, eso si, me encanta las animaciones de las muertes.

Para variar, como en todos los post del AA animo a la gente que no lo haya probado, y que le molen los juegos de guerra que lo haga

www.americasarmy.com -> Pagina oficial
www.aaospain.com -> Comunidad Española de AA
www.aaotracker.com -> Página esencial del AA
www.clantoro.net -> La comunidad más amplia del AA, os ayudaremos en lo que podamos

FlameThrower

A ver como han dejado el movimiento de los muñacos. Después de mucho tiempo jugando la verdad que perdió toda la gracia para mi, es imposible jugar coordinado con los guiris. y en los servidores españoles las últimas veces que he entrado siempre los mismos putos mapas aburridos. En fin.

Se lo va a comer OFP2 y ARMA hace tiempo que le dió mil millones de vueltas.

J

Joder que ganas...

YankoFarelli

no tengo ni idea del juego.. es gratis??? donde lo bajo??

J

#43 Sí, es gratis y si buscas en Googe llegarás rápido a su página oficial donde se descarga, pero no te confundas: el de la página es el viejo, estas screens son del AA 3 que está en desarrollo (o sea que no está acabado) y que también será gratis cuando salga.

D4rKNiGhT

DIossss, si el primero me gusto este me encantara. Esperemos que tenga gran acogida.

FeeLD7H

El juego en cuanto a realismo, es muy bueno. No es 100% real, pero es muy similar al combate real. Y joer, el lavado de cara es brutal.

Hasta hace nada jugaba algo y no tiene nada que ver el Pipeline actual con el Pipeline que va a venir en la nueva versión, es brutal. Esperemos que no mate a los pcŽs modestos, porque si no tienes un quadcore con una grafica de 512MB a piñon y 4 GB de Ram, no va a ir muy fresco en mapas como Interdiction.
Hombre, usando el Unreal Engine 3 tendrá unos requisitos similares al UT3 y al Gears of War de PC. No creo que pida mucho más.

Salcort

La optimizacion del UT3.0 es bastante buena, con equipos mediocres el UT3 funcionaba bastante fluido.

Crus

Sino hay zombies no mola xD

1 mes después
B

¿Alguna novedad al respecto? ¿Screens de los modelajes de los pj?

16 días después
mart1N

yo tube una temporada jugando pero no habia servers españoles o no encontraba y siempre tenia 100 y pico de ping y era toda la chufa

28 días después
Korso

Como es por curiosidad, y por no abrir otro hilo, hago un pequeño copy & paste (me ahorro las cursivas para que no sea cansino de leer):

El juego para PC America’s Army ya tiene un logro más (o más bien 5) para añadirse además de ser un gran reclutador para la milicia norteamericana, ya que fue bastante considerado para la edición 2009 del libro de records en su edición para videojuegos, mismo que se puede conseguir desde el 4 de febrero a $21.95 dólares. Los logros que se hizo acreedor son:

- Mayor ejército virtual
En Enero de 2007, el juego ya había “reclutado” unos 8 millones de usuarios, mientras el ejército real apenas 519, 472.

- Videojuego de guerra más descargado
El juego ha sido descargado aproximadamente 42, 611, 601 veces. Esto lo hace el juego más descargado de Fileplanet.com uno de los sitios de descarga de videojuegos más populares de la red. La versión más reciente del juego se descargó alrededor de 2.4 millones de veces entre enero y julio de 2008.

- Shooter en línea gratuito con más horas de juego
Para agosto de 2008 los jugadores habían dedicado 230, 928, 365 horas a la versión de PC del juego. Gente de más de 60 países lo han jugado desde su lanzamiento en 2002.

- Primer sitio web militar que mantiene un videojuego
El sitio web americasarmy.com es el primero en su tipo que mantiene una serie de video juegos. Éste es el primero en recibir una licencia del gobierno.

- Simulador de viaje más extenso
Virtual Army Experience es un versión bastante modificada de America’s Army que incluye seis Humvees de tamaño real rodeados de mucho terreno(1, 811 m2) plano con espacio para 50 participantes.

America’s Army fue lanzado en Julio de 2002 y desde esa fecha a realizado actualizaciones cada pocos meses. La tercera parte del juego está prevista para este año pero sin fecha definitiva por el momento. ¿Alguien ha tenido ocasión de revisar este o un pasado ejemplar del libro? Seguro que deben haber cosas muy curiosas.

Fuente

2 meses después
P

-----REQUIREMENTS-----

AA3 Requirement

Operating System (OS)

  • Microsoft Windows XP (with Service Pack 2)
  • Microsoft Windows Vista

Processor (CPU)

  • 3.0+ GHz Single Core CPU (Minimum)
  • 2.4+ GHz Dual/Quad Core CPU (Recommended)

Memory (RAM)

  • 1GB RAM (Minimum)
  • 2GB RAM (Recommended)

Video Card

  • Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 256MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better) (Minimum)
  • Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 512MB RAM (NVIDIA 7950 or better/ATI X1950 or better) (Recommended)

Sound Card

  • Direct X 9.0c compliant sound card (Minimum)
  • Creative EAX 4.0 compliant sound card (Audigy 2, X-Fi series) (Recommended)

Hard Drive Space

  • 5GB free hard drive space

Network

  • Broadband Internet Connection

DVD-ROM

  • 4x DVD-ROM (Disc Copies Only)

FUENTE: http://www.aa3.americasarmy.com/

M

Hace años que jugue, muchos años xDD Estaba divertido, pero solo habia servers guiris (no sabia si existia$ scene española ni nada) y el ping era bastisimo. Me acuerdo de las balas silbando cerca de tu cabeza y estaba muy bien xDD Igual me lo bajo y lo pruebo otro rato.

(Aun hay examenes para subir de rango?)

P

#53 si que seguirán habiendo esos exámenes(creo que tanto teóricos como prácticos) :D

por otra parte, yo cuando jugaba también desconocia cualquier indicio de vida de la comunidad española xD

Deoxys

yo estuve jugando a este un par de meses y al verdad es que no está nada mal

Korso

Según Autodesk, el ejército de Estados Unidos ha sido autorizado para usar Kynapse en America's Army 3.

Kynapse está diseñado para otorgar a los NPCs conciencia espacial para una mejor navegación en los entornos, además de entre otras cosas como analásis topográfico en 3D y coordinación en equipo. También tiene capacidad para evaluar los entornos destructibles, seguir senderos en terrenos complejos y generar automáticamente datos de IA.

Como no, Autodesk está realmente encantado con que el ejército de Estados Unidos haya elegido Autodesk Kynapse para su juego.

No es el único programa de esta compañía que está siendo utilizado para el desarrollo del juego, ya que también usan 3Ds Max, Maya y Autodesk's SketchBook Pro.

No olvidéis que el próximo título de America's Army será lanzado durante este 2009, y que además será totalmente gratuito.

Fuente

NeV3rKilL

ahí veremos los PCs de las oficinas con el autocad...

D4rKNiGhT

amazing. No veas las ligas que se formaran y yo estare viciando seguro :P me encantan estos juegos.

kOnOrZ

Autodesk Maya FTW!

B

Pero si el AA es online. ¿NPC's donde? xD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Salcort
  • Karnofago
  • Nikoss
  • Korso
  • FlameThrower
  • Scottie

Tags