America's Army v3

D4rKNiGhT

#60 supongo que tendra un modo coop o bots para entrenar.

FlameThrower

NPC's en la instrucción, POR EJEMPLO.

J

Ganitas... :D

reaven_666

En las ultimas versiones de AA 2 empezaron a meter misiones coop.

kjb_turok

Pues espero que mejore mucho graficamente,porque los ultimos videos manejando UT3 daban realmente arcadas.

NosFeR_

HYPE!!

Hay ganas ya de que salga :_

22 días después
B

Ya está disponible la BETA del AA3.

www.fileplanet.com

FlameThrower

Es solo para gente que esté subscrita a Fileplanet.

B

No, con registrarte es suficiente. Al menos que yo sepa pagué solo 1 vez cuando salió la beta del Quake Wars y no he pagado más.

FlameThrower

Exacto pagaste, y repito es solo para subscriptores.

B

#70

Pues entonces para los que sean suscriptores o hayan pagado hace más de 1 año que es cuando yo lo hice.

Tikeisi

La verdad que me gusta bastante, graficamente tienen que meterle caña todavia, añadirle antialias y cosas de esas. Se nota bastante que es una beta muchos bugs, te tiras al suelo corriendo y te escurres por la textura del suelo ^, recargas el lanzagranadas y te mete un cargador de un M249 aunque dispares la granada.... Pero bueno para ser la primera beta pinta bastante bien.

Salcort

Pues yo no puedo jugar ><, me he creado la cuenta metiendo la CD-Key y tal y cuando intento loguear en el programa me dice que no tengo conex a internet o los servidores estan down >_<.

FlameThrower

Sale el 17 de Junio:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=84262028585&ref=mf

Nikoss

#72 el antialias se activa en los drivers por lo menos era asi en versiones anteriores.
Que ganas tengo lalalala

kjb_turok

Da asco el soporte que esta teniendo la beta.Su foro esta lleno de giris comentando que le casca el juego nada mas logearse,igual que ami me pasa.Login failed,pero me da ami que no es cosa del juego sino del sistema para crearse la cuenta.

D4rKNiGhT

Bueno, tiene pintaza increible!

D4rKNiGhT

Ya q nadie postea (sorry por el doble post).

Se puede predescargar via steam por lo que el juego se te ligara a tu cuenta. (un lujazo) Aprovechar de descargar ahora q despues los servers estaran petados!!

FlameThrower

Como dice Darknight ya está lista la PRECARGA de AA3.

Aquí lo tengo esperando

J

Venga chavales, el 17 de Junio se nos desbloquea... precargado :D
Eso sí, menudo bajón ha pegado gráficamente...

Para los vagos
http://store.steampowered.com/app/13140/

kjb_turok

Yo llevo una semana con la beta y aun no la he podido catar por el problema con el login.Hayer me meti un momento y me volvi a crear la cuenta y hizo login correctamente pero no se descargaba el juego y lo mejor de todo es que a las pocas horas de nuevo no podia hacer login....en fin abra que catarlo el 17 por steam...

M

preloading al 10% :D

Salcort

#80 Bajon graficamente? Hablamos del mismo juego?

Yo llevo semanas jugando la beta y que decir que esta a años luz del AA2 en graficos. Lo cual no significa que este contento con este apartado, creo que han hecho una pesima implementacion del Unreal Engine 3, habran usado un 40% del potencial grafico que permite este motor y el rendimiento es algo cutre en comparacion con juegos que han usado el UE3 a full.
No es que el juego valla a 10 o 15fps, a mi se me mantiene en 30 constantes, pero da muchos menos que otros juegos con el UE3 como el GoW, RS:Las Vegas 2 u otros. Y sobretodo lo q mas me jdoe son los parones, te giras y da un pequeño golpe que no se si es por el motor o por el lag del servidor.

Eso si, mantiene 100% la esencia del Americas Army en todos los aspectos, si el server va bien y no hay balas perdidas, de 2 o 3 tiros tumbas a cualquiera.

Nikoss

hay que joderse que ganas tengo de que salga!!!

K

tengo la beta pero en el training, en el segundo que es el de disparar, hago la ronda de entreno antes de la calificacion pero cuando termina no pasa nada, se queda como colgado y si le doy a escape empieza la ronda de nuevo pero nunca llego a la ronda de calificación.

¿cómo se hace?

transgresor

He probado la beta y nose... para ser el UE3 me va bastante regular xD. Hay alguna diferencia de la beta esta con la version que se lanza en unos dias en Steam?

K

desde luego el juego aprovecha poquísimo el motor, y lo que dicen arriba el que peor rendimiento tiene de todos los UE3 que he visto. Siempre queda la manida frase de "es que es beta", pero la experiencia nos dice que en el 99% de los casos lo que está en la beta a 5 días de lanzarse es lo que va a salir.

FlameThrower

Mal rendimiento no tiene, de momento lo que veo es que me da mini-parones y está constantemente leyendo del disco duro, cada vez que lee se para. Las texturas tienen algun problema también al cargarse, creo que estás dos cosas están relacionadas.

El único momento en el que he visto que pegue bajón de FPS es cuando pasas cerca de algún escape de gas o similar, como los que hay en Pipeline.

Les queda muuuuuuucho curro, no está mal y hay cambios un poco radicales respecto al 2.xx pero bueno a mi si me está molando.

P.D: Si el juego aprovecha MUY poco el motor

Superficus

Lo que se ve en la beta pública suele ser un snapshot del desarrollo del juego hace semanas, o meses.

Hasta que salga la versión final... no se puede asegurar nada.

Tikeisi

Despues del parche de 1.6gb que me descargo anoche, el juego va tomando mucha mas forma, las balas dan muchisimo mejor que antes y graficamente ha mejorado, al menos han implementado la resolucion 1280x1024 que antes no estaba ^^

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Salcort
  • Karnofago
  • Nikoss
  • Korso
  • FlameThrower
  • Scottie

Tags